jueves, 20 de septiembre de 2007

19 de septiembre de 2007 (15º DIA)

Llegamos al a quincena… la verdad que me parece haber estado aquí mucho más tiempo y cuando miro el calendario y veo que todavía es septiembre me asfixio… además esta semana se me está haciendo muy larga porque el tener que encargarme del niño todo el día es muy matador. Hoy me la ha vuelto a montar. Mira que se porta mal…. Por no hacer no hace caso ni a su madre, se obceca en lo que quiere y no ve nada más. En mi opinión, no estaría de más una bofetada a tiempo…
Las mañanas son peleonas con la Kim, pero ha habido algo diferente hoy. Antes de entrar al colegio, le he dicho como siempre “bye” y ella de normal me mira y pasa de mi cara (por que se pone así cuando va al cole y aquí es tan diferente?)pués me ha dicho “bye” me ha mirado y ha venido corriendo a darme un beso :D Aunque a la vuelta la hemos tenido. Y claro, los dos hermanos juntos y enfadados… imaginaos… pues les he amenazado con llamar a su madre. Kim al final ha bajado de su cuarto (porque la había mandado a su cuarto) y me ha pedido perdón y parecían sinceros. Yo le he intentado explicar las cosas y parece que hemos llegado a entendernos. Ya veremos si mañana sigue igual o vuelve la peke monster.
El del móvil de la biblioteca me ha vuelto a llamar y me ha enviado otro mensaje. A mi es que ese no me da buena espina… debería haber esperado hasta el jueves como me dijo pero no… el mismo día y a mi eso me agobia y no me gusta. Así que le den :P
Aquí ha llovido por la tarde. Para y llueve, sale el sol y llueve (por eso no colgué el post ayer… sorry!). Aquí no sé siempre será así, pero la lluvia es diferente. Además de que llueve en intervalos de tiempo, la lluvia es muy muy fina que a penas la notas si no es porque llevas mucho rato bajo ella. Y los ingleses no saben lo que es el frío… porque estaba yo con un camiseta, un sueter encima, el chubasquero y los guantes y tenía frío… y ahí había gente con manga corta y en sandalias!!! Están locos ¿no? O mejor dicho… son ingleses…
Y una muy buena noticia… por fin tenemos línea telefónica :D:D:D Esta noche he podido hablar con mi padre y mi hermano. Poco a poco iré llamando a cada uno que no es cuestión de abusar el primer día ¿vale? El Internet… no sé que pasa, porque la mujer tenía ahí unos líos de cables… que pa que contar y sé que me ha dicho algo, pero creo que me ha dicho que hoy podríamos usar Internet pero que el teléfono si… por dios que mañana pueda conectarme… que sino……..porque han dicho que mañana también lloverá y al tenerme que hacer cargo del nano todo el día como que no sé si podré escaparme al parque en algún momento… ya veremos que tal va el día de mañana.
Besitos y night night!

4 comentarios:

Paula dijo...

Walaaa has vueltoo!!! vale era culpa de la lluvia, ya creia yo que te habias ido con el del movil para no volver :P
TE QUIEROOO!!

Unknown dijo...

A mi me sigue gustando el del castillo...y el 2º que te dio el movil camino de la libreria tb...el de los mensajes...no mucho.
Tienes tantos que no se como me aclaro!!
Tendremos que mandarte spray antivioladores!!
Taloviu very muchoooo
P.D. las fotos estan en proceso...aun...sorry!

Unknown dijo...

xro k niña x dios

juer tia ahora te komprendo k kaes muerta en l kama... k estreess
ssabbes nos kedan 138 dias para vernos o lo k es lo mismo feliz.. 40 noche!!!

krikri dijo...

Ay chicas... aki lo español triunfa asiq veniros para akà y a subiros la atoestimaaa
Os i love you so much (a la espera de q funcione el puto internet...)