miércoles, 26 de septiembre de 2007

25 de Septiembre de 2007 (21º DIA) 3 días menos…

Esta mañana ha sido a regañadientes con Kim, pero he utilizado un poco de psicología y he utilizado o de la tablita y las x. he puesto lo que cada mañana tiene que hacer y le he dicho que si al cabo del día tiene 3 o más x no vamos al parque… y parece que lo ha comprendido y el trayecto ha sido bueno. Parecía que íbamos a tener Internet, por eso y por otras cosas no me fui ayer al parque, pero parece ser que hay una cosa mal en la línea de teléfono y tiene que llamar a los otros… me ha dicho que lo hará mañana cuando llegue de trabajar (es decir hoy por la noche… a ver si esta noche o mañana ya me puedo conectar).
El colegio no ha estado mal. Hemos repasado lo del martes pasado y hemos hecho un juego con “tiger” jejeje, como niños, pero divertido. La turca no se entera de nada, es peor que yo porque yo si que entiendo a la profesora y se hacer las cosas pero ella… y eso que tiene una hija de 2 años y lleva aquí también algún año… pero nada…. ¿A mi no me pasará lo mismo verdad? Porque veo en mi clase gente que lleva años viviendo aquí y no sabe comunicarse bien… y si logran comunicarse es porque llevan la tira de años (la venezolana hoy me ha dicho que lleva desde el 2000…). Eso y que es testigo de Jehová. Como si cuando yo conozco a alguien le digo que soy católica apostólica…. Pero en fin… que me rodeo de gente de todas partes, culturas y creencias. No está mal para el enriquecimiento sobre las demás culturas pero también me gustaría conocer a alguien más afín a mí.
Cuando he llegado a casa, me he preparado un sándwich y me he salido pitando al centro para arreglar lo del albergue, hacerme el bus pass y conseguir el carnet de la biblioteca. Bueno, lo primero ha sido renovarme el bus pass. A todo esto, Natasha me ha pagado lo de la semana pasada que no me había pagado porque hasta el martes no tenía dinero. Pues me ha pagado 20 pounds de más por ayudarla con Paul la semana pasada :D.
Luego me he ido en busca de un bread and breackfast que me habían recomendado la venezolana y Natasha y cuando ya lo había encontrado ha empezado a caer una…… dios!!! Yo metida en una tienda pensando que en la vida saldría de ahí. Con el buen tiempo que hacía… se veía hasta el cielo azul (aquí eso es raro, porque tiene como dos capas de nubes, y nunca puedes llegar a ver el cielo azul…. Lo sé…. Muy triste). Pero a los 10 minutos 15 ha terminado y otra vez el sol con calor. En el sitio al que he ido me han dicho que no hacen reservas ahí, que llame o mira la pagina web. Así que antes de buscar el otro que tenía pensado debía ir a la biblioteca para sacarme el carnet y conectarme para ver si era más barato o que, porque la ubicación no estaba nada mal. Y por fin me hice el socia de la biblioteca. El hombre hablaba muy rápido (acaso no se da cuenta que no soy inglesa?) y a muchas cosas le decía que sí porque mira…. Pero claro, una vez me ha dado la tarjeta con mis claves para conectarme a internet me ha entrado otra duda ¿Cómo me conecto? Porque lo que había entendido era algo de pillar numero y esperar en los banquitos mi turno para darles intimidad ¿pero donde cogía turno? Yo ya estaba pensando en la típica carnicería española, con el bicho ese rojo y los números “el 344, mesa 5”. Así que he decidido subir a buscar la sección española porque me daba palo volver al hombre y decirle “mira tio, que e he dicho que si a todo pero sigo sin saber conectarme….”