martes, 16 de octubre de 2007

16 de Octubre del 2007 (41º DIA)

Post numero 50 y ya paso de las 500 visitas :D(y casi se podría decir que día 50 :P) me alegra de que me sigais aun que sé que soy muy rollera y todo eso... pero gracias a todos aquellos que me seguis y me animais en vuestros comentarios (así sé que no os olvidais de mi ;)) OS kiero y os echo de menos... hay momentos en los que pufffff una se siente demasiado sola y bueno, entrar aqui y ver que os acordais de mi como yo de vosotros anima :) y después del "rollo" mi día:
Estoy reventada… y eso que hoy con Kim ha ido todo de lujo, ojala todo fuera siempre así, pero sé que no lo será… hasta me ha dicho que volvemos a ser amigas ¿Cuándo dejamos de serlo? O mejor dicho… ¿Cuándo lo fuimos? :P mira que soy mala…. La verdad que cuando está así es un lujo y me lo paso muy bien. Aun que hoy se puede decir que ando decaidilla pero debe de ser también el tiempo que ha estado lloviendo toda la tarde (y sigue…).
Me estoy aficionando a leer el periódico metro de aquí, creo que es más tocho que el de España. La pena es que apenas entiendo nada… y me dan unas ganas de saber para entender! Además, hay una sección en plan de hoy que se hace: pubs, conciertos, Gays y Lesbianas (aquí hay una integración… hasta en el periódico).
En clase me lo he pasado bastante bien, me gusta sin duda mucho más esta profesora que la otra. Hay una mujer nueva que creo que será mejicana y es la caña. Hemos estado montando una historia entre las 3 (eramos nostras 3 y la turca pero esa esta aparte porque no entiende apenas nada…). Que ha estado muy bien. Además, me he enterado de una costumbre bastante rara aquí… el 29 de Febrero, se tiene como costumbre que las mujeres pidan en matrimonio a los hombres. De normal son ellos quien lo haces y tal, pero que ese día tiene que ser la mujer quien lo pida… ya me ha dicho (que soy la joven y soltera del grupo) que me busque rápidamente a uno para que se lo pida que este año toca 29 días jejeje.
También aprendí una cosa nueva ayer, cuando Michaela me enseñaba los peces por Internet. Me enseñó una medusa y sabeis como es el nombre en ingles?? Jelly fish!! Lo pongo así porque recientemente paseando por el super descubrí que la gelatina es jelly y es super gracioso que llamen a la medusa pez gelatinoso jejeje. Con lo buena que esta la gelatina y el asco que dan esos bichos… como no, a las niñas no les gusta la gelatina…
Y como he dicho, aquí llueve, pero la gente sigue caminando por la calle sin paraguas (yo me he unido al club… más que nada porque cuando he salido no llovía…) pero llevaba puesta la capucha del sueter. Pero aquí, no capuchas ni nada… la gente a pelo, y sin imporatarle…. Si es que son raros de cojones (y siguen con las chanclas….).
Después de hacer todo lo que tenía que hacer me he puesto a mirarme el libro de gramatica que me compré y la verdad que está muy bien. Me he pasado un test que hay al final porque pone que no es necesario seguir el temario ya que se puede coger según tu necesidad un tema u otro y con ese test te dice que necesitas. Yo pensaba que me saltaria muchos temas… pero va a ser que no… que sé lo justo y hay muchas cosas por ahí necesarias (que oye eso también es bueno, ahora me toca estudiarmelo y a ver si logro aprender). Las ganas vienen y van. He estado hablando con MJ y ella está como yo, con la diferenta de que lleva solo la mitad de tiempo que yo… así que MJ imaginate lo desesperante que es para mi a fecha de hoy y notar que no se avanza… pero como tu dices.. en un año algo aprenderemos no???
Y mañana quiero ir a ver si voy al mercado que ponen en otro lado, espero que no llueva… y tendré que llamar al banco (dios que miedo….) a lo mejor lo dejo para el jueves… no sé ya veremos :P
Bueno, me voy a ver una serie que parece interesante en la tele, os pongo una foto de cuando Victor vino a verme (niñas, hasta que no me digais que teneis los billetes yo no publico nada…) y así no os quejais de que no subo fotos.
Besitos y Night Night!

Esta foto queda para la posteridad eh Vic!! se puede decir que el leon de la plaza del council es ya nuestro ;) Que bien me lo pasé esa noche jejeje Quiero repetir!!!

5 comentarios:

Marina dijo...

¿Jelly Fish's Invocatio? No suena igual eh?... casí me gustaba más en japo... cómo era aquello? ZERASU GOOTO!!!!! Es que me dices medusa y me pierdo...

y creetelo tonta, que van! besoos!

krikri dijo...

eh!en japo mola :P jejeje podrías hacer un post con tu nombre en tos los diomas, estaría bien, por lo menos ya tienes español,valenciano, inglés, japones y espero q en italiano lo sepas decir.... ;)
Que vienen!!!!!!!:D

Paula dijo...

Holaaa. Ya tenemos el billete yupiiiiiiiiiiiiiiiii el dia 16 estamos alli para darte la paliza ay ay que emocion y trankila a la vuelta cogeremos bolsas de plasticos y meteremos toooodas las nubes ahi para que no me estes de bajon tormentero
TE QUIEROOOO!!!

Anónimo dijo...

joo yo tb kiero ir.. xro.. a todo no puedo.. :(:( jo jo jo jo k asko de vida jo jo jo me inventado una kancion


ritmo tractores...

inundaciones , emabarcaciones .y unas lanchas a motores. si kieres si kieres naufragar.. ven a kalpe komo lo vas a pasar..

k kreatiivdad eee un besi


te kerooo

krikri dijo...

SIiiii!!os venis!!!q ilusion!!no voy a tener tiempo de aburrirme!!asias!!! :D:D nosotras tb nos subiremos a algun leon, vale???