lunes, 15 de octubre de 2007

15 de Octubre del 2007 (40º DIA)

Después de madrugar y todo… me dice la madre que la lleva ella al colegio… que bueno, ojala siempre fuera así. Me he puesto a ver las noticias y luego al banco a meter dinero que ya sé :P. Aun que antes de eso… a la mujer se le había olvidado sacar las tostadas del tostador y la cocina se ha llenado de humo ya que se estaban achicharrando y ha saltado la alarma antiincendios!! Dios!! Yo no sabía que tuvieramos de eso :P Ha sido divertido, las 2 corriendo a ver que pasaba y descojonandonos… por lo menos hemos descubierto que funciona :P.
Hoy el día era típico inglés. La lluvia esa que no es lluvia, solo unas simples gotas que a penas notas en tu rostro y todo gris y frío. Hoy si que he tenido que ponerme la chaqueta vaquera pero se ve que los ingleses son especiales y nada… la gente continua con tirantes. Pero es que son súper raros, porque a algunos los ves ahí en tirantes y chanclas… y a otros con el abrigo… creo que no los podré entender nunca. Es como en el cine… yo descojonándome de risa y ellos… como si nada… parece que les de vergüenza reírse o algo así…
Me he dado una vuelta por la universidad… yo tanto buscarla y está justo detrás del royal theater, es decir, en el centro de la ciudad. Es la “trent univerisity”. Después tengo que saber donde para el campus de la universidad de Nottingham que esa creo que está por las afueras. Pau, Marina, me he acordado de vosotras, he pasado por la escuela de arte y diseño y después por una tienda de arte… que os gustaría. La de psicología no la he visto y no he podido entrar en su biblioteca… creo que no puedo. Porque me he quedado mirando por la puerta y los alumnos metían un carnet y pulsaban un código y entonces pasaban… así que supongo que será restringido para ellos… yo aquí habré perdido al vergüenza pero tampoco tanto :P. Eso si… me ha dado una morriña ver a tantos estudiantes… ver la cafetería… ay… que añoranza de aquellos años jejeje.
Me he paseado por el Victoria Centre y me he comprado dos libros para estudiar, uno de gramática y otro de pronunciación (el de vocabulario nos lo traerán en el colegio). Y dios!!! Entre los me voy a quedar sin el sueldo de la semana… aun que yo los he visto buenos… espero que me sirvan, ahora tengo que quitarme la perrería y ponerme a estudiar. Necesito una agenda para ponerme unos objetivos que sino… no hago nada y debería…
Ya empiezo a entender lo que me dicen cuando pago, me preguntan siempre si quiero una bolsa o más que si quiero si necesito… “do you need a bag?” o algo así dicen.
He llegado pronto a casa y me he hecho la comida y a buscar cursos para hacer a distancia que necesito estudiar algo de lo mío ya,… es raro esta necesidad pero es así. Cuando yo llegaba a casa también lo hacía un repartidor… he estado a punto de dar media vuelta pero no… he continuado. Y bueno, parece que no se ha dado cuenta que no soy inglesa, vale que lo que solo le respondía y le he dicho “no she isn’t” y “ok ok, thank you” pero lo he entendido vale!!! Que ya os veo riéndoos. La abuela no estaba en casa y eso pues como que me deja un poco más de relax y puedo zarandear por aquí como quiera. Aun que la echaré de menos cuando se vaya… todo hay que decirlo…
La tarde ha estado muy bien, porque Natasha ha venido muy pronto y yo entre arreglar la cocina y luego que Micaela estaba castigada sin ver tele y hemos estado “hablando” y luego viendo fotos de peces, ilusiones ópticas y tal por el Internet, se me ha pasado rápido. Kim en su línea, solo que hoy estaba triste. Vale que me da pena y yo intento llevarme bien pero es que tiene mala uva la niña, como me decías Sarai, están en mala edad… como para juntar a tu hermana y a esta ;).
Y nada, he estado comentando con Natasha lo que veremos en Londres y tal. Creo que me ha dicho que si mi importa ver Londres un día yo sola porque ella ha quedado con unas amigas o algo de eso y yo encantada. Dios!! Me sentiré como el niño de solo en casa cuando está en Nueva Cork :D y… para que algunos me cojan más envidia (esto va por ti Vic), un día de esos nos iremos a Manchester porque tiene a un tío allí. Así que aun que sea poco podré decir que he estado en Manchester jejeje :D. Y nada más que un día de la semana que viene me vaya con ella a comprar para así saber que es lo que me gusta y no para comprarme también mis caprichitos (como me ve disociando ahora…). Si la mujer tiene atenciones conmigo… todo hay que decirlo, sino fuera por la pequeña (y dios el pequeño delincuente hiperactivo m viene también :P).
Y nada, mañana clase y mañana de hacer cosas en mi cuarto que esta para arreglar…. Y ver que tal va todo
Besitos y Night Night!

6 comentarios:

Marina dijo...

vete a la juguetería para que sea más como sólo en casa, que te va a encantar... y traeme al chico que hace los trucos con las luces rojas, que seguro que sigue estando ;)

nit nit!

krikri dijo...

ey!! a la jugueteria!!! pos si..iré... q ganas de verlo todo!!! le enseñé la guia que me regalasteis, no macordaba ya..cmo no he viajado todavia, buscare la jugueteria ¿como se llama?¿ande esta? :D q nervios!!

Marina dijo...

Es Hamleys, en la web supongo que habrá un mapa... yo quiero esto y esto y esto y esto y la roja de estas y esto y esto , wala y ESTOOO!

y esto para ti!

:D:D

Marina dijo...

y lo de las luces y las burbujas, que no lo he encontrado tb! :P

krikri dijo...

Vale.... yo te lo compro...pero ande metes la casa y el barco?????? creo q tus padres me cortan la cabeza... respecto alo demás... frikerias como no;)
El juego para mi lo he visto tb en John Lewis y hay varios!!!me han dado ganas de saber mas ingles que nunca :P jejeje

Marina dijo...

en el terrao!! para qué te crees que está?? Y así tendré una casita con vistas!!