. Esta biblioteca es muy grande (para algo es la central) y los libros de español y otras lenguas estan en el 4º piso. La verdad es que no me han gustado mucho, aun que estaban todos los de Harry Potter, quizás algún día decido leérmelos (ya que todos dicen que son tan buenos…). Luego me he ido a un ordenador que había por ahí pero es que no entendía nada…. Así que me he bajado, le he preguntado a una chica y me ha llevado a un ordenador que había en el centro y me ha mostrado como se hace. No sé si sabría volver a hacerlo, pero más o menos lo voy pillando. Poco a poco. He podido ver que ese bed and breakfast es muy caro, así que he pillado mi mapita y me he ido al de la estación de tren. He encontrado uno que no se llamaba igual que el que había visto en Internet pero los precios eran iguales, y la ubicación no estaba mal. Así que me he metido y he reservado. Yo no sé, pero hay veces que no me cuesta entender y otras que pufff es que hay gente que no sabe vocalizar. Respecto a lo que me ha parecido el sitio… ya os lo diré cuando duerma en él jejeje. La verdad que después de lo de Venecia no creo que haya nada peor… y para lo que vamos a estar… y tenemos desayuno incluido y todo, podemos estar siempre que queramos en las habitaciones y no sé… ya veremos si no nos comen las chinches jejeje. La venezolana me había ofrecido su casa (Como buena testigo de Jehová) pero después de mostrarme su no aceptación por los borrachos y que solo la conozco de 2 días… pues lo dejamos para ver más adelante si… que quizás las próximas visitas decida ubicarlas por ahí, todo dependerá de cómo funciona esta “nueva amistad”.
Una vez con el trabajo hecho me he ido a pasear un rato por el centro y a recoger a Kim. La pobrecilla ha perdido su cartera. Alguien debe de habérsela llevado por equivocación (esperemos), porque llevaba su bus pass para un mes…así que la niña me ha salido rebotada. Pero yo, psicología, he pasado de ella, como si no me importara y ha acabado abrazándome. Naturalmente se sentía triste por la cartera y yo la he abrazado y le he dicho que no se preocupe que seguro que aparece.
La tarde ha sido llevadera pero aburridísima. Porque yo no sabía que la madre llegaría a las tantas de la noche y claro, he estado ahí de niñera (que por otro lado estando la abuela y Cyndi, la que les planchaba allí, no habría hecho falta). Pero como no lo sabía pues ahí parada he estado. Además, no sé si por el día de hoy o que he cogido frío y me dolía la cabeza y no me encontraba muy bien (hoy ya me encuentro mejor). Hemos cenado, he llamado a mi padre y algunas más :P (pero es que hoy la abuela también quería hablar y me da palo estar todo el día al teléfono). Después he visto una seria en la primera!!! He encontrado el canal internacional :D:D que gusto da ver la televisión enterándome de todo (que sí, que debo escuchar también la tele en inglés) pero hoy me dolía la cabeza y no estaba para esforzarme….además, veo mucha tele en inglés, necesito un respiro también.
Y bueno, me acuesto rezando para que no me llueva este finde y me encuentre de lujo.
Besitos y Night night!

5 comentarios:

Marina dijo...

Me enseñarás la biblioteca cuando vaya verdad?? No sé porque eso de ir a una biblioteca donde hayan un montón de libros que no entienda en absoluto me llama muchísimo la atención... ¿Me llevarás?

Paula dijo...

yo me pido que me lleves al castillo y a probar la leche de alli. :D. No me puedes mandar una muestra??
TE quierooo!!

Marina dijo...

Vale, a mi mejais en la biblioteca cuando la leche, que creo que no quiero ni verla... :S:S:S
Al castillo si que me apunto!! Y quiero ir a Stonehead!!!

Paula dijo...

ey que dice que sabe muy diferente, que esta buena y todo, por eso tengo curiosidad. Yo soy de las que odia la leche, pero no se x probar...

krikri dijo...

jajajaja, vale, apunto:
- leche pau
- biblio marina
- castillo las 2 :P

Pero a ver cuando venis!!!!
He descubierto nuevos lugares en el mapa... la semana q viene me ire en su busqueda :p