martes, 2 de octubre de 2007

28 de Septiembre de 2007 (23º DIA) hoy es el día!!!

Hoy me he despertado varias veces. No podía dormir, por fin alguien venía a verme :D:D:D. Además, teniendo en cuenta que era mi primera mañana entera a solas con la peque… pues estaba un poco asustada.. Pero tampoco ha ido tan mal. Al principio no caso (en su línea) pero me he tranquilizado y he entrado en la habitación. Le he dicho que si no quiere levantarse que no lo haga, que me da igual, pero que si a las 8 no se ha levantado, duchado, vestido, desayunado y lavado los dientes llamo a su madre y parece ser que ha dado efecto. Michaella me ha venido que le dolía garganta y que si se podía quedar en casa…. Le he dicho que llamara a su madre o se lo preguntara a su abuela, que yo no podía ni decir que si ni que no… al final se ha quedado.
Yo he llevado a Kim al cole y luego me he ido al mío todo el rato pensando que por dios no perdiera el avión Víctor (es que es bastante despistadillo el chico… pero sabes que te quiero así y todo no??;)). Hoy me ha sido más educativa la clase. A esta mujer me cuesta más entenderla… no sé por que, pero lo que hemos dado hoy es alo que siempre se me daba mal y no sé, me gusta eso de que me empiecen a aparecer cosas que no tengo ni idea que para eso estoy allí.
Cuando he vuelto he pillao unas cosas y pintando para el centro para poder conectarme a Internet. La abuela también se iba y se quedaba Michaella sola. Yo no sé si debería o no haberme quedado con ella, pero su madre me dijo una vez que ella se cuidaba solita…. Así que nada, me he ido a colgar el post ¡Que madre mía la que he armado! Si es que las prisas no son nada buenas… resulta que yo pillo un ordenador, el que más cerca está de la hora y creía que el tiempo que aparecía en pantalla era el tiempo que le quedaba para que estuviera libre (pero me equivoqué) y era el tiempo que le quedaba para terminar…. Así que tan solo tenía 3 minutos para hacer…¡NADA!. Pero bueno, no me preocupo, voy otra vez a reservar y me quedo con cara de pava cuando me dicen que solo puedo reservar una vez por día (pero refiriéndose a la planta). Así que cojo y reservo en la zona de arriba (arte) pero claro, como lo hacen tan rápido no me quedé en el numero del ordenador… pero bueno, no pasa nada. Subo arriba y empiezo a mirar todos los ordenadores, el que estuviera vacío y tuviera mi nombre en la pantalla ese era. Pero no lo encuentro… decido ir a la mujer de la mesa de ayuda y le digo que no recuerdo mi reserva y me la dice (me había equivocado de piso…) así que nada, me bajo al de bajo y busco el ordenador (mierda se me olvidó de nuevo el número. Pero yo primero busco el ordenador (no lo encuentro) voy a la mujer y se lo pregunto. Me dice el número. Lo busco. No lo encuentro. Vuelvo a la pava y le digo que no lo encuentro… y me dice que es que ese ordenador está metido por otro pasillo. Voy en su búsqueda. Hay un tío sentado en mi ordenador… vuelvo a la mesa de información (con cara de tierra trágame). Por suerte no estaba la mujer, sino el chico (aun que el también se había coscado de todo). Le digo lo que ha pasado y me dice que después de 10 minutos la reserva se anula. Me hace el otra reserva y por fin me conecto!! Cuelgo rápidamente el post y me voy a comprarme la maleta de mano que necesitaba y así de paso la tenia para el resto de mis viajes (mas mona que es :P). Me voy pitando para casa, tan pitando que me confundo de bus y pillo el 23. Pero bueno, decido bajar unas cuantas paradas antes para esperarme al 24 que también pasa por esas paradas y de paso me comía el lunch que me había comprado. Desgraciadamente estoy tan entretenida comiendo en la parada del autobús que no me quedo de que pasa y como nadie solicitó parada pues se pira sin mi,… no tengo tiempo para esperar a otro así que decido pegarme el pateo hasta casa (Dios si que anduve si…). Llego a casa, hago la maleta y pitando a recoger a la Kim. Mientras la espero Vic me manda un sms de que ya ha llegado y está recogiendo la maleta. Dios que sonrisa de estúpida que puse. Ya quedaba menos para disfrutar de un finde después de tanto tiempo.
