jueves, 6 de septiembre de 2007

6 de Septiembre del 2007 (7º DIA)

Esta noche he dormido algo mejor, pero he tenido un sueño…. Bueno, dejémoslo en sueño privado :P aunque súper raro. Como viene siendo habitual cada mañana… he tenido ganas de ahogar a la niña. Ha sido la madre quien la ha arreglado, duchado y peinado. He de decirte Pau que todavía no he peinado ese pelo….y gracias a Dios. De eso se encarga la madre porque ella le hecha mogollón de potingues raros…. Así que he recogido el friegue, la ropa seca y he vuelto a esperar como una tonta en la escalera hasta que la niña monstruo (como he decido bautizarla…) terminará de sus niñerías. He oído decirle a s madre que se viniera conmigo para que le preparara el desayuno. Pero se ha hecho la remolona… al final le pregunto que qué quiere, si cereales o tostadas y me ha contestado con unos aires de superioridad que tostadas (como si yo supiera lo que esa malcriada quiere). En fin, se las he hecho (aun algo quemaditas :P por pava jejeje, si es que cuando quiero puedo ser mala jejeje). Su madre se ha ido pronto porque tenía que irse a un colegio bastante lejos para su trabajo (por fin descubrí en que trabaja, con niños con necesidades especiales en los colegios). Así que he tenido que pelear yo sola con la peque monstruo. Suerte que Michaela me ha ayudado un poco. Luego hemos esperado unos 20 minutos el bus… (Hasta que no me entere bien de estos horarios tan raros…). En el transcurso ha habido momentos buenos y malos con la monstruito. ¿Qué le pasa conmigo? Algunas veces genial, pero otras…. ¿tendrá doble personalidad? Bueno, yo me decanto más porque está poseída por la hija del demonio (Víctor pa mi que es la Vero que quiere que vuelva a casa… invócala tú a ver).
Natasha me ha dicho que hoy volverán a traer un paquete y que se le olvidó recordármelo ayer, es decir, que otra vez me toca pasar por la vergüenza de no saber que me dicen.
Ahora son las 11:30 y estoy tumbada en mi cama sin saber que hacer. Ya me he duchado y desayunado. Esta vez no he hecho el perro en la bañera, he cogido un cazo y he llenado la pila y poco a poco me lo he lavado. Creo que así es mejor. Hoy Natasha volverá antes, sobre las 16:30 :D así que espero que la tarde se me pase rápido. Tengo que hacer varias cosas de la casa y supongo que así se me pasará porque entre que recojo a la peque monster y llegamos a casa se hacen las 16 casi así que espero que todo vaya bien.
Me da pena irme mañana, pero también tengo ganas, muchas ganas, aunque se le suma un miedo atroz. Es como descender a la realidad y no me atrevo. Eso quiere decir asumir todo de una vez y no quiero.
Bueno y después de este paréntesis contaros que he visto ya varios taxis y que son súper monos, aunque todavía no he podido hacerles una foto…. Ya la haré y os la enseñaré. Bueno, y os cuento algo más sobre las costumbre inglesas, o más específicamente, las costumbres de los ¿Nottinghianos? Tiene 3 cubos de basura: 3 marrones y uno verde. Uno de ellos es para la basura normal, otro reciclaje y otro para los hierbajos del jardín. Ayer se puso a lavar un bote de cristal de tomate y me dijo que aquí te hacen limpiar los botes antes de tirarlos. Que en Londres no, pero aquí si. Yo me quede toda extrañada… mira que son raros aquí. Otra cosa curiosa son los autobuses. Están llenos de cámaras y tanto en el primer y segundo piso hay una pantalla de tele, que piensas: mira como en los españoles que ponen anuncios… pues no únicamente... también salen las imágenes de lo que las cámaras recogen… así que durante el trayecto te sueles ver varias veces salir por la tele… curioso ¿no? Y la gente siempre se despide del autobsero (solo hay una puerta para subir y bajar y es la misma) y el autobusero deseándote buen día y todo eso. No sé, muy educados todos).
Ey! Ya he hecho un amigo jejejeje el hombre que reparte los paquetes. Era le mismo que ayer y otra vez sin entenderle nada pero sabía que tenia que aceptar los paquetes así que como ya sabía ande tenía que firmar y poner el nombre lo he hecho y también he tachado lo de que era una amiga de la familia. Cuando se lo he dado al hombre se ha reido y ha dicho algo como que ya le había pillado el tranquillo. Después me ha dicho que se les había roto algo y tenían que esperar 45 minutos fuera, que si me importaba. Yo le he dicho que no. Luego me ha dicho que si le daba café. Me ha costado mucho entenderlo pero al final le he dicho que lo sentía que no tenia café. Luego al entrar el paquete que es un mega espejo gigante… ha roto la bombilla. Te nos ves ahí recogiendo los trozos por la moqueta… Luego he terminado de comer y he recogido mi portátil para irme al parque y poder conectarme porque aquí estaba aburrida. Me llamareis tonta… pero no sé poner otro canal que no sean los dibujos y ya estoy