viernes, 14 de septiembre de 2007

13 de Septiembre (9º DIA)

Bueno, voy a empezar con una muy buena noticia. Natasha me ha dicho que el 18 por fin tendremos teléfono e Internet :D Se terminó el ir cargada con el portátil por todas partes, o estar en el parque tirada en el banco sin ver casi la pantalla, pasando frío y calor y rezando porque no llueva.
Y empecemos con el día de hoy. Me he levantado un poco antes de las 7 para luchar con la peque monster. Esta mañana ha sido algo más relajada que la última vez… me ha hecho “algo de caso” que ya es mucho. Firmaría porque todas las mañana fueran así. Al final nos ha llevado Natasha porque tenemos el buss pass caducado (es semanal y se ve que no lo ha renovado… así que no vale). A mi me ha dicho que me compre uno para todo el día. Que le diga al autobusero que quiero uno para viajar todo el día (primera conversación en el día). La niña genial hasta que ya ha llegado la hora de entrar que ha puesto la cara de poseída loka (realmente creo que está poseída...). Luego me he ido al colegio que debería haber ido el martes pero que como aún estaba en Valencia no pude. Ahora se me planteaba otra incógnita ¿Dónde paraba el colegio? Vale, cerca de mi casa según podía ver en el mapita que llevaba la carta (si es que estos ingleses se ocupan de todo…). Bueno, pero primero debía subir al bus y pedir el bono especial para un día. El autobusero ha sido majo y m ha dicho que lo que debo de pedir es una city pass o algo así. Yo lo he repetido y se ve que mal… así que se ha reído y me ha hecho volver a repetirlo. Luego me ha dicho algo que no he entendido y me ha dicho que da igual que no lo pierda y que lo enseñe siempre que suba al bus. Así que primera cosa conseguida. Luego he de decir, que soy una buena lectora de mapas y que me sé orientar muy bien, porque he llegado enseguida al colegio y no me he perdido :P. Eso si, es un colegio de primaria… como que no voy a encontrar a ningún inglesito de mi edad (y nada de coñas con que me ponen los xikitines que esos son demasiado xikitines…). Detrás de mi entraba un hombre y que también buscaba a la misma persona que yo, así que nos hemos adentrado juntos (yo pensaba que sería un compi pero este sabía inglés… iba por lo de las clases para adultos). Hemos recorrido los pasillos del colegio buscando la secretaría pero solo veíamos: clase de 3 años, Miss lo que sea… y así sucesivamente hasta que hemos pillado a una por banda. Nos ha llevado a donde teníamos que haber ido desde el principio (al otro lado del colegio… es que hay 2 puertas :P) y a él le han hecho pasar por un pasillo y a mi me han dicho que vuelva mañana. Que es que son los martes y los viernes y que ya me explicarán mañana… Así que no estoy como ayer pero tampoco mucho más. Solo sé que mañana ya me enteraré de todo, lo que cuesta, la cantidad de clases a la semana (por lo que me ha parecido entender solo serían 2 días….) y todo eso. Ojala que no sea la única en esas clases… es que todavía no he visto a guiris por aquí (si… ahora somos nosotros los guiris y no ellos…) y como que da palo… pero tengo ganas de empezar y descubrir un poco como será todo aquello y a ver si aprendo algo… por que estar aquí y querer hablar y contar cosas y no poder es mortal (por eso la pagáis vosotros con los posts tan largos que os hago leer :P). Luego me iba a ir a casa porque no tenía mucha ganas de nada, pero he recordado que está la abuela à hagamos paréntesis para hablar del tema abu. Creo que se va a principios de Noviembre. No duerme en su cuarto porque solo tiene colchón, pero no somier… así que duerme con Natasha. Parece una mujer agradable y por lo menos con ella la cría no se porta tan mal. Eso sí, la niña se mofa de la abu todo lo que quiere. Ella misma lo dice, que está mu mal criada (ayyy que se quede un tiempo más!!).
Y volviendo a mi mañana, no tenía ganas de hacer nada pero con la abuela en casa… pues he decidido distraerme un rato viendo el centro. He pillado el bus y me he ido al centro, por primera vez sola desde que vine, tranquilamente paseando por las calles. He entrado en algunas tiendas de deporte porque mis hermanos quieren unas camisetas pero no he encontrado la que andaba buscando (también me quiero comprar la del Nottingham pero no sé ni como es…). Luego he ido a las tiendas de móviles. Al final me he decantado por la de Vodafone que es la misma que tengo en España y he mirado móviles. Pufff yo no entendía nada… y no habían catálogos para decirles a los dependientes que quería uno u otro. Al final me he decidido y después de mirar un rato la tienda le he dicho al tío que quería un móvil barato y con tarjeta. Me preguntaba si quería pajerías y yo que no, que con el bluetooth ese me sobra :P y al final hasta los más baratos tenían cámara y música (eso si, no comparemos calidad…). Había uno parecido al que yo tengo y el otro era de los de tapa y más pequeño y pesaba menos. Es menos mono, aunque era tal cual yo quería, pequeñito, manejable y “barato”. Me ha costado 40 pounds… así que ya puedo llorar un