martes, 18 de septiembre de 2007

17 de septiembre de 2007 (13º DIA)

Si me dijeran que todos los días que me quedan iban a ser como este., hacía la maleta y me largaba. Para empezar por la mañana.... la pobre de Kim tenía sueño y claro… no se quería levantar (es que tenía sueño… no es su culpa). Luego se ha comportado un poco y después de dejarla en el colegio me he ido al parque a conectarme porque como suponía muy bien, esta tarde no he podido ir, no solo por el niño, sino porque cuando ha llegado la madre se ha puesto a llover y parque+lluvia no es = a portátil, así que he colgado el post, he leído los emails que tenía y corriendo para casa para hacerme cargo del nano. La mañana con él ha sido… más o menos. Hay que repetirle las cosas muchas veces pero es mejor que Kim. Natasha me ha dejado un planning de donde puedo llevarlo para que se divierta (he tenido que pillar el diccionario y todo… porque no entendía) además, tiene la manía de ponerme abreviaciones… que yo doy por supuesto que el @ significa around…Eso me recuerda a su primer sms… pero bueno, se descifran las cosas… solo que podría intentar recordar que soy española y que no utilizamos los mismo fonemas o signos…bueno, sigamos con el día. Me lo he llevado al parque antes de ir a por Kim y hemos estado jugando, ha meado en medio del parque unas dos vece… la primera vez me ha dado un susto… porque me lo veo corriendo y bajándose los pantalones y un hombre delante de él…. Si es que está salido de la jungla el pobre. A todo esto que me llevaba unas braguitas rosas de la hermana jejeje. Es que esta mañana se me ha meado… y yo he buscado su ropa pero no la he encontrado ¡no le quedaban más! Así que nada, he pillado las bragas de su hermana y pa lante :P. luego todo mono dándome besitos en la mano y se me ha quedado dormido al brazo esperando a que saliera su hermana (a pesar de lo que me había hecho hablar es tan mono cuando está así….). Pero lo bueno dura poco, y al salir su hermana lo ha revolucionado. Que pesada que es. Se quieren mucho los dos, pero mucho mucho, no veáis como se defienden, pero también se hacen mucho la puñeta (creo que me recuerdan a mi con mi hermano, pero bueno, nosotros no tratábamos así a nuestra nani). Cuando he llegado a casa en vez de ir a parque me he puesto a ordenar y limpiar la casa que ya tenía ganas (en serio, me he tirado todo el fin de semanas con ganas de arreglarlo… yo no sé como se puede ser tan desastre, y eso que yo no soy muy ordenada pero en serio… no hay palabras). Pues ahí ha empezado la hecatombe. Realmente no sé como ha pasado pero me han puesto tan tan mal que he llamado a su madre. Y mira que ha habido momentos en los que había amenazado con llamarla pero nunca lo había hecho porque bueno… se quedaban en cosa de niños, pero esta vez había sido demasiado. Yo no tengo porque aguantar tanta tontería de esos niños. Natasha me ha dicho que lo sentía mucho, que estaba muy triste y que a las 6 llegaba. Cuando ha venido los ha puesto firmes a los 2 y me ha pedido perdón. A todo esto, ella se pensaba que la abuela estaba conmigo… pero no, se ha sabido escaquear muy bien y no ha aparecido en todo el día. Natasha me ha dicho que mañana no hace falta que me encargue del nano, que ya lo hace su madre. Si no fuera por ella y por Michaela yo ya me habría largado. Luego Kim me ha pedido perdón varias veces y el nano, después de cenar ha venido y me ha dicho:
-I love you
-You love me?- le he preguntado
- yea, I love you…you?
- I love you- le he contestado con ojitos de “que mono cuando está así”
- you love me too – y me sonríe todo vergonzoso… joooo si es que así si… pero es que de verdad, esta tarde a punto de coger la puerta y largarme.

Luego me he ido a tomar un baño que como había estado al cargo del nano todo el día no había podido. Natasha me ha visto coger un cazo del mueble de la cocina y las dos nos hemos reido de la situación. Me ha dicho que no será pronto… pero que pondrá una ducha para poder bañarse bien. Yo le he dicho que perfecto, que por ahora con el cazo pos me voy apañando (acaso nuestros antespasados no se lavaban sin ducha??? Pues bueno, una se acostumbra a todo).
Antes de irme a mi cuartote he quedado viendo series en ingles: Dawson crece y Alli Mcbeal. Quitando palabras o frases sueltas no he entendido nada…. Es realmente frustrante…. ¿Cuándo se empieza a entender? Es que en serio… es una sensación horrorosa el que te hablen o el querer ver algo y no pillar nada.
En fin, mañana es mi primer día de colegio :D que ganas tengo de ver como será aquello (y pensar que en la facultad me las pelaba y que aquí me muero por ir…). También se supone que el teléfono y el Internet irán (ya me ha dado el número de teléfono) pero hasta el miércoles no viene el del Internet a instalar el modem y todo eso…lo que ya no me queda claro son los minutos que se pueden hablar… pero ya me aclararé :D.
Un besito, me voy a dormir que mañana será también duro. Night night

6 comentarios:

Marina dijo...

Vale, que te pongan el teléfono ese ya, que creo que aun no hemos coincidido conectadas... Tranqui con los nanos, te mandare una buena cuerda para que los ates, y un látigo?? mejor no, no?? En dos días son tuyos, no desesperes, como con el idioma... paciencia!!!

Mil besoooooooos!!

Unknown dijo...

ves tonta asta te kieren y todo.. jejje menudso dia.. yo,, no echo nada bueno estar 12 en el kolegio ( en total kn los 2 klaro) en fin no tengo gans ni d poner mi post.. jejej
un besti ooa

Unknown dijo...

ves tonta asta te kieren y todo.. jejje menudso dia.. yo,, no echo nada bueno estar 12 en el kolegio ( en total kn los 2 klaro) en fin no tengo gans ni d poner mi post.. jejej
un besti ooa

Niña melón dijo...

Qué raro se me hace lo de "colegio". Pasar del cole a la universidad y de la universidad al cole no debe ser facil. pero si aguantas a esos iniños, fio q aguantas todo... pero son tan monooooooooooooooooos. en fin, santa paciencia!!

animo!

PD. me encanta la tarjetaaaaaaaaa. te quieroooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Venga grillito que tu puedes con un niño cabezamutante y una niña mutante entera y mas!!!Que no son ni humanos kris!!!

Que mono el cabezagigante...se te ha declarado...asi de sopenton!! Estas hecha una conquistadora!!Nottingham te echará de menos cuando vuelvas a tu tierra igual que ahora te echamos de menos nosotros....

Taloviuuuuuuu!!!

krikri dijo...

el cabezagigante....pufff mae mia q dia me dio ayer.... pero ya lo habreis leido.... yo intento contralar la situacion...soy sikologa....analiza :P
Os kiero y os echo de menos...:( venir a ayudarme!!!