jueves, 18 de octubre de 2007

18 de Octubre del 2007 (43º DIA)

Yo no sé para que me levanto tan pronto porque la niña pasa de mi cara y si intento ayudarla se mosquea… así que ya he decidido levantarme mañana a las 7 para despertarla y después ya me vestiré y tal…
Aquí ya empieza a hacer frío… y como yo quiero sentirme inglesa voy sin chaqueta… pero por la tarde ya no ha sido así. Y mañana ni de coña me voy yo sin chaqueta. Hemos estado a 11 grados de máxima a las12 de la mañana…. Y aún es mitad de Octubre… que miedo me da el invierno…
Por fin cumplí lo de mi aventura por el río. No sé ni como llegué porque pillé el primer autobús que apareció y bajé cuando me pareció ver el campo de fútbol. Pero madre mía que buen sentido de orientación que tengo. Vi el campo de críquet, el de fútbol y la parte bonita del río. Realmente es preciosa. Me quedaría ahí tumbada en el césped, viendo a todos los patos o lo que sean lo que había ahí y solo escucharlos a ellos y el sonido del agua al pasar… volveré. Más abajo pongo las fotos para que podáis ver que bonito es.
He llegado más pronto a casa y estaba la madre. Yo todavía no comprendo su horario… ya tenemos sofás y el comedor ya parece un comedor acogedor y familiar :P Y bueno ha llegado pronto a casa por la tarde. Así que he podido estudiar tranquilamente el tema que me tocaba y repasar el anterior que ya no me acordaba del vocabulario… mañana a repasar los 2 otra vez bien porque los necesito… pufff si es más difícil de lo que pensaba… Michaela y Natasha me ayudaban en algunas cosas, por lo menos ya sé la diferencia entre put away y keep (aun que ahora no recordaba bien que put era :P) Tengo que practicarlos…
He llamado al banco y me salía un contestador… yo no sé si le he dado a la tecla correcta o que… por que solo me decía que “espere, en cuanto podamos le atendemos” así 2 minutos… así que he colgado que no estoy para gastarme el saldo… he decidido ir al banco y se lo he explicado a la de la taquilla, ella ha llamado a uno de los de dentro (Christian :P) y he entrado a su despacho. Yo no sé si me habrá entendido o que pero he salido de allí sin login ni password… esperaré a ver si me llega por correo o miraré en las cartas y sino pues me paso por otro banco que volver al mismo me da corte aun que si me atiende Christian jejeje.
Esta mañana estaba viendo una serie (todos quieren a Ray o algo así que también lo hacían en España) y ha hecho una broma refiriéndose a los europeos… muy mala. Decía que se había pegado una ducha, pero una ducha europea: lavarse la cara y las manos y yau… además, por lo poco que he hablado con algunos a los españoles nos tienen como cochinos (y a los ingleses también…) que fuerte!!!! Que se creen los americanos??? Que son ellos más limpios??? Jaaaa
Y esta noche me he tenido que quitar a las niñas de encima… que querían estar conmigo en la cama…. Y yo que no, que necesito relax para escribir, ay….
Y nada, mañana cuando llegue de clase a preparar todo para Londres. Me llevaré el portátil pero no sé si podré postear… yo lo intentaré ahora os dejo las fotos de esta mañana.
Besitos y Night Night!



10 comentarios:

Marina dijo...

jop... qué chulo...

krikri dijo...

jejejeje pos ya sabes, vente para acà... yo tengo ganas de ver como será tdo esto nevado... terminare odiando la nieve pero debe de ser tan bonito!!!
Me gusta esa zona del ciudad y al final no estaba tan lejos... a la vuelta me quedé a cuadros...la proxima vez voy andando (estara a unos 40 minutos o asi,,,)
Besitos y me voy a Londres!!!:D

Anónimo dijo...

joe la nieve esta asi komo way.. no.. jejej sii k mola
yo k te escribo desd siberiaa jje
pasalo bien en lONdres!!

Anónimo dijo...

Alaaa q xulas las fotos!!!! Q emocion q nos vamos a ver dentro d na.... quiero foto en el leon, q este no parece tan complicao d subir como el d londres (no veas la q montaron marina y paulita, xo sobretodo marina, xa bajar dl leon ejejej)
Pasatelo mu bien en Londres y como ya tan dixo x aqui no dejes d visitar la super jugueteria, yo tb me lo pido toooo.
Kisses Te quieroooo
Next destination Nottingham!!!!! (nu se si se dice asi xo tu me entiendes) I love youuuu loka!!

Marina dijo...

Ey! Que Paula no subió delante! A mí me empingotaron allí unos italianos y se fuerón... no pensaba que me fuera a dar tanto miedo bajar... tontas!!! XP

Marina dijo...

se fuerón...juis, es que lo he leido luego y me suena fatal, me suena a nombre de guerrero romano o algo así: Fuerón el invencible!! na, eso, que se fueron...

Paula dijo...

ey pero asi histe amigos, jeje xq aunda q no montaste para bajar, no yo al final no subi, me quede mirando como subia y bajaba que era mas divertido :D

Marina dijo...

si,eso es verdad... me ayudaron extraños para subir y para bajar... no te digo nada más...ya sabes lo que puedes contar con ellas XD

krikri dijo...

jejejej para q tener amigas cuando tienes a desconocidos:

krikri dijo...

por cierto Vero!!!bienvenida a mis posteos ;P
y decir asi no se dice... no se muy bien como es pero sera algo de:the next stop o the next flight
:P en fin ya ves cmo mejora mi ingles:P