miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reportaje fotografico de Nottingham

Aquí hay algunas fotografias que ido haciendo a lo largo de estos días por Nottingham. Hay muchas más, pero como que no puedo poner todas. Espero que os gusten.


Mi familia en el "MC Donuts" como lo llaman ellos

En el inmenso parque que hay al lado de mi casa, las vistasson preciosas, se ve el rio y el lago desde ahi. Genial para pegarte una siesta española.

Adentrada en el bosque en busca del lago (misión fallida, teniamos una verja...)

En el parque con Michaela

Y esa es mi casa, la ventanita de arriba es miventana, la que sobresale del tejado.

Mi calle: Greenwood Road, peazo cuestas que tiene... aqui si que voy a hacer buen culo...

Yo en la puerta de mi casa, chiquitita pero muy mona (ingles por supuesto) ¿por que me gusta todo lo ingles?


Las vistas desde mi ventana, la habitación será pequeñita pero las vistas me encantan y es una calle tan tranquila...

EL colegio de Kimberly, y esa figura toa friki que veis es lo que os dije del paso de peatones, está lleno de figuritas de estas.

El cementerio to tetrico con la iglesia de vete tu a saber los siglos........

Acaso es posible resististe a tales delicias??? muñekitos de galletitas, tarta de manzana... y puffff mil cosas más que no me importaría probar.La comisaria de policia y los policias en bici, así me gusta, respetando la naturaleza


Mi banco :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooo que guay es todo!! Que ganas tengo de irme yo tambien!! Me encanta leer todo lo que escribes, lo vivo como si estuviera yo ahi!! Es tan emocionante todo!!

Un besito y me alegro que la experiencia este siendo tan chula!

Unknown dijo...

k way una fsalimia de iÑakis!! y monikass.1! xro seguro k estos molan.. k way el mc donuts!! pa mi es el mac perro jajajajj yo kiero una postal de alli eee"
un bestooooo

krikri dijo...

Es tdo muy bonito. De verdad que recomiendo esta expiencia a todo el mundo. Si se supone que los primeros dias son horribles.... y bueno para mi son algo duros y mas ahora, pero bueno, que se puede llevar... (imaginaos cuando ya conozca a gente de mi edad y tal!)
Nottingham es precioso

Anónimo dijo...

Mira que tienes delitoooo!!!!!!!!! Parar en la "panaderia" esa y no comprarte nadaaaaaa...Que fuerza de voluntad chica yo no hubiese resistido la tentacion y habria entrado en plan Homer Simpson cayendoseme la babilla y todo jajaja. Y el parque???? Joer tremendo con esos acantilados jajaja asi si algun dia estas muy hasta las narices de la niña siempre la puedes amenazar con tirarla colina abajo :P
Bueno voy a seguir leyendo :D
Un besito y un abrazo pero este segundo menos flojito que con el primero te envie todo el calor de aqui y ahora casi casi esta lloviendo!!!!!!!!:D

Paula dijo...

joo me vas a recomendar para el año q viene verdad?? es suuuper bonitoooo. Yo que me asomo al balcon y lo unico que veo es al butanero rascandose lo que no debe y gritando butanoooo alguien quiere butanoooo!!!

TE QUIEROOO!!!

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krikri dijo...

jajajaja vale yo te recomiendo pero ves estudiando algo de ingles q solo el del insti no te vale;)

krikri dijo...

Cyn, ya vendrás y arrasaremos con todas las panaderias :P
Muxas gracias wapa y un besaazo enorme