lunes, 17 de septiembre de 2007

16 de Septiembre (12º DIA)

Hoy ha sido un día muy tranquilo aunque ayer me acosté y decía que no lo había conocido… pues bien, llegaron al poco y no veas que ruidos. Que si, Natasha les decía que se callaran y tal pero no hacen caso. Que no se puso el nano a tocar la batería!!! Bueno, yo intenté dormir y pasar de ellos (pero si eso hubiera pasado en mi casa mi culo estaría rojo durante varios días…).
Esta mañana me he despertado por fin a horas normales (las 10 de la mañana :P). No se oía ni un alma… yo me he dicho que esta mañana nada de levantarme pronto, que tengo que descansar que ya mañana no podré. Al ratito ya se habían levantado, ¿Qué por qué lo sé? Porque no respetan ni a la abuela durmiendo… pero bueno, yo me he pillado mi mp4 y a escuchar música. Que una cosa que si no aguanto es que la peke monster abra la puerta de mi cuarto para ver si duermo ¿pero quien se cree que es ella? Bueno, al final me he levantado y he conocido al big head :P Mae mia si tiene cabeza ese niño… no es normal… y no me vale con que digais que es un niño… que es cabezón y punto. Y super timido al principio (el primer minuto). Luego ya estaba “Kiztina” o algo así que me llama (aunque he de decir que yo tampoco pronuncio bien su nombre… es muy complicado… jooo). Y bueno, parece más tranquilo que Kim, lo que pasa que ésta me lo revoluciona y la tenemos. Pero en general he pasado un día bueno con él y un día típico con Kim (a veces bien a veces la mataría). He ido por la mañana y por la tarde al parque a conectarme y poco más… he organizado mi cuarto algo más porque ya tengo oficialmente armario. Ahora me faltan las perchas y tal pero bueno, me he arreglado los papeleos y he empezado a ponerla bonita por fín, con todas las cosas que me habeis dado para que me acuerde de vosotros. Me quedo pava perdida mirando las fotos, pulseras y demás cosas (aunque todavía me faltan mucho por rellenar). A esto… los cactus están en mi cuarto de baño porque aquí no tengo ningún estante o mesa para ponerlos…. Pero oye, que están súper monos y me alegran mi cuarto de aseo.
Ha venido el hermano buenorro (dios es que de verdad… está súper bueno y hoy que he hablado algo más con él… tengo que descubrir si tiene novia… mira como al final me lleve un “negro” a casa como dice mi padre y hermanos :P) y la hermana de Londres ha montar la casa. Poco a poco empieza a parecer una casa. No sé, me gusta.
Mañana será un día duro… aunque creo que el podré domar al niño… no sé… esta tarde ha estado desaparecido (pa mi que durmiendo… es que solo tiene 3 años).
He descubierto unos mega mosquitos enormes… pero enormes… de verdad. Aquí hay cada insecto más raro… el hermano lo iba a matar pero la de Londres toa chula ella los ha cogido con la mano y los ha sacado fuera (esto me recuerda a lo que me decías de las arañas Ampi… increíble, y aprovecho otra vez para darte un millón de gracias por el antifaz).
Del tiempo de Inglaterra reiterarme en que es una caca. Esta mañana frío, luego calor, luego se ha puesto todo negro y un viento horroroso para terminar lloviendo unos 15 minutos y ya… aquí nunca sabes que te puedes poner… pero bueno, por ahora me gusta (ya veré que digo de aquí a un mes).
Y eso es todo por hoy, un día muy tranquilo y aburrido, a la espera de que me deparará mañana… por dios, rezar por mí.
Besitos y Night night!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te veo superintegrada en la familia. Seguro que cuando vuelvas, seras negra como ellos.

¿Me estas mirando hospedaje? ¿O que? Porque si mis calculos no fallan, quiza la semana que viene libre sabado, domingo, lunes y martes... pero aun esta por confirmar.

Dile a la negra que yo soy pequeñito, que no ocupo mucho espacio, que en algun cajon o algo quepo... a ver si cuela y puedo quedarme de gratis. Y si no buscame algo barato y cutre que yo soy muy bohemio y no necesito lujos.

Un besito y rezare, como dices, para que mañana sea un buen dia.

Unknown dijo...

Serás buscona!! Estas ahi dos dias como aquel que dice y ya tienes al rarito del castillo y a un negrito...que bien te lo montas!!

Pero tu concentrate en el del castillo, que tanta familia de por medio no me da buena espina, que lo mismo Natasha lleva al hermano para ver si tiene au pair de gratix...

NO aceptes pagos con carne que aunque los negros tengan buena fama es mejor el dinero, jejeje!!

Mira a ver si se puede acampar en el Big Park que yo me llevo la tienda y au!!

Nanit cresolet!!

krikri dijo...

alaaa perro!!! en serio q tal vez la semana q viene???!!no sabes q feliz me haces si es verdad... yo vere como se lo comento a Natasha, pero si dice q no, me voy contigo, trankilo, q solo por aki no te dejo (q te atracan en todas partes.... y te veo sin poder salir del pais)Por cierto, tus rezos no sirvieron...(como eres un pecador es lo ke pasa...voy a dejar de ser tu amiga a ver si jesucristo me perdona)Besos y espero tus buenas noticias!!

Blankita!!!! es q el negro...no veas como esta el negro.... joerr y si la tiene como dicen :P jajajajaja hombre el nano de 3 años ya promete asi q el tio ;) Pero bueno, aun me keda muxo ingles por ver por ahi. y tu traete la riensa de campaña que buscando un hueco por aki (lo malo esq llueva...) :P pero asi mas ingles todo
Besos coret!

Marina dijo...

Te mandamos a Maxi para que te mate los mosquitos gigantes??? :P

krikri dijo...

me pidooo unmaxi!! me lo prestas pau???yo te presto al maizo del tio ;)