jueves, 20 de septiembre de 2007

18 de septiembre de 2007 (14º DIA)

Hoy podríamos resumir el día como un día tranquilo de niños (no me he tenido que responsabilizar del nano y la madre ha venido pronto a casa) pero llena de pequeñas aventuras…empecemos:
La hora de levantarse como siempre, con ganas de ahogar a la niña en la bañera…. Pero bueno, voy llevandolo como mejor sé y pasando de ella, no me va a afectar… que no quiere salir… ya vendrá su madre…. Yo tengo una hoja en la que tengo q ponerle cruces si no me hace caso y la verdad… no me corto. Espero que la madre lo tenga en cuenta al final de la semana.
Cuando he dejado a Kim, me he ido corriendo a la parada del autobús, perdí uno… pero el otro que pillé me dejo bien para ir al colegio (recordar que hoy era mi primer día). Y bueno, no me perdí ni nada. Llegué la primera. Para empezar, los martes, nuestras clase es algo parecido a la cocina del colegio para niños…. Lindsy, la profesora super maja. Hay 4 chicas más en clase (aunque creo que seremos más el viernes). Ninguna de mi edad, bueno, si, miento, una mora pero que para hablar… hay que sacarle todo. Va toda en pañolà y con su madre que también va a las clases y otra mujer que se ha sentado al sofà pero que no va a clase y que se tapaba la cara con el velo… así que con la joven de clase poca fiesta voy a tener. La turca trabaja con su marido en el pizza hut (primer objetivo: hacerme amiga suya y que me salgan las pizzas gratis :P); la venezolana vive en mi calle, unas cuantas casas más abajo. Es maja y me ha dado su número de teléfono y la puerta de su casa por si necesito cualquier cosa. ¡Que gusto da hablar español en Inglaterra y más cuando le preguntas dudas que te puede solucionar tranquilamente… en serio, esas cosas las echo de menos. Y ya está, esa es mi clase: 1 venezolana, 1 turca y 2 moras ( ya la española :P). eso si… aquí la peña lleva más de un año (por lo menos) viviendo aquí, así que su expresión oral es muy buena. Les falla sobretodo lo escrito y las reglas y tal… en eso yo les gano. La clase salvo algunas cosas las he sabido. Estabamos dando el past simple y past participle. También hemos hablado de lo mejor y peor de vivir en ciertos sitios. Hemos hecho un poco de listening y hemos hablado mucho. Las clases son divertidas, y como ya he dicho, la profesora es muy maja. Supongo que me ayudarán con el inglés (aquí todo sirve). Así que he salido contenta de clases, con ganas de llegar a casa y hacer los deberes y preguntarles libros que me puedan servir para estudiar y esperando ansiosa que sea el viernes para empezar de nuevo :P.
Después me he ido al parque a conectarme pero rápidamente porque tenía que ir a la biblioteca y quería pasar por el centro a comprarme las botas y de paso comer en casa y así no gastarme dinero.
Al llegar a casa la abuela estaba en la cocina (siempre está ahí sentada) y el niño tranquilamente viendo la tele (por dios que esté así mañana). Me he hecho algo rápido y me he ido para el centro. Natasha me había escrito un sms esta mañana diciéndome la calle y deseándome suerte en clase :)
Bueno, pues en la zapatería habia una oferta de 20 pounds 2 pares, así que me he pillado las botas calentitas, unos botines para cuando vaya más arreglada y unas zapatillas de estar por casa “súper fashion”. Son como de cebra y por dentro rosa :P ya haré foto jejeje. Y por fin pagué con mi tarjeta de crédito inglesa :DYO rezando porque fuera todo bien jejeje.
