miércoles, 26 de septiembre de 2007

24 de Septiembre de 2007 (20º DIA) 4 días menos…

Esta mañana me he despertado para nada, porque Natasha me ha dicho que se encargaba ella de Kim, que todo estaba bien… así que me he vuelto a la cama pero no he podido dormir porque aunque no tuviera yo que llevarla al colegio… me parecía muy raro que tampoco me encargara de arreglarla… pero bueno, así ha sido. Así que aprovechando que ya estaba despierta he decidido levantarme a las 8 para hacer todo lo que tenía planeado para hoy… que era bastante. Aun que, a decir verdad… dudaba que pudiera hacerlo cuando me he despertado no veais la que estaba cayendo. Dentro de mi solo pensaba “me voy a comprar unas botas de agua ya mismo”. Hoy he comprendido lo que es que llueva en Inglaterra. Una negror… y una lluvia!!! Pero por suerte ha parado, me he duchado y he salido con el portátil al parque (llevando conmigo una toalla ya que estaba todo súper mojado y me tendríais que haber visto, sentada en el banco del parque, con una toalla de playa y escribiendo en el portátil…). Me he tirado bastante tiempo ahí, porque luego solo me ha dado tiempo a llegar a casa, comer y hacer unas cuantas llamadas (una de ellas para ver lo de la transferencia que joder para poder hacerla todo lo que hay que hacer…). He planchado (yo nunca plancho… pero a la mujer le dije que si… ¿Quién no miente en su currículo?) y hoy por primera vez me ha pedido que planchara las camisas de la niña del colegio ¡5! ¿Es que ensucia cada día una camisa? Yo también he llevado uniforme y no me ponía cada día un sueter… pero aquí tienen 3 o 4 pantalones y un par de faldas y ni cuento de camisas y sueters…. Pero bueno, no he quemado nada y tampoco han quedado tan mal :D así que algo nuevo que aprendo aquí para cuando me emancipe en España “planchar” jejeje. Luego me he ido en busca de la famosa iglesia. Que al final si que era la que yo decía, o yo no me explico bien (seguramente) o ella se explica mal (porque joooo… si que la entiendo…). En fin, he llegado cuando ha terminado (solo ha durado30 minutos). Y para encontrar la entrada… es que en serio, vosotros la veis y pensáis que es una iglesia abandonada… yo empujaba la puerta pero me daba la impresión que la iba a romper (un madera enegrecida, carcomida y vieja) y ponía que fuera por la otra puerta (tampoco se podía pasar) así que he dado la vuelta a la iglesia (he tenido que pisar tumbas y todo… que mal rollo). Al final el cura ha salido por la puerta donde yo intentaba entrar al principio y han empezado a salir los niños. Ahí estaba Kim. Resulta que cantaban unas canciones y entregaban comida para los más desfavorecidos. Bueno, aun que me lo he perdido he visto una iglesia y la verdad… da miedo. Tal vez es esa porque todo lo que le rodea da miedo… o quizás todas son así. Ya entraré más y lo comprobaré.
Luego, como me sobraba tiempo (no mucho), he decidido ir al centro a recargarme el móvil en el cajero del banco porque desde internet no veas lo que te piden y para hacerlo desde el banco del parque me es muy incomodo. Después he cambiado la tarifa que me ha costado un poquito porque tenía que hacerlo a través del contestador de vodafone y claro… está en inglés. Pero creo que lo he conseguido y ya me sale más económico poder hablar con gente de aquí (MJ esto va por ti ;)). Me habría gustado ir a la biblioteca porque llevaba las cartas del banco para poder hacerme el carnet pero no daba tiempo y tampoco me daba tiempo a ir a ver el bed and breakfast para este finde porque pone que hay que llamar para reservar y comprobar si hay sitios… pero como que prefiero hablar personalmente y así veo el sitio y donde está ubicado. Intentaré ir a eso mañana. Pero he encontrado una tienda “Primark” que la ropa está súper bien de precio y he visto… buaaa la cantidad pero no me he comprado nada (eso cambiará :P).
He recogido a la niña del colegio y de vuelta para casa, arreglar la cocina y a leer con la peque. Hoy en si se ha portado bien, no sé, algún berrinche de los suyos pero bien. Aun que es muy pegalosa. Siempre quiere estar conmigo, pero bueno, ya va entendiendo cuando un no significa no :P.
Tengo ganas de ir al colegio mañana a ver que me enseñan y para preguntar por que libros puedo comprarme para estudiar más y más.
En fin, me acuesto que estoy reventada (es el tiempo inglés que te aplatana el ver el día tan nego…)
Besitos y Night Night

No hay comentarios: