lunes, 24 de septiembre de 2007

23 de septiembre de 2007 (19º DIA) 5 días menos…

Hoy ha sido un día demasiado tranquilo… me he levantado relativamente tarde (las 10:30) y porque Kim no me dejaba dormir más ¿no entiende que si quiero dormir es IERO DORIMIR??? Pero bueno, me he bajado a desayunar y después he cogido todos mis panfletos y a buscar alojamiento para cuando venga Víctor que al final nos va a salir más barato un hotel en el centro… pero bueno, toda la mañana hasta la hora de la comida (por dios que comida…) eso si que ha sido un “lunch” de los ingleses… me habré quedado con hambre!!!! Y luego una cena bien contundente. Creo que hay que explicarles a los ingleses que es mucho mejor al contrario para poder quemar lo que engulles…
He salido al parque a conectarme porque sigo sin Internet ¡hasta cuando! Pero no he podido estar mucho porque hacía mogollón de viento y de vez en cuando chispeaba. Pero lo suficiente para mirar algunas cosillas.
Aunque si hoy ha sido un día relajado no pasará lo mismo con mañana… tengo que ir al banco porque los datos que tengo no se corresponden y no puedo hacerme la transferencia (aun que tengo que esperar a ver que dice el amigo de mi hermano que trabaja en un banco… quizás a él si que le sale). Tengo que ir a la biblioteca a hacerme de una vez el carnet que tengo ganas, mirar lo del alojamiento para reservarlo ya, recargarme el móvil y cambiarme la tarifa (estas cosas parecen sencillas y en Valencia se harían en un abrir y cerrar de ojos… pero tener en cuenta que las costumbres y la forma de hacer aquí las cosas son diferentes…. Y sobre todo, el idioma también). Así que esto requiere un gran esfuerzo, y más cuando para utilizar Internet tengo que irme al parque o al césped. Y luego ya averiguar que es lo tengo que hacer con lo de la iglesia. Me dijo que a la 13:30 tengo que irme a la iglesia que según ella hay detrás del cole de Kim y… ya no sé más. Se supone que es algo de recolecta de comida o algo así, pero no sé si hacen algo especial o que… mira, por lo menos será la primera iglesia en la que entro…. Mae mia, que voy a escuchar la misa en ingles :P jejeje
Hoy ha venido el hermano a cenar a casa. Dios!!! Que bueno que está (y esto no lo leas Raúl :P). También he visto por tercera vez (bueno solo una parte) hight school musical2, grease, los Simpson… y alguna serie más que ya había visto con anterioridad. Es que le han dado una oferta de poder ver todos los canales del Skipe gratis y se nota jejeje.
Mj ya ha llegado a Inglaterra (al” surtampón”). Me ha llamado esta tarde que la pobrecilla estaba en casita sola. Jooo que pena que viva tan lejos!!! Pero oye, está más cerca que vosotras :D me hace una ilusión saber que tengo a alguien aquí en Inglaterra. Ya estoy mirándome tarifas del móvil para poder llamarla y que me salga barato.
Y bueno, hoy no hay mucho más que contar, que ya vuelvo a madrugar mañana y ya me da pereza…. Por lo menos no tengo que llevar a la peque al cole… pero puffff nada más de pensar que mañana no pararé (quiero cama :P), aun que así más entretenimiento para vosotros a la hora de leer y más trabajo para mi antes de irme a dormir ;)
Besitos y Night Night!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi k dia mas tranki.. nos kedan 129 dias pa vernos.. jejeejeje 129 k es eso kn la inmensidad dl oceano pos nada..

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeee!! Que pasa???

Ya tengo libras... ¡¡que ilusion!! Si me he emocionado solo con ver libras, lo que sera estar alli metido en ese ambiente!

Consejo practico, que se que te cuesta horrores pasar de euros a libras: divide la cifra de euros entre tres y el resultado, se lo restas a la cifra inicial. Por ejemplo, yo he cambiado 200 euros y me han dado 135 libras. ¿Por que? Pues porque 200/3 = 66,6; por tanto 200-66,6 = 133,4.
Lo que pasa es que me han dado 135 porque no tenian monedas... ¡¡es la primera vez en la historia de la humanidad que un banco regala algo!!

Para que veas que te pongo posts practicos y utiles!

Besos sucia!

Paula dijo...

waalaa consejos practicos del señor anonimo!!!y hay que hacer tooodo eso para pasar a libras?? :S dios que lio espera que me lo apunte en la mano

Kriiiss!! quiero que le hagas un book al hermano, quiero verlooo

ikkiwikki 129 dias :D

krikri dijo...

alaaaa tan pokitos dias???? aunq a mi me da la impresion de q aki he pasado mas tiempo del q estoy... y hoy hace mucho frio....
Asias anonimo por tus consejos y Pau, tu ves aprendiendo q dentro de nada te kiero aki,vale???
Ayer no pude conectarme pero hoy teneis 2 post para leer :) animooo
Os kierooo