lunes, 10 de septiembre de 2007

Reportaje fotografico de Nottingham 2º parte

Aqui vas unas fotos más sobre mis descubrimientos en Nottingham, un mundo muy diferente al que conocemos en España...


Los 2 grifos de los que tanto he hablado... habré pasado momentos tan graciosos en esta bañera...

El adaptador de mi ducha, lastima que no vaya.... seguimos con los cazos...

3 cubos de basura.... si es que los ingleses son limpios... y además limpian los tarros que reciclan...

El parque desde donde me conecto y llevo a las niñas a jugar (swin park o como se escriba)


El banco del parque donde robo la conexión de internet y puedo comunicarme con gente de mi lengua :P si descubro a quien le robo la conexión le regalo un jamón por hacerme más llevadera la estancia en Nottingham

El "big park", si es que no me cansaré de hacerle fotos, es precioso, podría tirarme horas y horas ahí que no me cansaría.

Mi primera bebida extraña... 55 pence a la basura.... un poco malo, la verdad... pero es que el bote era tan bonito!!!! quien se resistiría a probarlo???

4 comentarios:

Unknown dijo...

uff tia eso es otro mundo...

a mi la ducha me a deajo muerta

sabes k en junio ai una knvencion en londres de efctos especiales... notinjan esta a un paso dices no...

asta ai puedo leer..

besos lokaa

Anónimo dijo...

Hola sucia!!

Bueno, ya te has marchado de nuevo a Nottingham. Ya sabes que te voy a echar un monton de menos... ¿¿de quien me voy a reir yo ahora?? ¡Con los buenos ratos que pasamos! Si es que vas de buena por la vida, pero en el fondo eres mala (banda sonora de mala de la pelicula de fondo: "chin-chin-chiiiiiin!").

Pues como quedamos, en cuanto la pedorra de mi jefa se decida a arreglar los cambios fortuitos (porque me han cambiado el contrato: ahora soy pringao 40 horas semanales), podre saber cuando libro 4 dias y cuando ese dia llegue, prepara a la negra que voy p'aya!!

Pues nada, espero que te vaya muy, muy bien por las tierras guiris y nos vemos muy pronto!

Besitos!!

Paula dijo...

Holaaa!!!
Joo que tal has llegado??
Creo que deberias rebuscar en tu bolsa de mano xq te has debido de llevar la luna de valencia, Vero y yo hemos estado mirando un buen rato al cielo y no la hemos visto. Te la cedo unos dias por ser tu, pero la quiero de vuelta jooo que si no seguro que las desgracias naturales empiezan a salir

TE QUIEROOOO!!

krikri dijo...

Maite, a un paso a un paso...tp pero oye, siempre estara más cerca que vitoria :P

Mi querido Anonimo, tu no te ries de mi :P cht!solo faltaba eso! jejeje yo tb voy a echar un montón de menos, lo sabes de sobra. Tu descubre cuando te puedes venir porque slo llevo un dia aqui.. y puffff añoro a la peña ya...

PAu, me prestas "mi Luna"??? es mia, y solo mia, soy yo kien la dejo que os la kedeis, pero ella sabe q ahora la necesito para recobrar energias...y me acompaña. Pronto os la devulevo.
Joooo os kiero muxo :(