domingo, 9 de septiembre de 2007

9 de Septiembre del 2007 (In Spain)

Ya han pasado un par de días desde que volví. La verdad que la noche de antes fue bastante emotivas. La peque monster vino a mi cuarto y estuvo escribiendo en el portátil que me echaría de menos y que me quería y todo eso. Después subió Michaela y también. A las 5 de la mañana ya estaba despierta y eso que el despertador lo tenía a las 6 porque teníamos que salir de aquí a las 6:30 para llegar a tiempo al aeropuerto. Cuando estaba a punto de salir, Natasha me dio un sobre con mi sueldo semanal y unas cartas que habían escrito las niñas y ellas para que las leyera en el aeropuerto. Os juro que casi lloro. En una semana y sentirse tan querida… jooo es muy bonito.
En el aeropuerto logré encontrar todo y no me perdí (mi principal miedo… el perderme y no encontrar mi puerta de embarque). Lo que más me llamó la atención fue que para pasar por el detector de metales tenía que quitarme los zapatos…. Pero luego, todo lo demás bien. Me compré algo para comer y me senté delante del monitor a la espera de que apareciera a que puerta debía dirigirme (porque solo ponía que me relajara y esperara… con lo ansià que soy yo cuando no sé las cosas con certeza). Pero bueno, tuve tiempo para comprarles una taza a mi familia (quería llevarle algo a mi madre para que lo viera).
El viaje fue genial. Leí un poco, escuché música y llegué incluso un poco antes de tiempo. El piloto hizo un aterrizaje to rápido, pero se me pasó mucho más rápido que el de ida. Salí corriendo en busca de mi hermano para ir rápidamente al hospital. Y bueno, ya sabéis el final.
Solo daros las gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos. Estas cosas son las que nunca se olvidan y las que te dan fuerza.
Vuelvo para Nottingham el miércoles. Al igual que cuando me iba no quería irme, aquello me gusta realmente, ahora, el volver a la comodidad de escuchar y entender y poder expresarte con total tranquilidad pues da más pereza volver otra vez. Pero bueno, debo continuar con todo aquello. Poco a poco.
He de decir que Natasha se ha portado muy bien y me ha dicho que me tome el tiempo que necesite, que no me preocupe. Hoy me ha llamado para ver que tal todos. Yo espero que esa familia siga portándose igual de bien conmigo y no sea como otras historias que me han contado que al principio muy bien hasta que se toman confianzas… de todas formas, no olvidaré lo bien que se han portado conmigo después de esto.
Aprovechare estos días que me quedan en Valencia para ver a mi gente y estar con mi padre y nada, el miércoles de vuelta a Nottingham (aprovecho para decir que el post del miércoles será muy divertido… no pueden venir a recogerme al aeropuerto porque trabaja y me toca buscar el bus especial que me lleve al centro de Nottingham y de ahí pillar el bus de la línea lila que me lleve a mi casa… es decir, una nueva aventura nada más descienda del avión)
Un besito a todos y gracias a todos los que habéis estado ahí apoyándome en estos momentos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

k AVENturilla1!! yo kiero verla la del mierkoles!!
las gracias no ahi xk darlas xra eso estan los amigos ( xk me toma la libertad de konsiderrarme la tuya) x ciertoo
feliz 32º nochee!!!
:P:p

no veas lo k me a pasado oy.. jeje

krikri dijo...

feliz 32ava noxe!!!! claro q eres mi amiga, sikreas o no, el dormir encima mia hace muxo :P además recuerda que tu cama estaba llena de muxa mierda (eso esq te kiero muxo;))
Por cierto, q te ha pasado loka???

Niña melón dijo...

juis juas, te vas a perder!!! aunq eso será si llegas, xq me da que nosperdermos de camino al aeropuerto :P

krikri dijo...

Maria!!no me perdi :P y tu tp me hiciste perder, aunq podrias haberlo hecho y ahora estari alli con vosotras preparando la borraxera de vuestros cumples
I miss you!!