sábado, 6 de octubre de 2007

5 de Octubre del 2007 (30º DIA)

Me encantaría empezar diciendo que la mañana con Kim ha sido estupenda pero no… ha sido como siempre ¿me pueden encarcelar por ahogarla en la bañera? Tengo que ver como andan las leyes por aquí…
Después de dejarla me he ido al centro a la biblio y a hasta las 9 no la abren, entre que cierra todo muy pronto y lo abren tarde… viven de lujo aquí los comerciantes. Bueno, nada más entrar me he ido a reservar mi ordenador pero el ordenador de las reservas aun estaba apagado… así que he seguido a un muchacho haciéndome como que sabía a donde iba y me he coscado de que hay mas ordenadores (aunque esos son diferentes). Tengo que meter mi tarjeta pero bueno, ya sé reservar de otra forma, poco a poco. He intentado meter fotos en mi space y en el blog pero no me dejan los ordenadores de la biblioteca… así que a esperar que le envíen el nuevo modem a Natasha.
He recibido un email de una chica que conocí en un foro que buscaba curro en Nottingham y me ha dicho que ya lo ha encontrado, que se viene a finales de mes y que le de mi móvil y si quiero me llama cuando este aquí. Su novio estudia en la universidad y ella se viene a trabajar, ahora está haciendo un curso en Londres. Así que yo le he dado mi móvil y le he dicho que me llame (A ver si lo hace… por lo menos se ha acordado de mi después de tanto tiempo). La colombiana no me ha llamado (me debo de suicidar). Esto es ya caer muy bajo… para mi que esta resentida porque la dejamos tirada el sábado y es en plan de venganza a lo telenovela colombianas. Pero… tranquilos, porque yo en plan de (dios estoy desesperada!!!) le he escrito un sms preguntándole que que tal el día y que yo ya había llegado del goose fair toda muerta y que mañana estaría por el centro y si le apetecía comer. Me ha contestado que ella también estaba muerta, que ayer bebió demasiado y que pensaba ir al goose fair mañana que sino me importaba repetir o sino seguro que salían por ahí. Yo le he dicho que bueno, que me da igual, que me digan como quedan y que si no le apetece quedar antes para comer. Me ha respondido que mañana estará ahí currando sin parar, que me invita a comer a su casa a las 8:30 comida mejicana y luego a un bar a tomar algo :D que mañana me llamará (espero que no sea como hoy que me tenía que llamar…). Y Víctor, si que tiene amigas porque me ha mandado los sms desde el móvil de su amiga… así que sola sola no estará…. Ya os contaré que tal va todo
Me he venido a casa, me he pegado un buen baño relajante, he visto un poco la tele. Hacen una serie que veía en España pero aquí van súper adelantados y hoy he visto el capítulo en el que una de las protagonistas principales muere!!! Súper emocionante… lástima que no lo entienda bien pero se me ha quedado a la hora que lo hacen y si estoy en casa lo veré. Lastima que no puedo terminarlo porque me voy a por la monster… También hacen “Ugly Betty” esto va por ti Víctor. Pero es como en España, la falsa… no me gusta nada, aun que esta Betty si que es más fea que la española, tiene un aire a la sudamericana. Otras series que veo son embrujadas, Ally Mcbeal, a veces he podido ver anatomía de Grey y otras que no recuerdo el nombre pero que también las había visto en España.
Y para que veas Marina que te hago caso, he dejado la música en español y el canal de televisión en español. Todo en inglés. Ahora mientras hago el post estoy viendo la porquería de la programación de la televisión pública… a ver si así empieza a mejorar mi comprensión… y que fuerte el anuncio que acaban de hacer, sale M A Barracas (el del equipo A) anunciando unas tabletas de chocolate en plan a lo bestia… y sigue igual que hace tropocientos años en la serie….
Por cierto, hoy el tiempo ha sido muy bueno, he vuelto salir sin chaqueta y veía a gente con chaqueta y yo me sentía súper inglesa y pensaba: mira esos paletos :P jejeje.
He decidido dejar mi bajón para otro momento. Esto no puede seguir así. Parece que esté aquí por obligación y estoy por que quiero. Así que me permito esta semana de bajón porque cumplo ya un mes aquí, pero la semana que viene ya tengo planeada salir todos los días en busca de sitios nuevos, hombre ya! Que dentro de nada empezará el mal tiempo y entonces ya si que no podré salir.
La tarde ha sido muy tranquila. Como Michaela no estaba viendo dibujos he terminado lo de la cocina y me he sentado con ella viendo embrujadas (además al ser capítulos que ya he visto se me hace más fácil). Y las 2 han estado cada una apoyadas en untado mío viendo tranquilamente la tele. Así que de lujo. Luego ha venido la madre, ha traído comida del fish and chips (más patatas para comer…….) y nos hemos ido al goose fair. Yo dije una vez que era la noria más grande de Europa pero no… es la feria más grande de Europa. Está muy bien, tiene 2 norias, mogollón de atracciones de todo tipo, una que es una bola, q suben 2 personas y te lanzan para el aire y estas rebotando un rato por el aire, hay tiendas de comida típicas de aquí (una cosa que es verde que se la beben… es puré de guisantes….ggggg) y las típicas manzanas de caramelos, algodón de azucar, mogollon de golosinas, perritos calientes, hamburguesas, chinos!!! Mejicanos…. Hay tiendas de ropa, de figuritas…. Un apartado especial para niños perdidos, estaba la atracción de los horrores, es decir, eso de “entren y vean al gato con 8 patas, a la china mas pequeña del mundo… etc”. Yo me he subido con Natasha a unas tazas que dan vueltas, pero no como las típicas tacitas de aquí…. Sino unas que le dan caña. Ha estado bastante bien la verdad.
Lo malo del día, que me he doblado el tobillo, y ahora que está en frio puff… me duele bastante. Espero que se me pase y mañana pueda caminar, aunque sea con un poco de dolor (después de lo de Barna sé que puedo hacerlo) lo malo que sea esguince y la cagemos…. Cruzar dedos por favor!!
Y bueno, estoy muy feliz porque mañana es sábado, puedo dormir lo que quiera (como la monster me moleste me la como… lo juro) y no tengo porque aguantarla.
Besitos y Night Night


PD: dema si que no puedo postear porque esto esta cerrado... asi que nada, el lunes conocereis que tal el finde ;)

2 comentarios:

Marina dijo...

En la noria de Albacete, (no la subestimeis ni un pelo que os veo), hay una maquetita de una noria donde venden las entradas, y pone debajo "Nottingham" :) (Tengo que reconocer que se dieron cuenta estas, pero lo pone)... y lo de la feria me da MUUUUUUUUCHA ENVIDIIIA!! MUCHA!

Y por primera vez estoy contenta de algún consejo mio, y no por lo del idioma, alguien tenía que descubrir el anuncio de M A! A partir de ahora quiero sección fricadas de la tele inglesa por aquí!! :P

mil besooos!

krikri dijo...

jajajaja oko loka, si frikadas hay muxas pero por eso... de tantas se me pasan....
Y tenes las entradas??guardarme una por fa!!!
Os kiero!!! dios estoy en mi cuarto conectada...esto mola:P