jueves, 13 de septiembre de 2007

12 de Septiembre (8º DIA)

He vuelto a Nottingham. Son las 20:30 pero estoy realmente cansada. Al final no ha sido tan difícil encontrar el autobús para llegar a casa (eso si, un poco caro 5 pounds!). Al principio me daba palo preguntar… no sé, aún no me había integrado de nuevo en la sociedad inglesa, pero claro, si no preguntas, no consigues nada. La chica de información ha sido muy maja, demasiado creo, porque tampoco necesitaba que me lo escenificara todo. Pero bueno, el viaje ha ido bien. Esta vez habían bastantes españoles en el avión (y no…no he entablado conversación con ninguno…).
Al llegar a la casa no estaba la abuela, sino la tia Marcia. Se ha alegrado mogollón de verme porque estaba cansada (no me extraña… las niñas queman) y se ha ido enseguida. Las niñas me han recibido bien y aunque Kim se ponía a veces pesada ahí estaba Michaela para poner orden y castigarla. Si había veces que hasta me daba pena… pero es que realmente debería ser así… la niña necesita mano dura. Natasha ha venido allá a las 19 con la madre y el hermano. Hemos cenado y me ha dado las cartas que he recibido (Si!! Ya recibo correo ingles) aun que por desgracia en la del colegio de inglés me daban la cita para mañana y que si no asistía y no avisaba me borraban de la lista de espera… así que me tocará mañana llamar o ir a ver si lo soluciono…
Ya tengo armario en mi cuarto, es muy mono, con las puertas de cristal para verme y todo, pero no esta terminado de montar (como todo en esta casa). No sé que me pasa, si será el cansancio de toda la semana que he llevado o qué pero solo quiero dormir y no levantarme nunca.
Estoy aquí unas horas y ya echo mucho de menos todo aquello. Cuando vine la primera vez no me sentía así… pero ahora necesito mucho a la gente y aquí me encuentro tan sola… espero mañana levantarme y ver las cosas de otra forma.
Night night!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o CresceNet(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Unknown dijo...

jue kir kir yo kiero fotakoss eee komo molaa yo hoy e dau ingles y se decir nitinjam bien!! yap uedo ir a verte jejejej

krikri dijo...

jejeje Maite, con ese acento seguro q no necesitas nada de ayuda, ni diccionarios ni nada, asiq vnte pakà y me ayudas un poko :P