poquito y que me dure… me dure… después para explicar que quería una tarjeta para recargar pero no tenían hasta la semana que viene (esto Ampi me lo tienes que explicar mejor… aunque más o menos sé lo que tengo que hacer ¿Pero tengo que pagar por ella o algo?). En fin… como veis es complicado esto de los móviles ingleses… porque según tengo entendido para recargar tu tienes una tarjeta como las de crédito y tal y tu vas a las tiendas les das el dinero, meten tu tarjeta en un lado y ya está recargado tu móvil, o eso creo… luego he seguido entrando en tiendas. Me he metido en la oficina de turismo y he pillado todos los panfletos que habían por ahí. También me he comprado papel y sobres para escribiros y algunas cosas para mi cuarto (aprovecho para pediros que me enviéis fotos para ponerlas por aquí y hacer un poco más acogedor todo esto, vale???). También he visto ya un pub o bar de fiesta para cuando vengáis a verme. Parece que cierra tarde (Dios que ganas de irme de juerga por aquí…). Luego he vuelto a casa pronto para comer algo y pillar el portátil e irme al parque a ver si tenía e-mails vuestros y así charrar un poco que me hacia falta. Al entrar en casa yo toda cuidadosa por si estaba la abuela y… si que estaba pero metía unos ronquidos :P jejejeje. Luego, cuando ya me iba se ha despertado y me ha preguntado que qué hora era y yo que eran las 12:30 y ella toda “oh! Me dormí!”. Bueno, salí al parque y estuve charrando y escribiendo e-mails a la family y demás. Luego, recogida de bártulos y a por la peque monster. Como me sobraba un poco de tiempo he ido por la parte de detrás del cementerio a ver si veía algo interesante pero nada…
La niña ha estado así así… yo voy pasando de ella un poco, la verdad. Mientras me hablé y me haga algo de caso… me ha hecho comprarle algo, aunque he conseguido que solo pillara una cosa. Y para casa. Cuando hemos llegado me he puesto a arreglar la cocina (en serio… son guarros con ganas o yo demasiado limpia… pero es que… lo dejan todo por medio, con lo fácil que es recoger algo y colocarlo en su sitio…). Pero bueno, yo he limpiado la cocina y la abuela ahí, tomando té. Hemos hablado un poquito (como yo no tengo mucha conversación…) y nada, Natasha ha venido más pronto que otros días (a las 17:30) y se supone que mi horario laboral termina cuando ella llega a casa, pero me daba palo coger y largarme. Aun que… a la mierda todo, le he dicho si necesitaba algo más, que yo me iba a conectar al parque. Me ha dicho que no y la peke monster se quería venir. La madre le ha preguntado que como se había portado (dios!!! eso quiere decir que puede venirse conmigo!!!) Yo le he dicho que regular y la abuela desde la cocina gritaba que mal (adoro a esa mujer!! Por ahora……..) Y me he largado yo solita ahí una horita. Michaela estaba con sus amigas en el parque y me ha saludado. Yo no estoy segura si son muy amigas o que… porque creo que se han metido con ella o algo así. La verdad que había una rubia a la que hasta yo le habría metido una hostia. En estos momentos es cuando me doy cuenta de que algo de inglés si que sé, porque entendía cosas que decían y han hablado sobre mi. Se ve que la pava rubia me ha llamado como “au pair” y Michaela le ha soltado que no me llamo “au pair” sino Cristina (que mona mi Michaela). Además, la otras con tono de superioridad que me hablaban. Además, hasta me he puesto yo en mi “pichu”. Porque una me ha dicho “adiós” cuando nos íbamos Michaela y yo (es que me he saltado la parte que ha aparecido Natasha con Kim en el parque, se ha sentado, se ha vuelto a ir al coche que estaba su madre metida y al rato ha salido, para mi que quería endosarmela… pero solo le ha dicho a Michaela que cuando yo me fuera a casa ella se podría ir, no se podía quedar más) así que eso, como nos íbamos las dos, las amigas xungas de Michaela me han dicho adiós y yo les he dicho bye y suelta una “uy que bien sabe hablar ingles” (esto en ingles porque la pava quitando hola y adiós y los números hasta el 10 no sabe mas) y le suelto “like you the spanish” y me largo. Cht! Me van a vacilar unas english’s teenagers… flipan, no conocen a la pichu de Rafel.
Hemos llegado y tenía un buen plato para cenar. Me ha dicho que el viernes por la tarde se van a Londres y vuelven el sábado por la tarde con Paulie y la hermana que sabe español para que termine de montar mi armario :P. Según parece Paulie se quedará una semana…… me ha dicho si me importa hacerme cargo de él… claro, es jornada completa porque no tiene guardería (Dios… moriré o me suicidaré???). Por lo menos tengo un día entero sola en casa. ALONE. En una casa inglesa… da un poco de miedo pero oye, que tengo ganas :P (espero haber entendido bien… lo de Paulie seguro, mae mia que semana).
Aún no he tenido tiempo para leer todo lo que he pillado, ni lo del móvil, ni las cartas del banco… nada, y creo que esta noche tampoco lo haré, que estoy realmente cansada y nada más pensar de a la hora que me tengo que levantar…. Mañana tendré tiempo por la noche, o sino el sábado (ALONE :D).

