miércoles, 5 de septiembre de 2007

3 de Septiembre (4º DIA)

Hoy ha sido un día de sombras y luz. Empiezo con las sombras para así acabar con buen sabor de boca. Y mis sombras como no son Kim…. Hoy me he enfadado mucho con ella. Mira que será pesada y malcriada. Pero nada, al final como siempre me ha pedido perdón. Creo que tiene que darse cuenta y entender cuando estoy en broma y que cosas soy capaz de aguantarle y que cosas no.
Y las luces…….. que como habéis comprado he encontrado Internet :D Esta mañana las he sacado al parque, ya que su madre empezaba a trabajar y hemos ido al “swin park” que es el de lo columpios (no se como se escribe pero se pronuncia así, que por ahora es lo que necesito) y me he llevado el portátil. Dios que felicidad me ha dado al comprobar que la red que había era suficiente. Porque por ejemplo, ahora en mi cuarto estoy conectada a una pero es deficiente…así que no pilla L Natasha me ha dicho que espera que el sábado ya tengamos Internet y teléfono y con llamadas gratis al extranjero. Me ha dicho que es gratis los 50 primeros minutos, si te pasas pagas, así que puedo hablar 49 minutos, colgar y volver a llamar J. Claro… que seguro al 100 por 100 no es porque ya se sabe como son estas cosas pero ese día seré muy muy feliz. Porque el ver vuestros emails con vuestras palabras de apoyo joder… no sabéis la fuerza que dan en estos momentos.
Y he hecho la comida para las niñas: pizza jejeje y ensalada para la peque (es rarita… le gusta el brócoli!) en fín…mejor para ella. También les he hecho la merienda (sándwich de mail cheese) buenísimo, to derretido en el microondas (a mis niñas seguro que les habría gustado).
Luego también he fregado y he barrido un poco, habría hecho más cosas pero no sé utilizar ciertas cosas y no es cuestión de romperlo… Natasha no me ha dicho nada pero se supone que la casa debe de estar ordenada y joder, cuando estas a gusto en un sitio no te importa. Y por ahora he de decir que Natasha es muy atenta conmigo. Siempre que da alguna golosina o algo a las niñas me da a mí también. Hoy me ha comprado la escobilla para mi water jejejej y también un cable para mi secador para mi cuarto de aseo.
Por la tarde hemos estado viendo dibujos y Michaela me ha planchado el pelo (joder se ha tirado 2 horas, literales…) creo que mas que plancharlo me lo ha quemado :P Le gusta mucho cepillarse el pelo y tocárselo a los demás. Además, mi vena de psicóloga aparece y para mi que es anoréxica o algo… porque como poquito y mal. Pero ya iré contando si mis suposiciones son ciertas o que…
Dios, mañana es mi primer día en el que voy a estar “sola”. Tengo que levantar a Kim a las 6:45, ducharla, vestirla y darle el desayuno porque a las 8:10 hay que pillar el bus (voy a utilizar por primera vez mi pass bus). Pero claro, hasta las 15:15 que sale… que hago? Pues armarme de valor y empezar mi primera aventura a solas por la ciudad. Me ha dicho Natasha que la academia de inglés está a 15 minutos caminando de ahí… tengo el teléfono pero prefiero ir en persona así que… a apuntarme al curso. Luego se supone que el banco también está cerca así que iré a abrirme una cuenta bancaria. Si me sobra tiempo que yo creo que si, pillaré el bus y me iré al centro a comprarme un móvil ingles. A ver que tal es mi inglés… estoy muerta de miedo pero también tengo ganas de ver como me desenvuelvo. Creo que la vergüenza me para bastante porque esta noche he hablado un poco con Natasha para preguntarle las cosas que necesitaba saber y pufff me ha costado, y luego con Kim no me cuesta tanto. Así que mañana la vergüenza me la dejo aquí. Yo por si acaso, llevo la dirección de la casa, un plano de la línea de mi autobús, otro de la línea de todos los autobuses que está muy que pero muy bien para moverse por la ciudad, el móvil, dinero… y como no, me llevaré mi portátil para buscar cuando descanse por algún parque, conexión a Internet.
A por cierto, recordáis mis aventuras para pegarme una ducha? Bien, pues Natasha tiene una ducha como dios manda en su cuarto! Y mientras ella se ducha como dios manda yo haciendo el perro en la bañera. Que he leído por ahí que no es raro este tipo de grifos en las casa inglesas, pero que por suerte se están modernizando y poniendo grifos como dios manda…bueno, por ahora, yo debo aprender como los antiguos ingleses (mira que eran estúpidos… de verdad, tenéis que intentarlo, es una experiencia súper graciosa :P).
Y creo que es todo por hoy. Aquí concluye mi 4 día, nerviosa por mi aventura de mañana. Desearme suerte and cross your fingers!!
Besitos! Nigth, night!

No hay comentarios: