miércoles, 3 de octubre de 2007

1 de Octubre del 2007 (26º DIA)

Víctor se encargaba del despertador… creo que con eso lo digo todo…nos dormimos y perdimos el autobús. Suerte que yo soy previsora y no había pillado un bus que nos dejara con el tiempo justo en el aeropuerto. Resulta que la parada del autobús la habían cambiado de sitio y tuvimos que irnos al centro. Pero llegamos a tiempo. Luego de vuelta a la realidad… sola a la ciudad. Me lo había pasado tan bien… que esto no puede durar siempre. Además iba a ser un día largo… estaba muy cansada y no iba a parar. Nada más llegar fui a recoger el bus pass de Kim que como ya dije perdió la cartera y para comunicarme con la chica… dios no la entendía ni nada… pero lo tengo por fin (es raro como en 3 días tu oído se deshabitúa del inglés y luego cuesta más hacerte de nuevo…). En fin, me fui pitando para casa, me hice algo rápido y corriendo al colegio (me habían cambiado el día, en vez del viernes teníamos que ir hoy porque el viernes tienen no sé que… así que hoy era la clase de 13 a 15. Eso quería decir que tenía que salir 30 minutos antes de clase por lo menos. Al llegar a casa tenia varias cartas y eso me animó muchísimo :D, tranquilas que hay respuestas para todas jejeje.
Después de unos cuantos días sin ver a Kim debo decir que no la echaba nada de menos. Aun que el día estuvo tranquilo. No más problemas de los normales. Natasha vino pronto pero se fue al gimnasio y yo me he pasado toda la tarde repasando lo dado en clase y estudiando mientras las niñas veían la tele. Poco a poco aprendo cosas en clase, pero me sigue faltando mucho vocabulario, listening y speaking… y de eso poquito… pero bueno. Lo malo que ahora que he encontrado la primera en la tele por la noche cuando las niñas se acuestan me enchufo a verla…. Pero joooo lo necesito!!! Además así veo un poco de noticias.
La madre súper maja. Cuando ha venido lo primero que ha hecho es preguntarme toda emocionada que que tal me había ido todo y que le contara todo lo que habíamos hecho. Eso por lo menos me ha hecho hablar algo más de lo que hago un día normal.
Y bueno, no he tardado mucho e acostarme, en todo el día no había descansado y tenía un sueño que me moría. Además estoy afonica…. Si es que cuando digo que me lo pasé bien… es que me lo pasé bien :P Lastima que lo bueno siempre termina….
Besitos y Night Night

No hay comentarios: