jueves, 6 de septiembre de 2007

5 de Septiembre del 2007 (6º DIA)

No he tenido una buena noche, me he despertado un millón de veces, pero bueno, no se puede decir que este cansada. Realmente me he levantado para nada porque la peque estaba en plan “niña de mama” y no quería que yo estuviera con ella, sino su mamá. Asi que al final y todo la madre la ha llevado al colegio. Me ha preguntado si prefería quedarme o irme y le he dicho que me daba igual. Ella me ha dicho que no me preocupara, que ella la acercaba al colegio asi que si quería que me quedara. Cuando se han ido me he ido al parque a pillar conexión y comprarme el billete de vuelta para Valencia. Ya lo tengo, llego allí las 12:55. Vendrá mi hermano a recogerme y llevarme al hospital. Después de estar un rato conectada, me he vuelto a casa porque no había ni desayunado ni nada. Me he duchado (se me olvidó decir, la mujer toda mona me ha comprado un adaptador para la ducha para que me pueda duchar como las personas, lastima que yo no sepa ponerlo…. Eso como que no va muy bien, así que sigo lavándome la cabeza con agua fría y en unas posiciones muy raras).
He estado toda la mañana sola en casa y he faroleado un poco más tranquilamente. Es todo tan extraño…. También le he escrito una carta a Natasha dándole las gracias por todo ya que se está portando muy bien conmigo. Todo sería perfecto si la niña no fuera tan malcriada… ni la madre puede con ella. Ha tenido que llamar a su padre por teléfono para que le pusiera las pilas… así que podéis haceros una idea de lo que tengo que aguantar. Y bueno, os preguntareis que por qué una carta y no decírselo en una conversación… pues porque es muy difícil hablar, muy muy difícil, y me resulta más fácil escribir el ingles aunque sea con mala ortografía que hablarlo. Eso si, algo bueno que debo decir respecto a mi adaptación es que empiezo a pensar en inglés. Vale que no hago grandes cavilaciones, pero expresiones cortas y tal si. Supongo que poco a poco todavía no llevo ni una semana y aunque me tenga que volver a Valencia temporalmente por asuntos personales, volveré a Nottingham a seguir con mi gran aventura inglesa. No es un buen momento para mi, la verdad, pero sé que esto me ayudará.
Luego he intentado ponerme algo diferente a los dibujos en la tele… pero joooo… no sé…. Tienen muchos mandos y yo toco y toco y joooo no da resultado. Así que otra vez a ver dibujos. Me he preparado un sándwich para comer y ha descansar. En eso que llega el cartero y tira las cartas por el buzón que hay en la puerta (ayyy todo tan ingles :P) y al rato tocan a la puerta. Iba a hacer como que no había nadie, pero la verdad, la tele estaba alta y las paredes son de papel. Me he armado de valor y he abierto la puerta. Y me encuentro a un hombre hablando y hablando y yo que no entendía nada. Sé que tenía que ser un repartidor de algo porque llevaba una factura. Ponía esta dirección pero el nombre no… y yo diciéndole: yes is this adrees but no is Ms Wright, sino Ms Senior. Y nada él se reía, yo me reía… y me ha hecho señas para que le siguiera. Le ha dicho algo a su compañero y este ha venido a su ayuda. Me ha dicho que firmara y pusiera mis nombre (para saber que tenia que escribir ahí mi nombre lo que me ha costado :p) Y nada luego le he contestado a algunas preguntas para terminar de rellenar el formulario y me han dejado el paquete y se han ido. Espero haber hecho bien… luego he cogido y me he ido a por la pequeña monstruito. He salido un poco antes para irme al parque y conectarme a Internet. Necesitaba saber de vosotros. Eso si, me va a costar un infarto el conectarme en el parque. Que no he sido atacada por una araña con unas patas largísimas!!!! Iba por mi pelo. Me la he quitado y luego pretendía adueñarse de mi portátil. Naturalmente la he exterminado… algo bueno de esto es que está siendo una buena terapia para mi aracnofobia. Anoche mientras escribía me encontré una al la de mi cabeza y yo ni me inmuté, cogí un trozo de papel del water y plaf, la chafé sin pasión, por meterse donde no la llaman…
