viernes, 21 de septiembre de 2007

20 de septiembre de 2007 (16º DIA)

Hoy ha sido un día algo más tranquilo a lo que niños se refiere. La mañana parecía que iba ser como siempre pero he decidido cambiar mis técnicas pedagógicas y realmente me ha ido mejor. En vez de enfadarme con ella he intentado ser confidente y juerguista con ella y por lo menos hoy me ha funcionado. Ha ido todo bien exceptuando alguna salida de tono (pero ojala siempre fuera así). Lo malo de esto es que después quiere estar siempre contigo y cuando le dices que quiere tiempo para ti se mosquea… en fin, es una niña :P.
Con el nano he tenido suerte hoy porque menudo elemento que es… me lo tenia que llevar a una cosa que hacían en el cole de Kim, pero durante la mañana, antes de salir de casa, mientras yo jugaba con Kim, me ha lanzado el muy animal una percha y me ha dado en la cara. La madre luego me ha preguntado si me lo iba a llevar y yo he puesto cara de “puffff” y ella me ha dicho “ya… si es que no hace caso, da igual, se queda con mi madre” y yo por dentro de mi saltando de alegría :P” Así que me he librado todo el día de él. A ver, yo me descojono con él porque es super bonico y tal (tiene 3 añitos) pero es que es malo de cojones, no hace caso a nadie….en serio, ese niño necesita disciplina dura (como se nota que no quiere ir con la abuela y si conmigo…. Ahí si supiera inglés todo lo que le diría….).
Así que cuando he dejado a Kim en el cole, me he ido al parque a conectarme (todavía no hay Internet y a ver si esta noche Natasha se aclara con como funciona y lo pone porque toy de harta de ir con el portátil al parque…. Y por lo menos no ha llovido hoy….). Ha hecho un día soleado (Aunque con frío). Por la tarde he llevado a Kim al parque porque le había dicho que si era buena la llevaba y hoy se había portado bien, pues la madre ha venido una hora después con Pauly y me iba con tirantes!!! Yo llevaba la de tirantes pero de cuello alto, una de manga larga encima y me he puesto el chubasquero blanco. Le he preguntado que si ella no tenía frío y me ve poniéndome el chubasquero y me dice que no, que un poco pero no que claro esto no es lo mismo que en España y sigue riéndose… y yo pensando en lo mal que lo voy a pasar es te invierno… Me ha dicho que ha visto viajes porque se van se ve que las dos semanas de pascuas a algún lado y en la agencia le han hablado de port aventura. Yo le he dicho que he estado y que está muy bien, que si puede que vaya, aunque también está mirando Disneyland Paris…. Así que comparando :P jejejeje.
El pesado de la biblio me ha vuelto a llamar 3 veces más hoy… es un masca a lo inglés… ay!! Ojala fuera como el que he visto esta tarde mientras esperaba en la parada del autobús con Kim. Pasa un ti oto bueno, con un niño pequeño y nos miramos, sigue de largo y yo naturalmente me quedo mirándolo (porque vale… no estaba buenorro, pero en serio, estaba muy muy bien casi se puede decir que he dejado un charco allí :P) y el chico coge y se gira me mira y sonríe. Joooo!! Por que iba con Kim??? Habría podido coger y preguntarle por la calle Lord Nelson jejejeje Pero bueno, el pesado del móvil no es ese… y además, el del móvil es un desesperado!!! No entiende que si no cojo el móvil es por que paso de su cara….
Bueno, la mañana ha sido algo aburrida, viendo la tele (he encontrado un canal que se dedica solo a hablar de España, pero por lo menos en ese rato no han puesto nada interesante. Esperaba que la abuela se fuera para llamar… porque es que me da palo coger el teléfono… pero luego se lo he preguntado a Natasha porque creo que es mejor así y me ha dicho que sin problemas. Pero aún me sigue dando palo pillar el teléfono cuando yo quiera…. No me siento aún como en casa, sigo sintiéndome como una extraña (pero no por como me tratan… sino por que soy así…. Y me cuesta coger confianza).
Mañana supongo que me tocará encargarme del nano… pero bueno, tengo cole!!! Que felicidad me da eso. Si es que parecía como un anuncio de los de vuelta al cole “comprándome la libreta, la carpeta, los bolis” jejeje una niña pequeña :P La verdad que tengo muchas ganas de estudiar y de aprender. Es realmente el primer año que no tengo que ir ni voy a aprender nada así que quiero estudiar y aprender bien el ingles (que a parte de para vivir la experiencia para eso he venido aquí) aun que una vez tenga Internet me miraré un curso a distancia y así aprovecho también el tiempo. En serio, tengo tantas ganas de aprender!!! Que me pasa??? :P la crisis post-universitaria jejejeje
Y bueno, eso es todo por hoy, me acuesto con ganas de que se mañana y ver que aprendo de nuevo en clase.
Night night!!!

6 comentarios:

Marina dijo...

Ya ha vuelto la chunga de mi niña "pasando de su cara" jejeje, esa bullerita!! ;) ¿Sabes que en el fondo te quiero, no? La lluvia hoy nos la hemos quedado nosotros, nos hemos pegado una ducha más tonta... A Pau un alma caritativa le ha regalado una bolsa de basura enorme para que se metiera dentro y todo, a lo Barcelona 100%... Ahora me rio pero ya veremos cuantos días tardan en secarse las zapatillas... con las sandalias de taconcillo que me veo toda la semana :P

Mola esto de que no te canses de ecribir y podamos seguir leyendo tus progresos. Muchisima suerte con todo!!! La semana que viene vuelvo al trabajo, compraré tinta para enviarte muchas fotos!!! Mil besoooos!!!

Anónimo dijo...

vale, ya he metido la manaza por aquí... lo reconstruyo todo en un segundo si no te gusta, y si me dejas tb te cambio las barras separadoras esas que no me gustan mucho... como tú quieras, ya sabes cual es el buzón de quejas y sujerencias!! bss

Paula dijo...

ey se que sigues x ahi marinaa!! cuando he entrado estaba lo del nombre de la calle pero ya me ha desaparecido, vale q impedia leer el post pero creo q con un poco mas de sutileza quedaria perfecto xq molaba.
Sii he ido por la calle con una bolsa verde, aunq por poco tiempo hasta q he escuchado risas del otro lado d la acera y hasta que he llegado al consum para refugiarnos, pero me he comprado un paraguas rojo rojo por si algun dia me pierdo, q sea facil encontrarme :D
Aaaaay lo que se hace por hacer felices a los amigos

TE QUIEROOO!!!

Anónimo dijo...

si, justo lo estaba cambiando por uno más pequeño... a mi no me tapa nada, pero no sé si es cosa de la configuración de cada explorador o qué... vale, paro de hablar en chino, si alguien ve algo raro que me avise...

Paula dijo...

sii ahora si se ve bien, abajo del todo sin que se mueva

krikri dijo...

ey!!has hecho cambios y yo ni me he enterado!!como entro muy fugaz no me doy cuenta, pero sabes q ereslibre para montar y desmontar a tu antojo (mientras no me jodas la pagina;) Te kerooo
Pau!!q echas de menos Barna???? ay pa haberte visto jejejeje Llevo 2 dias intentando llamarte por las mañanas a casas.... pa q te conectas si no estas??!!pos ale ya no te llamo... :P
Pero te kiero!!