domingo, 7 de octubre de 2007

6 de Octubre del 2007 (31º DIA)

Ay que gusto da no tener que madrugar :D:D aun que aún así a las 9:30 ya estaba despierta. Me he desperado tranquilamente y me he ido a desayunar, porque quería ir a la biblioteca a postear y leer mi correo. Luego he paseado un rato por la ciudad, ¿no me cansaré nunca de verla? Y para casa a comer. Iba a comer por ahí pero he decidido ahorrar un poquito de dinero. Lo que he hecho ha sido comprarme una cosa del dawson que era una especie de torta así como dura, ahora no recuerdo el nombre, pero no me ha terminado… cuando iba ara el autobús me he encontrado una pelea a lo inglés, con la policía de por medio y todos marujeando… lo que pasa que la poli ya estaba tirándonos de ahí (pero más emocionante, ya he visto mendigos peleas… si es que me estoy integrando jejeje).
En casa he comido tranquilamente y me he puesto a ver moulin rouge en ingles subtitulada…. Para que veáis que me estoy aplicando. Pero yo sigo sin entender los horarios de las comidas…no eran las 17 y ya estaba la cena!!! He cenado y enseguida he recibido un sms de Cathy (la colombiana). Me daba su dirección y que me esperaba a las8:30 para comer fajitos gratis :P
Eso si, como comprobareis he colgado fotos en mi space… aún no tengo Internet pero no sé porque puedo conectarme a una red que nunca me había dejado desde la cama de mi habitación, así que mientras tanto aprovecho :D Madre mía por fin he comprobado lo que se siente voviendo a tener Internet en tu cuarto!!! Pero se me cuelga cuando menos lo espero y entonces cuesta más conectarse de nuevo. Pero yo aprovecho.
Así que nada, la tarde ha sido tranquila hablando por teléfono, chateando y luego me he preparado para salir. Y ahí empieza una pequeña aventura…. He estado esperándole bus mas de una hora… así que he llegado tarde a la cita, yo ya estaba hasta yendo andando (cosa de locas porque está a mas de 3 millas de mi casa…..) los sábados a esas horas los autobuses de mi calle pasan cada 4 minutos y se ve que por lo que sea, el que yo iba a pillar no habrá salido…. Así que nada, yo caminando, por las calles desiertas y oscuras sin saber si aparecería un autobús o me tocaría caminar hasta su casa, además, con el añadido de que ya llegaba tarde a casa de gente que no conocía y no sabía todavía si sería llegar (pero yo como buena guiri con mi mapita acuestas). Cuando ya había caminado unos 20 minutos veo el bus que sube para arriba, así que decido quedarme en la parada del autobús (ya sabía que autobús en unos 15 minutos aparecería). Pero un tío súper raro en la parada. Caminando de arriba a bajo, mirándome, vuelta a caminar, llama por teléfono, y al rato aparece u coche que para en la parada, el tío se acerca, aquellos le dicen algo de que suba, el dice que no, el coche se pone en marcha y se me quedan mirando tanto que casi se la piñan con otro coche que había al lado… por suerte el autobús no tardó mucho más. Al final llegué casi una hora tarde. Vive en un pisito cerca del centro, bastante mono, es chiquitito pero muy mono. Comparte piso con una venezolana y su novio muy simpáticos los 2. Había una mujer que era la madre de un chico de venezuela que está en Edimburgo y ella está viendo mundo ahora que está jubilada (yo de mayor quiero ser como ella). La verdad que me lo pasé genial!! Son gente muy cachonda y amigable. El chico preparó la comida mejicana porque cocina muy bien. Probé los fajitos y los burritos. Me explicaron como se montan y a beber vino. Realmente me bebería unas 5 o 6 copas de vino… estuvimos charrando. Cathy se había confundido y creía que era de Sevilla (dice que no sabe porque confunde Valencia con Sevilla). Pero vamos, que bebimos, comimos comida mejicana, y bailamos requesón y salsa. Me enseñaron algunos pasos y estuvimos haciendo las locas hasta las 2 de la madrugada. Después yo les dije que me iba a casa y me dijeron que nada de eso, que me quedara en su casa a dormir y que mañana me preparaba Cathy un desayuno típico venezolano-colombiano.
Ella ha estado en Alemania pero el alemán le parece muy difícil y ahora trabaja en un hotel como asistente del gerente. Lleva desde Febrero y hasta hace unas semanas compartía piso con su hermano pero a su hermano no le gustó y se volvió para Alemania, así que desde Octubre comparte piso con los 2 venezolanos. Según parece todos los venezolanos de Nottingham quedan como si fuera un geto un día a la semana y están todos juntos y se montan la fiesta (también podría a ver algo así español…)
Y bueno, que me han subido mucho el ánimo, y la mujer mayor no paraba de hablar pero me ha hecho tener ganas de aprende más y más. Me ha dicho que tengo que tener una meta clara e ir a por ella. Si quiero aprender inglés que vaya a por ello. Que lea, que escuche… y no sé, me ha venido bien pasar la noche con ellos.
:) Besitos y night night

No hay comentarios: