viernes, 28 de septiembre de 2007

27 de Septiembre de 2007 (22º DIA) solo queda 1 día…

Bueno, últimamente no sé que me pasa pero me despierto una hora antes y ya duermo a trompicones… lo que pasa que hoy me he dormido profundamente y madre mía cuando me ha sonado el despertador… suerte que tengo tiempo para despejarme cuando Kim está en la bañera. Se ha portado dentro de lo que cabe bien. Tiene esas contestaciones que no me gustan nada, pero bueno, a ver como se porta mañana que su madre no está para hacerla moverse…. Ahí si que puede ser tremendo. Además, mañana tengo que ir a la oficina de su colegio a darles mi móvil ¿para que? Pues no lo sé… pero eso es lo que creo que tengo que hacer.
Después de dejarla, he estado un rato esperando al autobús (lo había perdido por menos de un minuto y pufff esperar con este frío es horroroso) y lo he visto pasar otra vez. Desde hace varios días siempre pasa un chico por la acera de enfrente que me mira y sonríe, y sigue caminando, se gira y me mira. La cuestión es que no sé si es el 2º de la biblioteca (del primero ya no sé nada… se cansó de que no le cogiera el teléfono) jejeje. Bueno, pues no sé. Hay veces que hago que no lo he visto y otras lo miro pero solo porque me entra curiosidad de si es él o no…
Por la mañana he arreglado mi habitación por fin. He recogido todos los papeles que tenía por ahí y los he puesto en las carpetas que me compré para tenerlo ordenado por temas y que me sea más fácil encontrar las cosas. Luego me he hecho unas de mis típicas ensaladas de arroz (arroz, maíz, queso, jamón york, huevo duro y lechuga). La abuela y Cindy me miraban todas extrañas y diciendo que vaya cosas más raras… y no lo han querido probar…. Jooo si estaba bueno. Y me he ido pitando a pillar el autobús, que no sé lo que me pasa últimamente que lo pierdo por segundo… y este tarda 20 minutos porque es horario de poca frecuencia…. Pero hoy llevaba los cascos para escuchar música. He ido como empieza a ser habitual a la biblioteca a conectarme durante 30 minutos y cuando me he dado cuenta solo me quedaba una hora para las compras. He salido pitando y he cogido unas cuantas cosas que me gustaban y me he derigido a los probadores. Al final me he comprado unos vaqueros, una camisa (aquí la gran mayoría de camisas son largas, ceñidas bajo el peco y caídas luego) pero esta era muy bonita y me gustaba como me quedaba (la estrenaré este finde :D). Lo malo ha venido cuando he salido del probador. Dentro había un papel que ponía algo de que al salir dejaras la ropa junto con tu numero para mayor seguridad pero no llevaba el diccionario y habían cosas que no entendía bien así que he hecho un poco el cuadro a la hora de dejar la ropa, pero bueno… no me han detenido que es o importante jejeje
Nunca me acostumbraré a ver el “Chino latino”. Es un restaurante de comida china a lo latino ¿Cómo se come eso? Algún día he de entrar y probarlo… pero sola como que no me atrevo… pero suena interesante ¿no? Un chino latino… y a lo que no me acostumbro es a que la gente le sea indiferente el tiempo que hace… ¿Qué no se dan cuenta de que hace frío?
Al final he llevado a Kim al Windmill. Yo creía que sería algo más pero es un poco soso… no sé si se podrá subir al molino. Si se puede estaría bien, pero lo demás es todo para niños. El molino vale, muy bonito y muy antiguo (unos 120 años….) pero no sé… me ha defraudado algo. Para algo que tengo cerca! Aun que así la mañana se me ha pasado rápida porque he llegado a casa mientras hacía las cosas ha llegado la abuela. Así que una vez que he terminado me he dado un baño de los largos y disfrutando de la tranquilidad. ¿Algo bueno tiene que tener el que no tenga ducha, no? Y después una cena súper abundante. Madre mía los platos que me ponen! Si así no pasaré hambre no… y he estado charlando mientras fregaba con la abuela y Cindy. Me ha dicho Cindy que mi ingles es muy bueno y yo me reía. La abuela decía que estaba aprendiendo, que escribirlo si se me da muy bien y que poco a poco. La abuela siempre habla de lo que cuesta aquí esto y lo que cuesta en otros sitios. Se tira el día viendo revistas de cosas y cambiándolo a dólares para ver cuanto le costaría a ella. Pero es muy maja. Me ha dicho que si no voy a ir a la fiesta del sábado por la noche que hacen. La verdad que me intriga que tipo de fiesta será, pero… me espera otro tipo de fiesta :P jejeje. Aun que se lo propondré a Víctor.
Y ya preparándome para mañana. Yo solita con la Kim (Dios que tenga un día bueno), luego clases, luego compras, recoger a la niña y esperar que Víctor no se haya perdido para disfrutar de mi primera visita en Nottingham. Así que este será el último post hasta el lunes porque no tendré el portátil para escribir (no me lo llevo al bed and breakfast ni de coña). Pero el lunes tendréis unos largos post ;).
Besitos y Night Night!

PD: ayer hable con el primer mendigo (bueno le dije que no y pase jejeje) pero aun no había visto ninguno por aquí. Que emocionante
PD2: ya os contare la q he montado para poder conectarme hoy…. Diossss si una pierde ya la vergüenza que sino…

4 comentarios:

clapesan dijo...

olaaa wapaaa ya m he creado unblog, jejeje speor qte guste..pasalo muy bien este fn de y cuidadin cn el alcohol a ver si el victor no puede volverse a valencia..jejeje tengo muxas ganas de ir a visitarte!!!
el lunes emepzare las practicas...
muxos besitos y q sepas q te kiero muxo loka

Unknown dijo...

ok kri kir very good.today iin clas hago got very much homewook, look the skakespere in love... woork.. offf
netb 27th and 28th go tu london a 1 feria..

kri kri only 126 dayss....

i love you

Anónimo dijo...

lOCAA..
Espero que lo hayáis pasado genial este finde y que estés menos agobiada con los nenes (ah, y q dejes de ligar con bibliotecarios!). Muxos besetes y tenemos pendiente la conversación de elegir fin de semana (ya tngo la agenda).
Adéu!!!

krikri dijo...

holaaa lokas!!! os he tenido abandonadas de post, pero como ya sabeis... el finde tuve visita y genial!!! no me ha dado tiempo a escribir tooodo el finde, solo pongo el viernes, pero a ver si entre hoy y manyana (esq toy en un teclado ingles :P) me da tiempo y los cuelgo que no tienen desperdicio!!

Clara seguro q me gusta tu blog,voy a verlo ara mismo,

Maite your is english is really... what can i say you.... good :) jejejeje i'm waitting you Lots of love

Victoria!!! pos a ver cuando hablamos y apuntamos finde!!!! lo pasamos de lujo :D