miércoles, 17 de octubre de 2007

17 de Octubre del 2007 (42º DIA)



Hoy he podido dormir una horita y media más :D la verdad que ha estado muy bien porque lo necesitaba. Es que la niña aún sigue con los mocos en la garganta y la madre me ha dicho que durmiera que se la llevaba al médico. Me he levantado sobre las 8:30 y he arreglado un poco lo del desayuno y tal y me he quedado con la niña hasta que la madre la ha recogido. Hoy también se ha portado bien!!! No me lo creo... esta tarde me ha dicho que somos muy amigas y yo si?? Por que?? Y me dice que porque le regalo stickers!! Es que ayer cuando se porto bien, siguiendo mi psicología le pegué una estrella en el suéter (como hacen en el cole) y hoy otra vez. Y le he dicho si solo por eso y me ha contestado que también juego con ella. Yo le he dicho que si es buena yo juego y le regalo stickers. Esta noche para darle la cena se ha puesto un poco tonta (decia cosas irracionales….) pero ahora antes de acostarse me ha pedido perdón… por favor ahora quizás si tengo fe… Es bueno tenerla de mi lado para cuando venga el nano… porque con ella a mi lado todo será más fácil.
Me he ido aun mercado que ponen los miércoles cerca del centro y dios que miedo… era el rastro a lo chungo. Vendiendo cosas que ya no eran robadas sino pilladas del vertedero seguro… echo de menos los mercaditos de España, con tanta ropa que ver… aquí aún no he visto ninguno así. En fin… son ingleses…
También he entrado en un supermercado de los enormes. Este es SADO. Y de todos, es el que más me gusta, tiene de todo todo. Había un pasillo que estaba hasta decorado en plan Halloween y todo y cosas de Halloween por ahí… he visto un gato de peluca negro que le das en la pata y maúlla de forma para asustarte y luego su cabeza empieza a girar… mas mono!!! Lo quiero pero vale 8 pounds…
Nunca me acostumbraré a ver a los ingleses hacer cola para todo… es que se montan unas para subir al autobús…. Que llegan al final de la calle y todo…
Hoy me ha tocado hacer de babysister. La madre ha llegado a las 8:30 así que les he hecho la cena y he hecho que se la comieran (bueno eso no…) la mayor no ha comido nada y se lo digo a la madre y como si nada… encima le deja que se pille un paquete de papas… o a mi me han educado muy severamente o esto es libertinaje puro y duro. La verdad que la tarde no se me ha hecho pesada. He hecho las cosas, he estudiado mi primer tema del libro… Michaela me ha ayudado en el repaso y a la hora de estudiar 2 phrasal verbs que me han salido. Hay algunos que no significan lo que dice el diccionario… o por lo menos ellos no lo usan así. Así que se puede decir que la tarde ha estado muy bien. No he parado en todo el día ni un segundo hasta ahora, pero eso también es bueno, porque últimamente me da por pensar mucho y eso no es bueno :P.
No se que hago mal con la lavadora que me estoy jodiendo la ropa… la roja del corazón esta como desteñía… la papal ha salido como tintada por algunas partes… la moradita también ha salido mal… me da miedo poner la lavadora… pero si es que no sé que hago… estoy por poner de una prenda en una prenda…. :( con lo que me gustan esas prendas…
Y nada, si mañana me hace buen tiempo (no llueve) voy a ver si descubro donde está de una vez el río con el campo de fútbol :P que llevo siglos queriendo ir.
Hoy empezaba un programa que era “dirty dancy” tipo el que hacen en la 1º de bailar pero a lo guay… pues no tiene ese canal contratado.. :(. Y no sé que pasa que no me aparecen los subtítulos. Hay veces que si y veces que no…y cuando no… puff que difícil que es… por cierto, no he llamado al banco… se me ha pasado. De verdad. Mañana lo hago, es que con lo de niñera completa se me fue…
Bueno, os dejo una nueva foto, no se ve muy bien, pero es del goose fair de hace unas semanas. Recordar, es la feria más grande de Europa. También debe de ser la más cara… pero me gustó mucho la verdad.
Besitos y Night Night!

No hay comentarios: