jueves, 25 de octubre de 2007

25 de Octubre del 2007 (50º DIA)

50 días ya en Inglaterra y lo celebro yéndome de compras al centro de Manchester(y post numero 60)… para que veáis el glamour que tiene una :P.
Para empezar lo que me ha costado despertarme!!! Para que luego me tocara esperar más de una hora…es que me cuesta acostumbrarme a que cuando dicen en esta casa una hora es una hora después… (La puntualidad inglesa aquí reina por su ausencia…). El viaje ha sido más largo de lo que pensé… hemos comido en casa del hermano de la abuela. Súper majo y gracioso. En esta familia son muy hospitalarios. Luego, nos hemos ido de compras al centro de Manchester. Es bastante grande y madre mía si hay tiendas!!! Porque me he controlado que sino… hay un primark enorme!!! Natasha ha dicho que el mes que viene volvemos pero esta vez con carretilla jejeje. El coche estaba lleno de bolsas… no ha sido visita turística pero tampoco hay mucho que ver allí. Es bastante fria como la mayoría de las ciudades industriales de Inglaterra, pero muy grande. No sé, me ha gustado
En casa del tío de Natasha tenían rosquilletas de las de Velarte!!! Todavía no había visto por aquí rosquilletas. Además ponían que era españolas y hechas en Valencia!!! Jooo que añoranza a mis rosquilletas…. Y otra cosa curiosa es que las papas de matutano no se llaman así… sino Walkwer’s. es la misma bolsa y letras… así que alguna relación tienen que tener…
Es extraño pero anoche dormí súper a gusto... Extrañaba la casa, mi habitación… no sé…. Empiezo a sentirlo como parte mía y a estar a gusto aquí. Al igual que la ciudad… no sé por que pero ni Londres ni Manchester son tan bonitos como Nottingham… en serio… me gusta esta ciudad… mucho, que no será tan grande como las otras… pero creo que si lo fuera perdería su encanto. Me gusta tal cual es.
Mañana me toca currada de nany… todo el día con las niñas por ahí… la madre tiene que concentrarse en un trabajo y me ha dicho que las saque a ver las cuevas de Nottingham y después la WindMill… así que por dios… que todo vaya bien y la peke se comporte…. Que últimamente va la cosa mejor, hoy ha tenido sus momentos pero es que es de o haces lo que quiere o le prestar toda la atención o se mosquea y eres lo peor… en fin, mañana a armarme de paciencia.
A la vuelta he estado con el mp4 con Michaela y me ha ayudado en algunas cosas que no entendía y es que los ingleses son raros…. Pero bueno… ha sido productivo el viaje porque he aprendido algunas cosas en ingles como que came on over= came here…. Y muchas metáforas de canciones… puff por que es todo tan complicado????
Hay una buena noticia y es que la madre ha decidido llevar al niño a la guardería más cara :D eso quiere decir que la abren a las 8 de la mañana y que yo lo llevo cuando lleve a Kim y lo tengo que recoger a las 17:30 o así porque cierran a las 18 :D a ver si así el niño se cansa y cuando lo recoja esta que se cae de sueño :P.
Y nada, que yo estoy cansada, que las compras agotan y el dormir poco también, así que nada, besitos y Night Night a todos!

No hay comentarios: