martes, 30 de octubre de 2007

30 de Octubre del 2007 (55º DIA) y solo 3 días…

Otro día soleado (aunque frío) en Nottingham. Esto no sé porque pero hace un efecto muy bueno en mi estado de ánimo. Y más cuando ayer se me hizo tan raro que a las 5 ya no hubiera apenas sol…
La niña se ha comportado esta mañana (voy más o menos captándola aunque no quiero decirlo muy alto porque es una niña… y ya se sabe…). Hasta mientras estaba en la cola, porque ahora espero hasta que se mete en la clase, se ha girado y me ha sonreído y saludado varias veces… ¿le estaré cayendo bien?
Además, hoy he descubierto que soy estudiante inglesa y por lo tanto tengo derecho al carné de estudiante con el cual pueda disfrutar de todos los descuentos que aquí les hacen, en cines, peluquerías, tiendas y restaurantes (que no son el Mc, sino sitios con más glamour).
Y he tenido mi primer crash en Nottingham!!! Que emoción. El autobús que me llevaba al colegio ha chocado, o mejor dicho, un coche que daba marcha atrás ha chocado con el autobús. Te ves al autobusero pitando y el otro ni caso… dando marcha atrás… hasta que le ha dado. Pero nada, aquí ni se ha puesto a maldecir ni nada, porque claro, son ingleses y ellos no son nada maleducados… así que ha salido de buenas, se han dado los datos y luego el autobusero nos ha preguntado si alguno estaríamos dispuestos a firmar el parte (se lo ha dado a la chica de mi lado…yo pensando que a mi no me diga que me ve en un juicio sin entender nada y seguro que me encierran por ilegal :P).
Y he aprendido algunas cosas más, como la diferencia entre fall off y fall down (si yo no lo sabía vale!) y resulta que el primero se utiliza cuando te caes de algo alo que estas subido, mesa, silla, cama, escalera…. Y el otro pues si te caes andando con el coche… :P
Esta tarde ha habido parque también y joder… eso de que a las 17 oscurezca es que es súper triste… aun que bueno, hoy ha hecho un día precioso así que no me quejo.
En la radio sueltan cosas en castellano. Han dicho cosas como tía buena o algo así y otras cosas pero no pillo a que viene… pero ahí estoy pendiente… ayer escuche algo en la radio así de pasada, yo estaba pendiente en otra cosa y lo entendí!! Sin estar atenta y prestando atención! Vale que era una tontería pero bueno… joooo por lo menos lo entendí.
Mañana es Halloween… y como que no hay planes a la vista en fin, ya veremos que se hace.
Besitos y Night Night!

5 comentarios:

Paula dijo...

Ey haber hecho como aki, collarin en el cuello, y una venda en la mano derecha y a poner la demanda que vas, no? Así haces una visita a una comisaria que seguro que tambien son bonitas :D
TE QUIEROO!!

krikri dijo...

anda que no eres exagerada!!! pero a q es emocionante :P jejeje. aunq es verdad...como serán las comisarias????mmm si kieres te espero y vamos juntas!!!
Te keroooo!!!

Marina dijo...

yo sabía que algo de caerse era, me quitas el negativo???? vaaaaa!!

krikri dijo...

te lo kito porq recibí tu sobre carta!!! asias!!! pero tengo q continuar el juego joooo q esq tu lo haces muy bien....
Te keroo

Marina dijo...

:D:D:D te ha llegado!!? Qué way!! Lo continuas si quieres, me vale cualquier cosa :P es que contarte mi vida me parecía un poco chorra, ya te cuento por aquí, pensé que mejor me inventaba alguna chorrada..
Yo maaaas!