domingo, 28 de octubre de 2007

28 de Octubre del 2007 (53º DIA) y solo 5 días…

Día de no hacer nada, solo tumbarte en la cama, hablar por teléfono o por el Messenger y ver la tele (han hecho la guerra de las galaxias) y x factor… así que por lo menos la programación de hoy no ha sido tan patética (porque no me cansaré de decir que la programación de la televisión pública es una mierda).
No me acordaba de que hoy había cambio de hora y he estado una hora esperando al autobús y quejándome del mal servicio… para que fuera culpa mía por vivir en mis mundos de Yupi. Yo realmente no sé para que cambian la hora si a las 17 de la tarde ya estaba anocheciendo y a las 18 todo negro… que te dan unas ganas de dormir… Además ha estado todo el día lloviendo. Bastante triste. Y esto no ha hecho más que empezar que en Diciembre oscurece a las 15 de la tarde!!! Yo creo que eso es lo que más mal voy a llevar de Inglaterra… la poca luz durante el día. Es que te despiertas de noche y llegas a casa de noche de trabajar (yo por suerte porque tengo las mañanas libres… pero sino…).

Pongo esta foto que pillé en Londres sobre una exposición que había de Gaudí.

No sé si habré comentado lo de los nombres en Inglaterra, pero aquí todos tienen nombre compuesto y lo llaman “middel name”. Yo cuando le dije que no tenía me miró como una loca y ya ni mencionar al decir que yo tengo 2 apellidos (me dijo que éramos muy raros…).
E n fin, mañana de nuevo al curro, y después de estar todo el finde a mi bola me da más pereza… además ya tengo una misión para mañana que es pagar la guardería del niño… y así veo donde está me dice la madre… no tendrá cara ni nada… No tardaré en ir a hacerme la cena y a acostarme pronto porque hoy solo he dormido 4 horas… y mañana a las 7 en pie.

Besitos y Night Night

2 comentarios:

Paula dijo...

Gaudi?? waalaa no les explicaste todo lo que sabes de el? bueno todo lo que has visto d el x lo menos... jeje
Aunque eso es de Dalí joo que bonitoo
TE QUIEROOOOOOOOO!

krikri dijo...

jejejej ya sabes q el arte no es lo mio... pero tu me has entendido:P NO GAUDI SINO DALI
yo tb te kerooo