Me he ido pitando para la biblioteca porque sino no m daría tiempo a estar y verlo todo. Para empezar… me he perdido (como no en Inglaterra…. Hasta que localizas el nombre de la calle… te puedes morir). Pues cuando me he cansado de andar en su busca he preguntado (maldita la hora). Súper majo que el me acompañaba y nada… de charreta por el camino. Pero que no se me despegaba…. Me ha dado su móvil y yo el mío (no lo vuelvo a hacer… quién me lo mandaría…). Quería quedar el viernes “evening” para tomar algo y yo que ya le diré algo y él que le llamara el jueves (y yo pensando: espera sentado…). He visto un supermercado y le he dicho que tenía comprar (que no quería entrar conmigo!) pero gracias a dios que tenía prisa. He vuelto para el colegio y aún faltaba hora y media (que hacia yo hasta entonces?) me he sentado a descansar que tanta cuesta no vas lo que mata… estoy en muy baja forma pero es que son normales esas cuestas!! Como me aburría he decidido seguir buscándola y he vuelto a preguntar. Nadie la conocía, pero un chico si. Me ha llevado hasta la calle y otro que me pide el móvil (será mi colonia????) esta vez le he dicho que no, que es un móvil español, que me de el suyo (never more)y me ha dicho que lo llame. A ver, que sí, que es una buena opción para hacer amigos… pero es que a mi que se me tiren tan a saco me asustan, y más en un país extranjero, sola y sin saber el idioma…. El del sábado al menos era vergonzoso… pero es que estos ale, a saco… y eso que voy vestida con mi vakeros tos anchos y mis suéters de cada día (y mis pelos del aire… ni os lo imagináis). Bueno, pues ahí no termina la cosa. Por fin encuentro la dichosa librería y resulta que estaba cerrada!!!! Unas ganas de quemarla…. Pero no tenía mechero a mano…. ¿raro? Así que vuelvo para el colegio de Kim (no está muy lejos a unas 2 paradas de bus) y un tío desde un coche empieza a hacer “chhhh chhh” y yo me giro y me hace con la mano que vaya y yo toda chula le he mandado a la mierda (pero que les pasa????) en serio… esto no es normal!!! 3 en un día!!! Y sin salir de marcha….
Lo que viene después es más normal. Recojo a Kim, llego a casa y arreglo la cocina y poco más porque ayer ya lo hice a fondo y como Natasha ha llegado pronto, me he ido al parque. Me ha preguntado que qué tal las clases y tal (la verdad que por ahora se porta bien… pero sigo a la retaguardia). Me ha dicho que qué finde de Octubre quiero ir a Londres para que me lo enseñen y por la noche me ha preguntado si mi pasaporte sirve para ir fuera de Europa ¿? Ni idea….
En el parque estaban los niños pesados del otro día. Ahí quietos mirándome y cuchicheando, que tenía unas ganas de decirles que se tocaran la polla un rato…… pero bueno, he pillado el portátil y me he ido al Big Park, a tumbarme al césped y había conexión allí. He podido hacer una video llamada y así ver a mi padre y mi hermano :) no veáis lo que eso me ha animado, lo necesitaba, la verdad.
Y luego, de vuelta a casa, y tarde como siempre porque ya habían cenado. Tenía pasta (peazo plato… pero buenísimo, natasha sabe que es uno de mis platos preferidos). Y me he quedado en la cocina socializándome con madre y abuela. Intentando mantener una conversación. Entender voy entendiendo más o menos (se esfuerzan por ir despacio y hacerlo fácil) pero me trabo al intentar explicarme. Quiero decir tantas cosas que mi mente no lo procesa a tiempo y suelto cada burrada…. Es muy frustante cuando quieres comunicarte y no puedes… y más yo que me cuesta mantenerme callada en algunas ocasiones.
En fín, que el día respecto a niños de lujo, respecto a babosos……. No tanto. Mañana me toca venir pitando del colegio a cuidar al nano, que venga un hombre a montar el ordenador de Natasha (a ver como me entiendo con él) y después a llevar al niño a una guardería que hacen algo para ellos (a ver como me hago entender también : P). Un día bastante movidito. Ya os contaré.
Besitos y Night night!


La dichosa librería que tanto busqué para que luego esté cerrada.... y me he dado cuenta que una de las paradas de autobus por las que paso se llama "lord Nelson Setreet" eso me pasa por vivir en mi mundo y no fijarme más en todo....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que si fuesen babosos españoles no dirías eso...y tienes que decirnos un poco como son fisicamente, xq me los imagino super feos de esos de cara de pringaos...
Dios, menuda receta para ligar...
Besetes seductora!!

krikri dijo...

jajajaja ya hare mas explicaciones de como son :P si esq mira q eres morbosa jejejej
Te kero loka!!!