sábado, 22 de septiembre de 2007

21 de septiembre de 2007 (17º DIA)

Vaya mañanita me ha dado el niño del demonio (pero es la última!) se ha ido ya con su padre a Londres (se podría quedar allí siempre….). Es que esta vez he tenido que volver a llamar a la madre desesperada. Ella no entiende que le pasa y por que se comporta de esa manera. Así que cuando ha llegado a casa se lo ha llevado de vuelta a Londres :D. Además, con Kim me ha costado levantalar, que tomara el baño, se vestiera…. La ida al cole no tanto pero en la casa…. Puffff le ha costado. Que esta cansada y tal… pero todos lo estamos… la verdad que o no me acuerdo de cuando yo era niña o estos están muy malcriados. A la vuelta se ha comportado pero sigue con sus típicas rabitas de niña consentida. Bueno, por lo menos mañana ya es finde y yo puedo relajarme :D
Por el resto del día, he ido a clase :D. Hoy me ha costado más pillar las cosas porque esta profesora hablar algo más rápido que la otra, pero bien, hemos estado con los futuros, las ropas y compras… he aprendido algunas cosas :P. Pero no ha venido la venezolana (la he visto en el bus y me ha saludado toda maja ella. Que no había podido venir porque se le había puesto mala la peque pero que el martes vendrá). Me ha tocado hacer las actividades con las 2 moras más calladas (una de ellas era la joven… dios como para salir de fiesta con ella…) mira que están apavadas de verdad…. Yo con esa clase no voy a ninguna parte. Pero bueno, intentaré ver si por el lado de la venezolana puedo salir o qué… ella conocerá a alguien aquí después de 3 años viviendo… y sino tiempo al tiempo, o tendré que arriesgarme con alguno de los del móvil (si para elegir tengo :P).
Ahora estoy en casa a solas con Michaela (que sol de niña, está ahí sentadita viendo high school musical 2). Kim ha querido acompañar a su madre a Londres y la abuela también se ha ido, así que me ha hecho responsable de Michaela. Cuando a lo mejor tengo que hablar un poco más es cuando la mande a la cama, pero la verdad, que esto es gloria, sin ruidos y sin nada :D.
Por fin he descubierto lo que es mojarse en Inglaterra. Las otras veces o estaba en casa o ha parado pronto, pero esta vez se ha tirado cacho y me ha pillado recogiendo a Kim. Lo que en Valencia verías a todos corriendo… aquí no, tranquilamente por la calle sin paraguas… Dios como echaré de menos el sol de Valencia.
Mañana es el día grande y abren el castillo para todos gratis y hacen cosas, así que iré a verlo. Supongo que la familia también irá, así que me uniré a ellos. Aun que por la noche me toca de “babysister” porque hoy ha sido el cumple de Marcia, la hermana de Natasha y va a hacer una cena mañana y claro, las niñas como que no ;P y me he pedido Natasha que me ocupe de ellas mañana. Así que nada, Sábado por la noche de pringue, pero espero que no sea mucho, porque no tardarán en irse a dormir…. Verdad????
A lo mejor vosotros creías que exagero con el nano pero Carmen me ha oído discutiendo con él (porque ya tengo llamadas gratis :D y puedo llamaros, pero poco a poco porque cuando puedo llamar es por la mañana y la mayoría no estáis, es que por la tarde la uso para la family que aún me da palo tirarme todo el rato al teléfono, pero se andará) y lo ha oído gritar porque no le he dejado que estuviera fuera (estaba menado en las bicicletas… y eso es lo de menos que hace….). El Internet aún nada… mañana le preguntaré a ver que pasa con él… que en serio, estoy de llevar el portátil a cuestas… aun que mejor eso que nada ¿no?
No sé si lo había comentado pero una cosa que me encanta de aquí es la leche… y en España sino es con colacao (muuucho colacao) no me la puedo tomar porque su gusto no lo soporto. Pues aquí no. Me gusta como sabe… ¿Qué tendrá de diferente? Al igual que chocolates… hay de todos gustos, tamaños y sabores… y ayer escuché al carrito de los helados por la calle con la música y todo para que los niños se acerquen, de película jejeje. Es que este pais tiene muchas cosas que te enamoran y que al igual que ahora echo de menos de España, cuando vuelva, también echaré de menos de aquí.
Ayy que gusto da cuidar a Michaella, de verdad, es tan fácil…. Aunque la pobre se me ha puesto malita o algo así. Dice que se encuentra mal. Yo la toco y está como sudando y eso que la chiquilla me va desnuda por ahí (que no usa pijama me dice….). así que nada, las 12 de la madrugada y esperando a la madre para decirselo, no vaya a ser que la niña tenga fiebre y la liemos. Pero es que esta mujer siempre me dice lo mismo, que llegará a las 11 y una hora después sigo esperando… se nota que no es inglesa al 100 por 100 :P.
Pero he tenido una tarde amena de teléfono :D no sé cuantas horas me habré tirado hoy….pero mas de 4 sin exagerar… menos mal que es gratis sino…. Pero me viene muy bien poder hablar con mi gente, me desestreso de tanta vida inglesa (vosotros pensareis que estoy hasta el moño de esto porque me quejo mucho… pero si me dieran la oportunidad de decidir… volvería a repetir, en serio, porque con todo lo malo, lo bueno que me llevo y el aprendizaje que obtengo de ello creo que lo supera y siempre recomendaré a todo el mundo que se vaya un tiempo fuera, sea como sea, y disfrute de la experiencia.
Bueno y después de esta pequeña reflexión, me despido hasta mañana sin nano ya :D (Dios que no llegue noviembre,,,,)
Night night!!

5 comentarios:

Paula dijo...

vale lo primero que hare cuando llegue alli sera beberme un vaso de leche que eso hay que probarlo a mi no me gusta nada, pero si la vomito sera tu culpa.
Si tu trankila a las 8 todo el mundo a dormir y tienes tooda la casa para ti.
Y por lo del sol de valencia no sufras que no se donde se ha metido, que esto mas bien parece venecia, toodas las calles inundadas, esperemos que vuelva a la normalidad pronto

TE QUIEROOO!!

Anónimo dijo...

Para que te sientas mejor, que sepas que aqui el tiempo no es mucho mejor. Hoy, L'Oceanografic parecia mas bien Aquarama...

Sin mas dilacion porque me tengo que ir de borrachera y desfase (sin animo de dar envidia... bueno, si, con animo de dar envidia!! que tu me das mucha envidia cada vez que me llamas!!), solo te dire una cosa: lee el mail que te he mandado. Ahi esta mas bien explicadito. Aqui te hago un pequeño resumen:
EL VIERNES VOY A VERTE!!!!

Besitos... y responde mi mail... tengo muchas preguntas!!

Marina dijo...

vale, después de eso a ver quién comenta... ¿¿Me llevas en la maleta??? ¡Yo tb quiero!

Paula dijo...

vale y yo puedo ir en la de mano?

krikri dijo...

vienen a verme :D:D:D:D:D q ilusion que ilusion he estado toda la mañana buscando cosas, esta noche te llamo y te cuento mejor por telefono, emborraxate pero no te pases q el viernes q viene te toka en nottingham :D:D