domingo, 14 de octubre de 2007

14 de Octubre del 2007 (39º DIA)

Hoy por fin he tenido Internet… eso si…. Hasta las 17:30 o así nada…. He estado toda la mañana y la noche de ayer viviendo por mi portátil…. Después de no se cuantos formateos… la culpa la tenia el router de la mujer… pero bueno, he aprendido algo de informática y he dado por culo a unos cuantos :P.
Así que mi día no va mucho más allá. He ayudado a la hermana de Londres a montar mi mesa friki para el portátil, en serio súper friki… pero bueno, aun que te sentada en la cama por lo menos tengo al para poyar el portátil y el ratón :P.
Así que como no tengo nada más que deciros os pongo unas fotos de donde fui anoche y de bulwell (el sitio del mercado).
Besitos y Night Night






El mercado de Bulwell



Caminando por el centro de Bulwell


Es increible pero esta plagados de carritos de estos... el que todavía no había visto era el de los donuts!!!

El rio!!! si es que qué sería la ciudad sin rio...


La Noche por Derby.... las luces del rio que os digo



2 comentarios:

Unknown dijo...

k way yta puedo darte la kaka kontantemeteee!! ole ole ole te kierooo

krikri dijo...

jejejeje :D y yo a ti, si nuestro amor es mutuo... kien diria que una litera uniria tanto (ves, eso fueron los trastos que te encontraste a tu llegada ;))