miércoles, 3 de octubre de 2007

30 de Septiembre de 2007 (25º DIA)

Esta mañana el desayuno era una hora más tarde y nos hemos levantado casi con el tiempo justo (no por mi sino por el lirón de Víctor) ya que el día anterior decidimos lo de dejar de patinar y dormir y luego ir a lo de la casa de Lord Byron. Estábamos ansiosos de ver a la camarera servirnos otra vez peor lo hizo un hombre que ese si que era majo y con menos cara de perro… descubrimos cuales eran nuestros vecinos (no era muy difícil… se les veía en la cara…), nos duchamos y corriendo hacia el autobús (entre que yo soy una ansia y Víctor un pachorra… imaginaos nuestras “discusiones”. Llegamos a tiempo y por suerte el autobusero era el mismo y se acordaba de nosotros (como puede ser la gente tan amable?). Nos pegamos pateo para llegar hasta la casa porque el autobús te deja en la entrada pero pufff está un pelin lejos. Aun que así andamos por bosques perdidos de la mano de Dios e imaginamos fantasmas y desastres naturales mientras nosotros andábamos por ahí (como ya supondréis eso son cosas de Víctor que su mente está enferma más que de mi que soy una persona bastante racional). Eso si, cuando llegamos ya casi sin aliento… nos quedamos con la boca abierta. Era precioso! Realmente precioso... entramos en la casa y la disfrutamos un poquito. Vivir en aquella época habría sido difícil y eso que era una casa de ricos… pero no sé por qué me enamoré de sus jardines (había uno estilo español). Víctor como es tan macho pues no sabe que hay de especial en ver flores y lo ve todo igual… en fin “hombres”. A mi me bajó la regla… mal momento porque no llevaba nada… tuvo que ir Víctor a recepción a pedir un tampax y menos mal que son súper majos todos y se lo consiguieron. Luego, de vuelta a Nottingham. Víctor durmiéndose por todos lados (como puede dormir tanto!!). Fuimos a un cementerio (si… el 3º… somos gores vale?) pero es que nunca habíamos visto ninguno así. Era enorme, en medio de la ciudad, todo tumbas, habían algunas de más de cien años, con estatuas y pufff, de día no importaría pasear por ahí, pero de noche… si ya nos asustó el del otro día… madre mía con ese. Además que te pierdes y entonces ya si que te mueres del miedo.
Queríamos ir a cenar al chino pero hasta las 10 no estaba la oferta que buscábamos así que hicimos tiempo. Como teníamos hambre buscamos un lugar para comer pero un domingo a las 18 todo está cerrado… todo… pero bueno, encontramos un sitio súper bueno y que estaba muy bien (mucho mejor que el Mc o el Burguer) y mucho más barato. Cuando vengáis alguna vez iremos allí (por cierto Víctor he descubierto muchos más sitios baratos a parte de ese…). Luego una pequeña búsqueda fallida de la zona bonita del río y de la zona donde está e campo de fútbol del Forest. Ya sé que está un pelin lejos… así que dimos marcha atrás y nos fuimos para el chino. Estaba muy bien el local y el precio tampoco estaba mal. Luego unos recres… y un juego muy friki. Ahí descubrí lo mucho que le importo a Víctor (con tal de no perder le da igual que me quede electrocutada… yo también te quiero ;)). Pero bueno, hicimos un poquito el cuadro, todos los recres mirandonos, yo gritando: que me suelto! Victor gritando: no te sueltes! Y todos mirandonos…. Si es que se nota que somos españoles… Vimos el Green’s windmill que estaba cerrado pero pudimos hacernos la foto desde fuera y luego ya para nuestro querido hogar víctor comprobó la peazo cuesta que tengo que subir 2 veces cada día para llevar a la Kim al colegio y se hizo una foto con los niños friáis del paso de peatones.
Natasha me mandó un sms diciendo que no hacía falta que fuera por la mañana a por Kim, que ella se encargaba de llevarla al colegio :D así que pude acompañar a Víctor al aeropuerto a la mañana siguiente.
Pero antes de eso, fuimos a probar el restaurante chino. Estaba muy bueno y el lugar era muy bonito. Yo me hice otra tarjeta que me la enviarán dentro de un mes a casa para pillar descuentos en cosas (yo aquí, haciendome más inglesa cada día). Y lástima que estabamos hinchados y no podiamos comer más porque quedaron cosas por probar (ya veis, no podiamos estar en Inglaterra sin entrar a un chino). Lastima que yo quería haber entrado al chino latino… pero no lo encontré…. No se donde está!!
Luego, a pasar nuestra última noche en la casa del terror y yo a terminar mi primera visita española…
Se acabaron los buenas noches (que fuerte solo nos lo dijimos esa noche… si es que somos más romanticos :P) y vuelta a los night night!

No hay comentarios: