domingo, 14 de octubre de 2007

13 de Octubre del 2007 (38º DIA)

Para empezar una muy buena y una mala noticia…. Empecemos por la mala, mi portátil (por lo que he hablado esta noche con Marina… seguramente tiene un virus que me jode la existencia… y no me deja entrar ni en mi correo, me jodio el otro windows, y no puedo meterme ni en Messenger ni nada…). Así que mañana si no funciona una cosa me tocará formatearlo… ya veremos. La muy buena noticia es que ya llego el Internet!!! Ya ves para que… pero que a una mala tengo el ordenador “comunitario” por si lo necesito.

Bueno, pues empecemos con el día de hoy. Me he levantado a las 9:30 ero no me digáis que qué pronto porque he dormido 12 horas… si, me acosté súper pronto peor es que estaba realmente cansada (ya veis lo que he dormido). Me he duchado, desayunado y corriendo a conectarme a la biblioteca. Natasha me ha dicho que a las 16:30 en casa para salir a ver los fuegos artificiales. Así que yo sin entretenerme a pasar el dia por ahí.
En la plaza del Council estaban haciendo un concierto por la paz, y ahí unos negros rapeando. Yo, para sentirme integrada me he quitado el mp4 y me he puesto a escuchar jejeje.
Luego he ido aBulwell, a ver el mercado. Es como Bakersfield, una zona de Nottigham, pero esta más lejos (aun que cerca dentro de lo que cave). Con el tram se llega en seguida. Bueno, pues he de decir que me ha enamorado, no es que haya visto mucho pero nada más bajar uno de sus típicos puentes pintado de esos para cruzar las vías. Luego, sales de ahí y un río con banquitos para sentarse. Y el centro… tan mono… casitas bajas y todo tan inglés! Bastantes tiendas y no sé. Todo muy acogedor y bonito. Luego el mercadito era muy pequeño, no sé si por ser sábado o porque he ido algo tarde… pero eso si, que vendían hasta frigoríficos y congeladores…. Sin palabras :P
Me he metido en un Wilkinson. Es un supermercado de esos enormes como el Tesco. Aquí es bastante popular y hay muchos. En España sería un carrefour.
No he estado mucho porque tenía hora de llegada a casa pero está decidido, tengo que volver y verlo todo con más calma. Me ha gustado mucho esa zona.
Al llegar otra vez al centro me he ido para el Victoria Center. Y dios!!! Quiero ser rica!!! Me he metido en varias tiendas de ropa de vestidos… y que bonitos!!! Y además baratos (por que no me vine aquí a comprarme el de la cena de gala?) los quiero todos!! Y estan muy bien de precios… esta noche vieja nos vamos a algún sitio elegante??? O alguna boda???en serio, un día que tenga tiempo me voy y me los pruebo todos! Además me he metido en la tienda disney… Pau me he acordado mucho de ti porque hay una sección para pesadillas antes de navidad. Este disney no es mucho más grande que los de Valencia, pero si un poco mas espacioso y parece que hayan más cosas… jooo me he enamorado de todo! Pero es tan caro… Cuando trabaje me compraré las bolas esas de nieve… había una más bonita de blanca nieves y los 7 enanitos!! Mi casa estará llena de bolas de nieves… son mi perdición… lástima que sean tan caras…
Luego me he ido a comprar el libro de ingles de vocabulario y ya no estaba… hay otro para la pronunciación y el de gramática… no sé que hacer… el de gramática me lo compro seguro pero el otro no se y el de vocabulario ya no esta… así que no sé. Pero quiero saber inglés!! Habían descuentos de 3 por 2 y cosas así… y jooo que están muy bien los libros (o eso parece).
Y al llegar a casa la buena noticia de que ya tenemos Internet :D. Aun que tenga este problema ahora… y nos hemos ido a ver los fuegos artificiales. La hermana de Londres está aquí (la que sabe español). Y he podido hablar algo con ella. Es muy maja y que envidia me da que hable tan bien español… yo es que veo tan difícil poder hablar así el inglés...
La tarde ha estado bastante bien, hemos ido como a una montaña y estaba decorada toda de luces, alrededor de un río. Con algunas atracciones para los niños y tiendas. Las luces hacía que los árboles fuera azules o rojos y luego lleno de luces de las de navidad por ahí. Muy bonito todo. Allá a las 8 han empezado a desfilar barquitos por el río que llevaban algo lleno de luces que formaba algo, he visto ambulancias, la torre de pisa, monumentos de Londres… y hasta a “sponge bob” Muy bonito y muy currado. Y para finalizar unos fuegos artificiales que no tienen nada que envidiar a los de fallas de Valencia. Han estado bonitos pero no tienen nada que envidiar.
Y ya he llegado a casa e intentando descubrir que le pasa al portátil… al final voy a tener que formatearlo todo…. Bueno… mientras sepa hacerlo y luego me vaya… no me importa pero yo lo necesito!
Por cierto, mensaje para mis niñas… es normal que uno de los cactus se ponga negro??? A ver… yo los riegos… cuando me acuerdo, pero los demás están bien… bueno vosotras tranquilas que los cuido :P
Y eso es todo por hoy, besitos y Night Night!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que te puedo ser sincera, yo pensaba que era un fantasma que tenías escondido en el ordenador, una de esas que te piden que le compres romero y como no se lo compras te maldice de por vida para que nunca más puedas leer tu correo ni conenctarte al mesenjér, pero oye, que si va a ser cosa del router raro, pues una exorcización de esas que nos quitamos de encima, no? :P

krikri dijo...

ay siii q gusto!! ademas estoy ahora en mi mesa toda friki para poner el portatil... es muy rara, pero por lo menos esta apoyado en una mesa y puedo ponerme el raton y tal, yo toy sentada en mi cama :P
ayyy q gusto!!porfin os podre poner las fotos q haga por ahi!!
Soy tan feliz :D