jueves, 27 de septiembre de 2007

26 de Septiembre de 2007 (21º DIA) 2 días menos…

Hoy la niña se ha quedado sin Windmill otra vez. Se ha portado mal, pero bueno, yo como veis no me estreso. Que no me hace caso, pues no hacemos hoy algo divertido y ya esta. La madre se ha dormido (a saber a que hora vendría) y nos ha llevado ella al colegio porque como la niña ha perdido su mochila y estaba su bus pass ahí… me ha dicho que el jueves por la tarde noche no nos veremos, que tenga un muy buen fin de semana. Según parece va a tener ella también juerga este sábado porque viene su hermana, una amiga de la hermana, su hijastra de 22 años… más Cindy que todavía está por aquí.
El Internet todavía no… hay no sé que problema con la línea…. Y en cima, en el parque no encuentro mi querida línea, pero “don’t worry” ya tengo mi carnet de biblioteca así que después de comer en casa para ahorrar pasta, me he ido al centro a aconcharme y poder colgar los post. Y… he sabido reservar el ordenador :D Después he ido a mirar libros pero no sé si hay que pagar por algunos o que… porque ponía un precio dentro de las paginas…. Bueno, ya lo iré descubriendo. Por ahora tanta tecnología y mas en otro idioma para pillar un libro y devolverlo es demasiado para mi. La gente va a nos ordenadores y no sé que tocan y para devolverlos lo meten en una especie de cajón y lo cierran y luego no sé que tocan… pero poco a poco.
Hoy hacía un frío de mil demonios. Me he pillado los guantes, el abrigo ese baquero que tengo forrado por dentro y me estaba muriendo en la calle. Y lo más fuerte no es eso, es que había gente en manga corta tan normal! ¿Qué me voy a poner cuando haga realmente frío? Creo que es la primera vez desde que estoy aquí que he echado algo menos de Valencia. Deseaba estar allí, sudando como una cerda :P. Por lo menos hoy al levantarme no me dolía la garganta (aun que tengo moquitos…. Normal con el clima más raro que hace aquí) eso si, hacía frío pero estaba completamente despejado ¿Y cuando no lo esté? La abuela se reía de mi esta mañana cuando le he dicho que si hacía mucho frío. Me ha dicho que me espere a Diciembre para saber lo que es el frío.
Después de la biblio me sobraba algo de tiempo y me he ido a mi (lo he decidido ya) mi nueva tienda de Nottingham “Premark”. Los precios están súper bien, pantalones vaqueros por 6 pounds!!! Ya he hablado con mi padre y mañana me voy de compras…. Es que joo…. Hay tantas cosas y hace tanto que no me voy de compras!
Luego me he ido a comprarme unas carpetas para ordenarme todos los papeles que tengo por aquí y he visto un álbum de “stikers2 para Kim. He decidido comprárselo y así ganármela un poquito (es una niña… no tiene que ser muy difícil).
Y antes de pillar el bus, me he metido en el supermercado a comprarme alguna guarrería. Dios si hay chocolates!!! Pero son muy empalagosos… como los españolas nada. Eso si, hay Zinder bueno :P. He cogido una bolsita de chuches que tu puedes elegir, creo que estaban a 50 p 100 gramos o algo así. Naturalmente yo no sabía como funcionaría eso, porque sería tan fácil robar (estaba dentro del súper, como en España con las verduras y las frutas) pero he seguido los pasos de una chica y listo (ya se encargan de decirte que hay cámaras de seguridad grabándote para que no hagas ninguna estafa….)
Ha salido algo más feliz del colegio así que bien. En el autobús se lo he enseñado y le he dicho que no se lo daba hasta que no se porte bien. Me ha empezado a suplicar y al final se lo he dado… si, debería haber sido firme, pero se ha portado más bien luego… la tarde ha sido tranquila, viendo más de dos horas de bob esponja…pero bueno, me hacen gracia (para que mentir), aun que dos horas es demasiado. La madre ha venido con Michaela que se habían ido a la peluquería y nos han traído comida de esas del fish and chips (que de pescado no tiene nada…). Por cierto, se me olvidaba, me he hecho yo la comida y como no soy capaz de esperar a Víctor para la tortilla de patata he intentado hacérmela yo…. Pero me ha salido un revuelto de patatas (poco a poco…). Eso si, estaba bueno.
Por la noche he visto las noticias españolas y una película que hacían (Que gusto da ver algo que entiendes!) y no me digáis nada que ya he visto mucho bob esponja.
Y bueno, hoy no ha llovido, esperemos que el fin de semana tampoco…
Un besito y Night night!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xro k estafa de linea .. yo le estoy enseñanado a pau euskara... y.. te parece k nos escribams en inglis.. esk.. kiero aprender.. asi kuando vaia.. a visualiarte... jejejej balee
molt be!! 127 diass!!

Anónimo dijo...

101 dias!! Eso me queda a mi para que empiece mi propia aventura!!

Pero ya sabes Kris que mañana empieza el entrenamiento: MAÑANA VOYA VERTE!! Joooo! Estoy nervioso! Tengo miedo! Pero llegare puntual a la cita... si no me pierdo para llegar desde el aeropuerto de East Midlans hasta tu casa, claro!

Pues lo dicho niña, mañana nos vemos alli!

Un besito!

Anónimo dijo...

101 dias!! Eso me queda a mi para que empiece mi propia aventura!!

Pero ya sabes Kris que mañana empieza el entrenamiento: MAÑANA VOYA VERTE!! Joooo! Estoy nervioso! Tengo miedo! Pero llegare puntual a la cita... si no me pierdo para llegar desde el aeropuerto de East Midlans hasta tu casa, claro!

Pues lo dicho niña, mañana nos vemos alli!

Un besito!

krikri dijo...

escribirnos en ingles???por mi de lujo :) empieza y te contesto jejeje

Ayyy q yo tb estoy nervisoa!!!q ganas, no me lo creo.... por dios se supone q ahora tienes q estar cogiendo el vuelo... y no me has hecho ninguna perdida!!!!
espero verte en unas cuantas horitas :)
Besitosss