5 comentarios:

Marina dijo...

descuida con la coña, que ya tiene dueña... que la última leche que me dió por hacérsela me da permiso para unas cuantas más :P

Y ya tienes faena adelantada, no?? soooort!

krikri dijo...

jejejeje pobreta mia... si esq es normal q se me canse...por uno y mira, recordandoselo eternamente.
Un besito!
esta nit toy sola en casa y no puedo hacer botellon porq no conozco a nadie!!!q mala suerte!!alguien se apunta?

Anónimo dijo...

joder tia... yo me kanso solo de leerlo todo... te tenienen k doler los dedos de las teklas.. en junio ya puedes seguir alli .. y asi .. nos vamos al a feria d karacterizacion!! jejejva?
bueno en nochevieja ablams.. x cierto k te parece un kastillos..
feliz.. 337ava noitte

Anónimo dijo...

Hola chiqueta!!

Me encanta tu hiperactividad... las aventuras en el extranjero no estan inventadas para la gente comoda!
Te he escrito un mail pero mi ordenador cada dia va peor, no puedo enviarlo. Mañana lo volvere a intentar.
Un besito sucia!

krikri dijo...

Esque saber que hay tantas cosas por ahi y que no las veo por perreria... pues como que me jode, asi q nada, poco a poco a conocerme la ciudad. Esta mañana ya he estado descubriendo más cosas, pero lo sabreis en el post que metere mañana, ahora voy a poner el de hoy, besitos y q os guste!