miércoles, 3 de octubre de 2007

2 de Octubre del 2007 (27º DIA)

Pufff lo que me cuesta levantarme…. Es algo superior a mis fuerzas… necesito una cura de sueño y hasta el sábado nada… dios!!! Y encima he tenido clase esta mañana. Bueno, el despertar de Kim como siempre, con sus idas y venidas (yo es que paso, no me sofoco). Y en clase estábamos la venezolana y yo y luego ha venido la otra venezolana que esa si me cae un poco gorda…. Todo el rato dándoselas de listillas. Y no lo digo porque haya dicho algo cuando yo estaba hablando, sino cuando Ashie contestaba (es que estaba con los verbos que le cuestan) en vez dejar que lo pensara contestaba. Joder, yo también me lo sé pero acaso no ve que la otra es la que necesita pensarlo… bueno, pues no… en fin, que va de listilla y además hoy me he sentido tonta porque es que hablan ingles fluido y entienden aunque no lo hagan correctamente…. Y yo joooo no…… ahora ya comprendo porque a veces entiendo mejor a unos que a otros. La profesora nos ha dicho que aquí en Nottingham cada uno habla como le da la gana. Que no encontraras un acento igual…. Así que nada…así vaya a donde vaya sabré su acento :P
Cuando he llegado a casa me he preparado la comida (voy a empezar a ahorrar que este finde…. Me he quedado pobre) así que una vez terminada la comida me he ido a renovar mi bus pass y a la biblio. Ahora que ya sé donde están los ordenadores en los que puedo estar hasta 2 horas me he pillado uno (porque hoy no tenía ganas de pasear estoy reventada y he ido a la biblioteca porque ya hacía días que no me conectaba). Por cierto, he hablado con Natasha y me ha contado todas las peripecias con el Internet. Esperemos a ver si mañana o pasado pueden haber… y también he tenido mi primera conversación telefónica con ella :D. es que cuando suena el teléfono aquí no me atrevo a cogerlo porque me da mucha vergüenza. No es lo mismo mirar a la cara, leer los labios o ver los gestos que escuchar por el teléfono. Quería ver que tal me había ido el día y tal y decirme que llegaría un pelin tarde (aun que luego ha llegado antes).
Y nada, he visto la serie de la primera a la que me estoy enganchando “heredero” y ahora a dormir que de verdad que me caigo. Mañana no voy a salir de casa salvo para lo necesario (necesito descansar), Ya iré el jueves al banco y demás sitios… pero es que no puedo con mi alma.
Besitos y Night Night

PD: ya he preguntado lo del Internet.,… pero no digo nada que luego se gafa…ya veremos. Cross your fingers please!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry Dear kristina... the day is 56th!!
yes! the next summer i will go to ongland but i don,t now.
my friend of Madrid wants to come with me but not
it gives fear me
mare de deu...!!! k akojono no se a k juega el txaval.. mno te jode k me dice k me vaya a japon 1900 pavos.. komo no me prostituya... voy a pasar de el..
it attracts too much to me. but that they give him by the ass

happy 56th day!!

Anónimo dijo...

Perracaaa!! Tu te habras quedado afonica pero yo tengo friebre y tos!! Cuando vaya a Inglaterra en enero creo que me voy a morir y mira que ha hecho buen tiempo mientras he estado ahi... yo para mi que fue cuando nos quedamos dormidos encima del leon de la plaza del Council... y no me tengas en cuenta que me quede durmiendo en cualquier sitio... tu sabes que si yo no duermo como Dios manda caigo rendido en cualquier sitio (y cuando digo en cualquier sitio, digo en cualquier sitio... sino mirame en Egipto...).

Pues lo dicho perra, que te vayas de borrachera con la venezolana y la colombiana... mira que estas conociendo frikis en inglaterra, eh!

Besitos!

krikri dijo...

Ay mare con el de madrid todavia Maitixu!!! forget him!!! and happy 57th day :) I love you

Mae mia Anonimo, si esq no se te puede sacar de casa....te me estas hecho una nenaza jejejeje (palabra de camionero :P) YO ya tengo voz y este viernes la colombiana me llamara.... ya veremos... Pero aunq estes con fiebre espero q no te arrepientas de tu pekenya aventura (aunq kizas tb tiene q ver q durante estos dias no has parado en casa... :)) un besazo