cansada de ellos, y tampoco se ponerme los subtitulos (es que Natasha me los puso el otro día toda mona ella para que entendiera mejor la tele pero yo no se ponerlo). Luego he intentado poner el dvd pero tampoco sé (cara de vergüenza…). Asi que me he ido al parque a ver si hablaba con alguien. He hecho más fotos y he hecho otro amigo. Un hombre que pasaba por alli me ha visto haciendo fotos a unas margaritas y me ha dicho que si hacia “pictures” porque no se dice photo como nosotros decimos, y yo toda niña mona “si…” y hemos hablao, me ha preguntado si era de aquí, que qué hacia y cuando le he dicho que era española me ha dicho que el sabia algo de español “hola” y se queda pensando y me dice “nada más :P” y se ha reído. Y yo toda educada diciéndole que no, que lo hacía muy bien. Y él me ha dicho que mi inglés es muy bueno :) Luego he ido a por la peke monster y he decido entrar en una tiendecitas de estas de barrio a comprarme algo para beber porque tenía mucha sed (aquí el tiempo da asco, de repente frio de repente te mueres de calor). Había mogollón de bebidas, he estado a punto de cogerme una coca cola pero eso ya o había probado y ya que estoy en plan de probar cosas nuevas he cogido una bebida extraña (ya pondré las fotos) y me ha costado 55 pence. Luego la he recogido y otra vez toda antipatica ella. Sin hacerme caso y delante de mi. Yo primero con cara de perro pero luego he recordado mis peleas con mis hermanos. Lo que más les jodia era la ignorancia. Así que he optado por dejarla que fuera como ella quisiera y he puesto cara de risueña estupida, como si fuera la feliz del mundo. Al ratito de estar en la parada del autobús me ha pedido que le comprara algo y hemos ido a la tiendecita de refresco novedoso (que por cierto… no me gustó nada… pero oye :P ya sé algo más). Se ha comprado lo que ha querido y he pagado (tengo nuevas monedas en mi poder :P). luego hemos subido en el autobús que ha llegado en seguida y una vez sentada seguía igual, pero ha empezado a tararear una canción de esas de palmas que también conocemos aquí. Y yo la he empezado a tararear también, le he hecho la seña de las palmas y su cara ha cambiado. Hemos estado jugando a las palmas y luego al llegar a casa ha estado cantando y yo mientras arreglando la cocina y haciéndola un poco a fondo (son un poco cochinos la verdad… pero así por lo menos tampoco me exigen que este todo perfecto y se nota mucho más cuando limpio). Luego la monster ha vuelto a su estado natural y que la llevara al parque y yo que no, que era tarde. Se me ha puesto chula (pues yo más chula que ella) no me acuerdo que me ha dicho (pero era un insulto) que le he contestado “you” y ella se ha quedado con cara de “me has entendido?” jajaja y me ha dicho, “no I’m not!” y he seguido con la limpieza. La mayor me ha ayudado con las ventanas y me ha dado unas galletas. Luego me ha abrazado y me ha dicho que espera que mi madre se ponga buena. Es monísima :). Luego nos hemos sentado a ver la tele y la peque ha vuelto a sentarse conmigo y todo bien. hemos estado haciendonos cosquillas, jugando al escondite (hasta que la peke se ha caido por las escaleras y se ha hecho daño).
Son las 19 de la tarde y la madre todavía no ha venido (y se suponía que venía a las 16:30) aunque claro, no me hagáis mucho caso porque hablamos de lo que yo he entendido y no de lo que realmente me ha dicho :P
Y nada he aprendido otra cosa y es como se dice flash (porque la mayor me ha dado uno) y es algo así como “ice loll”.
Son las 19:38, la mujer acaba de llegar y me he venido al parque a postear por ultima vez hasta dentro de unos dias cuando me vuelva para aquí. Al final si que tenía yo razón con lo de las horas…. Pero es que hoy le tocaba ir a un colegio muy muy lejos. En fin, cosas que tiene ser niñera…. No horario fijo.
En fín me despido para volver a Valencia unos dias pero lo dicho, Nottingham no se librará de mi tan fácilmente. Intentaré poner fotos.
Kiss and night night!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

baia... la novia de huki es esa niña soy yo y le meto un aplauso k se entera eso mandame la dire k tengo mi kartita.. mi sello y ms kositas!! jejej para mandarte!! asi kuando vuelvas.. te llega a su buardilla!
1 beso y animo!!!

krikri dijo...

Loka!si q es un demonio, pero el ultimo dia me escribio una carta preciosa. En el fondo es un solet de niña (pero claro, es una niña...) Gracias Rabito por llamarme, me ha hecho mucha ilusion, es bonito q es una semana se cree un lazo tan fuerte.
Te keroo

Unknown dijo...

si tia esta to wapo... xro.. bueno si konseguimos un año sin vernos sera mas fuerte... esk molas!!

ade+... asi ya..tendremos mis kosas pa kontar.. x cierto me se otro baile el verano k viene os bais a kagar!!!


i miss you!!



www.ikkiwikki.blogspot.com