He descubierto que pasan autobuses más tardes así que mañana puedo perrear un poco más. Aunque bueno, me entretiene un montón sentarme en la calle y ver pasar a la gente. Son todos tan extraños. De la gran mayoría en España me cambiaría de acera, pero claro… aquí si lo hago la gente pensara que estoy loca porque estaría cambiando de acera a cada minuto. Eso si, aquí la gente es muy muy educada y amable. Se ayudan unos a otros y todos parecen muy amigables.
Bueno, pues a las 3:15 he recogido a la peque. Hoy ha salido algo mejor que el otro día, pero eso no quita con que hoy también se mereciera una buena hostia (dios… que me está pasando!!! Voy a ser una de esas niñeras que salen en la tele por maltratar a los niños??? Eso si, si la conocierais nadie me condenaría, en serio). Hemos ido a casa y otra vez con riñas. No me dejaba pasar la aspiradora tranquila (esta vez si que se lo he contado a Natasha y me ha dicho que hablaría aunque esta mujer tiene muy mala memoria). Luego ha venido Michaela y me ha dicho que si podíamos ir al parque. La verdad que por mi mejor porque así menos agobios. Me he llevado el portátil por si acaso podía conectarme pero he estado toda la tarde jugando con ellas. Me ha venido bien para distraerme de todo esto… luego de vuelta a casa nos hemos topado con Natasha y la he ayudado con la cena (sé que mi horario laboral terminaba, pero no quería estar sola y hemos estado hablando de cosas). Le he enseñado la carta y me ha abrazado y súper comprensiva conmigo. Me ha dicho que claro que puedo dejar la maleta (naturalmente no me vuelvo a España con la maleta, porque en casa ya tengo ropa suficiente) y que no me preocupe, que ella no sabe exactamente por lo que paso porque por suerte nadie cercano a ella le ha pasado nada, pero que si le pasara ella no podría trabajar (dice que aquí los ingleses al día siguiente de que se muere un pariente cercano se van a trabajar como si nada, pero que ella no podría). La verdad que la conversación ha sido amena. Le he entendido casi todo (me lo pone fácil y vocaliza muy bien) y aunque yo no hablo bien los gesto ayudan mucho y parezco un mimo hablando :P Luego hemos cenado (dios mío si que me alimenta bien) hemos tomado de postre helado con melocotón en almíbar y le he ayudado a recoger la cocina (realmente no lo veo como un trabajo, me siento muy a gusto y lo hago con ganas). Luego me ha preguntado si me gustan los huevos y le he dicho que sí. Me ha dicho que ella no come pero que me comprará mañana. Yo le he dicho que no se preocupe que si ellos no comen da igual y ella me ha dicho que si, que para mis lunchs. Lo que yo os diga, a pesar de la monstruo de la peque la madre es estupenda. Y la mayor también es muy maja. Después de cenar viene y me abraza (es bastante cariñosa y da abrazos siempre) y me ha dicho que me echará de menos (no es bonito!!!!!) yo le he contestado que yo también pero que volveré pronto :).
Y bueno, aquí termina mi 6 día inglés. Muchas gracias por llamarme y preocuparos de mi y hacerme saber que estáis ahí. De verdad que me ayudan mucho, porque aunque me traten bien aquí… necesito de vosotras. Yo estoy todo lo bien que se puede estar en estas situaciones, tranquilas, de verdad. Tengo que asumirlo y ya está. No sé si podré quedar o qué (supongo que siempre habrán huecos) así que os avisaré y así os doy un enorme abrazo. Pero tranquilas, aquí puedo entretenerme y no estoy mal todo el tiempo. Consigo desconectar a veces... :)
Bueno, ya seguiré contando más cositas.
Besitos y night night

2 comentarios:

Marina dijo...

Casi me da más miedo eso de que mates a las arañas sin pasión que si lo hicieses sin compasión, queda más intenso. A saber como las matabas antes! :P

Y tengo unas ganas locas de verte, pero ójala no tuvieras que volver ya... Muchos besos! Hasta mañana!!

krikri dijo...

jooo q es sin compasion jooooo
Yo tb kero veros pero lo ke tu dices, esperaba q fuera en otro pais y no en españa. en fin, si todo va bien nos vemos dema.besos