jueves, 11 de octubre de 2007

Reportaje fotografico de Nottingham 4 parte

Dios!! en la biblioteca y me ha dejdo colgar las fotos del parque que os conte hace un par de dias. Ale a disfrutar viendo fotitos que se que os cansa leer tanto royo de lo mio :P


Mas monos los patos!!! si vierais la fila mas larga, al estilo ingles, todos in cola!!


Y yo ahi con el lago detras, es que era tan bonito!!

A saber el tiempo que llevara eso construido....


Aun que no lo parezca estoy subida en unas rocas en medio del lago... la foto de bajo os muestra como es.




El paseo que nombre (has visto Marina que preciosidad??) parece que no tenga final y todo cubierto de hojas doradas...

Y la ultima, yo desde la otra parte del lago, parece grande, pero es chiquitito... cuando vengais os traigo y comemos aqui que hay mesitas y todo, una preciosidad y super tranquilo (Aun que da miedo venir sola porque esta lleno de ardillas... LLENO, y no paraban de moverse por los arboles y saltar y tu no las ves... esto de noche te cagas...)

3 comentarios:

Paula dijo...

ayyyy q bonitoooo. Por cierto me gusta la camiseta, cuando vaya me podre comprar una igual? o bueno la semana q viene es mi cumpleaños :P
TE QUIEROOO

Marina dijo...

Vale, si, ahí me llevas, ¿Quién te hace las fotos? ¿abandonas la cámara con el automático? ¿y si te la manga una ardilla?? Siento mucho lo de hoy del teléfono, no me taches de tu lista de llamadas!! :)

Besooooooooos!

krikri dijo...

te gusta?? me la compre en la tienda esa super barata!!! creo q me costo... 6 euros y es calentita :P por cierto... tu pides demasiado paraq tu cumple
Marinita marinita... ya estas tachada ;) y las fotos en plan automatico...esq sino nunca salgo jooooo :P