martes, 9 de octubre de 2007

8 de Octubre del 2007 (33º DIA)

Una mañana como todas las demás pero con la diferencia de que yo he pasado bastante de la niña y cuando me ha dicho “leave alone!!” pues me he ido a adelantar otras cosas, sin estresarme. Y para obligarme a no regresar a casa me he preparado un sándwich y así seguro q no me echaba para atrás.
Nada más dejar a la enana me he ido a conectarme a la biblioteca que a primera da lujo porque puedes elegir el ordenador que más te gusta sin esperar. He hecho unos recaditos que tenía que hacer y empieza mi aventura…
He cogido por primera vez el “tram” que es como aquí el tranvía. Eso si, no sabía donde se compra el billete porque no hay cabinas como en Valencia en la parada…. Pero como llevo mi city rider (mi carnet de bus) pues creo que también vale para eso… Así que una vez ha llegado (el primero, la dirección a la que fuera me daba igual), me he subido y primera duda resuelta. Hay un revisor que te cobra al entrar y la tarjeta te vale. Así que nada, no me han encarcelado por no saber montar en tram… y yo ahí, toda paleta con mi mapa a ver donde paraba. Me he dicho que por qué no en la última y luego si eso pues ya iba bajando poco a poco… Mala elección, en la última parada hay algo pero es como si fuera un polígono… no sé… nada de interés. Pero como me daba palo volver a subirme porque iba ser la misma revisora y me iba a mirar como típica paleta… pues me he dado una vuelta y me he subido al siguiente, que son bastante rápidos y pasan con bastante frecuencia.
Mi siguiente parada ha sido 3 más allá de donde estaba. Se suponía que había un parque muy bonito. Pero yo me he perdido… pero he dado media vuelta. Me planteaba regresarme a casa pero no, hoy me tocaba caminar por ahí, ver cosas, que encima que me sale un día bueno (no ha salido el sol pero no hacia “frío”). Y… me había confundido de dirección, era a la derecha y no a la izquierda (es que ya me inglesizo y lo hago todo por la izquierda….). Es un parque pequeño… pero dios que bonito. Yo que iba con mis gafas de sol puestas y mi mp4 escuchando, como no, la radio inglesa (más concretamente “is trent fm” que es la de Nottingham. El río de aquí se llama Trent). Yo en un principio entendía “radio extrem fm”, pero poco a poco :P. Y bueno lo que decía, me lo he tenido que quitar porque quería disfrutar de esa belleza con todos mis sentidos. Era tan bonito… ojala pudiera colgar las fotos. Tiene un pequeño lago en medio y había patitos (o creo que son cisnes…. Porque era muy bonitos) siguiendo a la madre!!! Como en las películas!!! Yo nunca lo había visto así…. Y puedes meterte por el lago porque hay piedras puestas para que camines sobre ellas y luego un largo camino en el que a cada lado hay unos grandísimos árboles que te tapan todo el camino, ya de color sus hojas doradas y dejando a su paso sus primeras hojas del otoño. Precioso de verdad!!! Al lado estaba la biblioteca, chiquitita… me habría gustado meterme pero la habrían por la tarde…
Así que he vuelto a pillar el tram y me he ido a parar en la universidad. Al final aquel sábado que fui de visita por allí si que encontré la universidad, pero como no me gustó… no seguí más. Pero estaba llena de jóvenes y esta muy cerca del centro. Tienen varios bares para comer, una tienda especial donde comprar sus comidas y bebidas :P y vendían sudaderas de la universidad (yo quiero una….). He estado a punto de meterme en la biblioteca porque ponía que hay una sección especial de boots o algo así. Que no sé lo que es. Aquí es una tienda muy famosa y está plagada… pero no sé… tengo que volver y meterme por ahí, pero es que me sentía extraña al principio… tanto tiempo sin pisar una universidad…
Me he pasado por el centro comercial Victoria y me he metido en varias tiendas, muchas tiendas. Una de ella ha sido una librería. Madre mía si hacia tiempo que no me metía en una como dios manda. Se me ha pasado el tiempo entre libros… y eso que están en ingles. Me encantaría saberlo para poder leerlos todos. Y así he encontrado uno de vocabulario bastante bueno que quizás me compro para estudiar. También he visto la biografía de Hamilton (corredor de la F1 para quien no lo conozca) y he estado a punto a de quemarlo pero no sé los años de cárcel que me pueden caer en este país por quemar una biografía de uno de sus pilotos… Aun no me he metido al Tesco, el supermercado grande e importante que hay por aquí, pero por lo menos ya sé que está aquí… y aún me falta la tienda de disney que también está por aquí. Eso si, está plagado de tiendas frikis (niñas… os gustaría, muy frikis…).
Luego ya de vuelta a la realidad y a por la monster. Ha llegado tarde el bus (es que se iban de excursión a una granja que ya se la podían haber dejado allí…) y yo con valor preguntándole a la otra profesora que donde estaba Kim. Luego una profesora estaba por el recreo repartiendo panfletos y me ha dado uno a mi y ahí explicándome en ingles para que era y yo toda “culta” aaaa mmmm ok ok…… pero si que me he enterado…. Cuando lo he recapacitado. Es para verlos hacer el friki el lunes que viene… que yo no sé si aceptar y así integrarme y ver que tal me siento… ya lo decidiré.
He pasado bastante hoy de la niña. No me decía que la dejara… pues es he hecho :P y al final quería llamar tanto la atención que salta desde el muro y empieza “ayy que me duele” y se calla. Yo sigo ignorándola y lo vuelve a hacer. La miro, se calla y me vuelvo a girar y lo vuelve a hacer más fuerte. Yo voy en plan de “ay te has hecho daño…. Levántate” y ella no puedo……. Y yo “que si puedes, venga cuidado” y nada, la veíais botando en… 5 segundos. Si es que ya me la conozco. Además mira que me habré podido reír. Resulta que aquí todos dejan bajar primero a los del autobús y luego subes tu porque como sabéis solo se entra y se sale por la puerta del conductor. Pues yo siempre le dijo a la niña que se espere y no me hace caso pero hoy el conductor la ha reñido y la ha hecho bajar jejeje. Por sabionda.
Luego, he arreglado las cosas y he hecho mi “homework” una redacción de las diferencias entre las normas de aquí y de España. Era opcional, para que ella viera nuestra redacción, pero yo lo he hecho (Dios ojala hubiera sido así de aplicada en la facultad…). Y la madre no ha tardado hoy. A las 5:30 estaba en casa. Así que nada, he logrado pillar Internet por… 5 minutos! Y ya… hemos cenado a las 18:40 de la tarde y menuda cena más completa…. Y ahora me dispongo a dormir… que toy cansada (es que realmente no he parado desde las 6:50 que me he despertado…). Mañana será mas tranquilo, tengo clase y después me vendré a casa a lavar mi ropa, llamar a mi papi que tará en casa porque ¡asquerosos! Mañana es fiesta… y nada más, ya os contaré.
Besitos y night night

