viernes, 5 de octubre de 2007

4 de Octubre del 2007 (29º DIA)

La mañana ha empezado mal porque la Kim tiene muy pero que muy mal despertar… pero la madre hoy no tenía ganas de oírla y se ha encargado de ella para ducharla. Yo de todas formas súper tranquila.
Después de dejarla en el colegio, me he dio al súper (al final no he entrado al de los moros… he entrado a otro más chiquitito que hay al lado y que está muy bien también). He comprado solo una cosa que necesitaba para esta noche (ya había decidido que hacer) y me he ido para el banco. Serían las 9:15 y a que no sabéis que?! El banco estaba cerrado!!!No abren hasta las 9:30… increíble, entre que cierran todo súper pronto y lo abren a las tantas… así que me he metido a marujear en una tienda que había al lado haciendo tiempo. Cuando he salido había cola para entrar en el banco pero todo ha sido muy rápido. Ya sé como se mete dinero en el banco. La verdad que poco a poco ya pierdo la vergüenza de parecer idiota :P La chica me pregunta que quiero y yo: meter dinero en mi cuenta. Y la chica se me queda mirando esperando y yo…. “es que no sé que hacer…” y me señala la chequera que tenía en el sobre. Yo lo saco y me quedo con ella en la mano y la chica suspira (podía ser más empática….) me dice que se la de y me enseña como se hace. Tanto para escribir y luego solo hace falta poner la cantidad en 2 sitios, lo cuñan y arrancan una parte que se quedan ellos y la otra para mi. Eso si, súper maja para despedirse de mi, seguro que se estaría descojonando por no saber hacer algo tan sencillo para ellos.
Luego he ido a la parada del autobús y ahí va mi frikada del día… yo aún españolizada no recordaba que conducían al contrario y he ido a la parada del autobús equivocada… la que se dirigía para el centro en vez de para mi casa… allí había una escocesa que ha empezado a hablar conmigo. La gente aquí te habla en todas partes, para que luego digan que son fríos. Y claro, cuando he visto el autobús y ha subido… no le iba a decir “no mira… que me he confundido de acera…” así que he subido y me he bajado unas cuantas paradas más allá.
Así que entre unas cosas y otras he llegado más tarde a casa. He llamado un poquito por teléfono y he salido pronto para poder estar más tiempo conectada en la biblio (hoy tampoco iba a hacer ninguna visita turística, y eso que el tiempo hoy ha sido realmente bueno, todo el día el sol fuera). Pero es que en serio, me encuentro… no sé un poco desganada y no me apetece hacer gran cosa, pero tranquilas que esta noche he estado mirando el mapa y no sé si mañana me animaré o que, pero ya tengo futuras visitas que hacer y ya sé como llegar :P.
El Internet tardará porque ya han descubierto cual es el problema… el puto modem está roto y eso que es nuevo… así que ahora le tienen que enviar uno nuevo. Una vez lo reciba ya está todo. Así que tendré que seguir yendo a la biblio ha conectarme con esos teclados que me ponen nerviosa porque estoy acostumbrada a poner acentos y no hay ni uno y cuando quiero una Ñ no está tampoco… pero bueno, algo es algo, ¿no? Por lo menos me puedo conectar.
Luego me he pasado por la tienda y me he probado algunas cosas. Al final me he quedado con un sueter calentito así deportivo súper mono por 4 pounds (6 euros). Bastante bien la verdad. No me he pillado nada más porque he sacado mis movimientos este mes y he gastado mucho más de lo que he ganado… así que nada, a intentar no gastar a lo loco (más que nada para aprovecharlo para los viajes que quiero hacer).
Luego de recogida al cole y charla trascendental con la niña de por que se porta mal conmigo. A vorem lo que le dura… a la vuelta hemos visto a la madre y a la abuela que se iban a comprar y se la han llevado, así que he aprovechado para estudiar un poco. Ha venido Michaela y hemos estado charrando de lo chungo del ingles y del español y me ha estado enseñando algunas cosas. Y como no, a practicado sus capacidades como esteticien (la pobre lo intenta pero es mas bestia… Sonia te necesito!). Menudas uñas me ha dejado, pero claro no me iba a poner en plan de Dios que horror, así que ahora me tocara buscar quitaesmalte porque pufff jejejeje.
Así que tarde tranquilita. Les he hecho para cenar lasaña casera :P con patatas al horno y les ha gustado si es que soy una estupenda cocinera jejeje. Y nada, a ver un poquito la tele (hoy han estado viendo un programa de esos en los que van los feos y les cambian la imagen).
En fin, besitos a tod@s y Night Night!


PD: como no se si dema sabado podre venir a la bilbioteca y el domingo esta cerrado... pues traquilos que yo el lunes os pongo el finde (o a ver si dema me puedo pasar...)

4 comentarios:

Unknown dijo...

mare meua... .. pobreta..
lo de las uñakas.. yo tb soy estetcien.. y karacterizadora.... jejejej

Paula dijo...

Pues yo iba monisima de la muerte el otro dia con una uña de cada color
Así que tu dejala seguro que luego se convierte en una esteticien remunerada y tu en sus principios fuiste su conejillo
TE QUIEROO!!

Anónimo dijo...

walaaa k way una uña de kada kolor yo kierooooooo""""

krikri dijo...

lo que yo os diga.....locas perdidas...ya no era el color...sino puffff como diria yo.... q estaban super mal pintdas :p ya lo he dixo jejeje
Besitos y yo tb os kiero