La kim toda pesada toda la tarde pero a mi no me importaba. Yo solo miraba el reloj y hacía cálculos. De eso, perdida y me asomo a la ventana: Allí estaba él. Primero sale la niña (como no). Más marujona… no se separó de nosotros para nada. Esperamos que viniera la abuela y nos fuimos para nuestro albergue…. Y que albergue ¿Verdad Vic? Como él dijo “sacado de la película del resplandor”. Un miedo que daba todo aquello. Vale que no era como Venecia (la ventana aquí si que cerraba) pero el suelo crujía por todas partes, todo enmoquetado pero horroroso, las paredes con papel cutre, cuadros que dan miedo, una pila en el cuarto, un armario roto y unas vistas… (Bueno a Vic le gustaron… pero también le gustó el albergue así que sin comentarios). Dejamos las cosas y nos preparamos para salir a cenar y de fiesta. Nos vamos a tomar algo al Hard Rock Café. Súper bonito! Me encantó. Me pedí un “sex on the beach” que estaba buenísimo (como el raspudo que lo servía) ¿Por qué siempre aparecía cuando Víctor no estaba? Jejejeje. Luego a cenar como dios manda… en el Mc Donald. Y después de pubs. Que el de toda la bebida a una libra esta cerrada, así que nos metidos en uno que era algo de arroba. Nos pidieron el pasaporte (como en casi todos los sitios) aunque por lo menos aquí no te cachean o te pasan el detector de metales (si… en serio… no sé donde vamos a parar) y a que no sabéis donde nos metimos? En un pub de gays y lesbianas (mi 1º vez :D) Yo estaba más emocionada!!! Aun que si Vic no me dice nada… yo creo que ni me habría coscado. Pero me lo pasé muy bien allí. Además el portero sabía decir cosas en español y súper majo. Luego nos fuimos a uno que era de los 80. Bastante ambiente y tal pero la música de los 80 de los ingleses tampoco es para tanto. Nos fuimos en busca de otro lado y luego otro y otro. Nos metimos en varios más, pero el que más nos gustó fue uno que no había a penas nadie pero que la música si que nos gustaba (pusieron hasta una de Sakira). A las 2 ya estaba todo cerrado (aquí cuando nosotros íbamos a dejar las cosas la gente se iba a cenar o ya estaba borracha…). Así que fuimos al cementerio tétrico de la foto (madre mía que cage…) y a otro. Una chica pasó y nos vio haciendo el friki y nos preguntó si hacíamos guija y nosotros: no no que va…. Luego ya para casita que estábamos muy cansados nos habíamos recorrido todo centro y no habíamos parado para nada y al día siguiente iba a ser mucho más cansado todavía.
El albergue si con luz da miedo… de noche ya ni os cuento… yo me levanté de madrugada al baño (que estaba a tomar por culo en un principio…. Luego descubrimos que justo al lado nuestro había otro…) y que miedo pasé….
Bueno, y este es el 1º día de mi finde….
To Be Continued…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

very bad kri kri .. but I make an effort to me to learn no?
Net summer i will go to ingland... studing ingles, My mom say... Is your live

I am ill, I do not go to class, hurts the left part to me of the face stay in house uf is very boring.. oh my good

dear kri kir I,m going to the bed


I miss you....

happy 56 or 57 day!!


kisses

krikri dijo...

oooh!i'm sorry... i hope you will be better. Are you going to come here in summer??? it is the best you can do, really :)
I smiled when I read: is your live... only it needs "you will know" jejejeje
Kisses mad and be good early!

Don't you remember the day??? :(...