PD: quiero Internet :’(

5 comentarios:

Paula dijo...

ayyy que chicas mas aplicada ella y sus redacciones no obligatorias, a ver si te vas a hacer la pelota de la clase a estas alturas :P
por cierto se me olvido mandarte el mail para informarte sobre la F1 aunq me da que ahi estan maldiciendo a Alonso un poquito y que ya te habras enterado de todo creo que voy a empezar a creer en Dios
Ale sigue perdiendote por alli que cuanto mas conozcas mejor para nosotras :D
TE QUIEROOO!

PD: Feliz dia de los enamorados valencianos !!

Niña melón dijo...

empollona!!! jeje :P es bromitaaaaaaaaaaa, ay mi kriss responsable! muas!

Marina dijo...

Tiendas frikis y un parque pequeñito en el que hay un montón de cosas, a lo bolso de Mary Poppins... mmmmmmm... me gusta... Eso tb lo apuntas en la lista de sitios para cuando vaya yo, vale? Lo de ir a ver cosas que no sabes qué son ni donde están tb me gusta... déjate alguna zona por explorar :P

te quiero!! Vale que yo las odio, pero ahí va ;)

krikri dijo...

Ey!!!! q si, q sy empollona aunq hoy podria haber estudiado y no he hecho nada....
Gracias Pau por felicitarme el dia de los enamorados.... (Carita de verguenza...) pero no me has enviado ninguna rosa..... kiero mi rosa!!
ay mi melona que vuelve a aparecer por mis mundos perdidos!!q tal loka??te kerooo
Marina, lo q comi si era la cosa esa q me dijiste, el platano ese, y ta muy bueno, ya te lo hare q me enseñaran. y tranquila q intentare dejar algo por explorar para cuando vengas ;)

krikri dijo...

Pau, asias por lo de alonso!!ahi comentarista uanq tardona :P aki las noticias ponen a caldo a fernando..no me gusta leer sus periodicos :P