jueves, 11 de octubre de 2007

10 de Octubre del 2007 (35º DIA)

Hoy parecía que sería un día estupendo sin tener que aguantar a las niñas…. Pero no… han decidido ponerse “malas” y lo pongo con comillas porque de malas no tenían nada… sino mucha cara. Así que adiós a mi mañana tan ajetreada… Además hoy ha hecho un día buenísimo por la mañana, con un sol!!! Pero nada… las he intentado mantener en su cuarto toda la mañana… no están malas??? Pues en su cuarto. Y ellas me decían que estaban aburridas y querían tele… y yo que no. Y me ve la pequeña viendo la tele y que por que yo si ella no y yo que ella esta mala y yo no y ella que no es justo y yo… claro que lo es, tu estas mala, no?? Y me dice que era mentira… mira unas ganas de haberla ahogado… porque la otra tira que te va, es un solete, pero la enana…
Así que se puede decir que las he podido tener todo el día entretenidas en la habitación. He tenido que pasar por un planchado de pelo y un espectáculo de magia (el cual no ha estado del todo mal…). Había algunas cosas que eran juegos típicos que habíamos dado en la carrera de psicología (ilusiones ópticas de toda la vida como lo de que flecha es mas grande…) y yo haciéndome la sorprendida jejeje. Que buena actriz que soy.
Luego ha venido la madre para comer y ha traído Mc Donalds. Me ha dicho que la semana que viene tenemos que mirar lo de la guardería del niño porque hay unas muy caras, otras que no es todo el día… en fin, que hay que mirarlo (por mi que lo meta en la larga aun que se arruine :P). Y en seguida ha vuelto para el trabajo…
Luego, toda la tarde las niñas viendo la tele…. Si yo fuera la madre no les hubiera dejado. Ya les ha dicho que no van a perder más clases, que no se les ve tan mal como para eso. Yo he estado viendo algunas series (con subtítulos no es tan difíciles y hasta pillo las cosas y me río). Ha habido un momento en que la niña se ha transformado en la hija del demonio y me ha dicho que no me riera y yo…. ¿perdona? Pues me he reído más :P y encima luego se me pone brava por tirar las patatas que se había dejado de la comida. Que seguro que sino las hubiera tirado no las querría… pero con tal de joder un rato… y después de montarme el pollo aún quería jugar conmigo… la lleva clara, la he tirado del cuarto. Por que después de ver la tele (mi mente tiene su límite para tanta tele en inglés) me he subido rezando por si podría conectarme…. Y por suerte he podido. Así que he colgado el post de ayer, leído mis emails y contestado a otros. Y de paso he aprovechado que podía meterme en el Messenger para hablar un rato. Pero nada, la mayor me ha dicho que si bajaba bajo… ya ves para que, para estar con ellas viendo la tele…. Porque no me hacen ni caso…pero ha sido tranquilo el día dentro de l que cabe, ya que para estar todo el día con ellas…
La madre ha venido a las 18, siempre feliz ella, y me ha dicho “preparada?!” le hace una ilusión a la mujer que salga por ahí…le he comentado lo de Kim y me ha dicho que ella hablará con ella… que no sabe porque hace eso… y me he arreglado para salir al cine. Bueno, primero iremos a tomar algo porque el cine es a las 9.
Esta vez he salido con tiempo de sobra de casa, y nada, ya tengo fotografiada la tabla de horarios del bus… como he llegado una hora antes he paseado por el centro comercial…. Que estaba todo cerrado menos el John Lewis que justo los miércoles lo cierran a las 7:30, sino todas las demás tiendas a las 17 o 17:30 ya están cerradas…yo así como puedo vivir??? Suerte que lo que tengo libres son las mañanas porque las tardes seria imposibles aprovecharlas con esta mierda de horarios… también había una tienda de ropa en la que había que hacer cola para entrar… y la gente salía con muchas bolsas. Yo al principio he mirao pero luego me he puesto a la cola, una chica se ha puesto detrás de mi y me ha preguntado que para que era la cola y yo…. Pues no lo sé. Y se ha ido a preguntar a los seguratas. Cuando ha vuelto me ha dicho que era para estudiantes que les salía mejor de precio y que se necesitaba el carnet de estudiante… yo le he dicho que no lo tengo y me ha dicho que preguntara al segurata a ver, así que me he ido al pavo y le he preguntado que para que se hacia cola y me ha dicho que la hiciera que tenía un 20% de descuento y que valía la pena…. Claro me ha visto pinta de estudiante…pero nada… La verdad que si hubierais visto el panorama…. Haciendo cola y enseñando el carnet para entrar en una (todo hay que decirlo…) muy buena tienda de ropa.
Yo me he ido para Corner House que no sabía lo que era y ahora ya sé que es donde están los cines (y donde fuimos al chino Vic). Y como no, yo cogiendo panfletos… y a lo mejor me hago el carnet del centro comercial victoria, porque no es de crédito sino de puntos y te hacen descuentos… así que voy a terminar con más tarjetas que en España :P.
Luego ha venido Cathy y hemos entrado en un sitio súper glamouroso. Indescriptible… y la terraza súper chula con vistas de la ciudad. Me ha encantado. Hemos estado con una amiga suya alemana tomando unas cervezas. Si… yo también, y oye, esa no estaba tan mal… mierda ahora no me acuerdo cual era pero no estaba mal. Bueno, pues la alemana no habla español… lógico y normal, así que han estado hablando en inglés. Yo las entendía :D y de vez en cuando soltaba algo, pero oye, las entendía. Cathy me decía que así practicaba que además por eso me manda los sms en inglés (si será maja al final…). Además me ha invitado al cine y a la cerveza…. Lo se… le tengo que hacer algo porque se esta portando muy bien conmigo…
La película que he visto es “Heratbreak kid” y a ver… me he enterado de la película, que no es lo mismo que decir que me he enterado de todos los diálogos… pero si entendía cosas y me he reído bastante. Y me reía mucho más cuando pillaba los chistes. Es divertida la película. Lo que pasa que todavía hablan muy rápido para mí y hay mucho vocabulario por ahí. La verdad que no me he sentido tan estúpida como pensaba que me sentiría. Además después me he ido con la alemana para la parada del bus y hemos estado hablando en inglés.
Dentro de lo que cabe ha estado muy bien el día (sobre todo por ese despeje en la noche). Y una pregunta…. ¿En España dentro de la sala del cine están todas las luces apagadas no? Es que aquí yo veía perfectamente a todo el mundo… y como no es que fuera mucho yo al cine allí… pero me da la impresión de que son más oscuros… además… yo no se si me río mucho o ellos muy pocos… pero solo éramos Cathy y yo la que metíamos cada carcajada… además, en la película habían trozos en castellano porque se iban a Méjico y ha sonado una canción de Paulina Rubio que ya ves… hasta me ha sonado a gloria jejeje. Y cuando termina la película… me giro y en vez de ver el cine hecho una mierda me encuentro en todos lo asientos los botes en el posavasos, y solo algún que otro cacharro por ahí tirado…
Bueno, es mi primera noche que estoy conectada a Internet, adoro a esa persona que me permite robarle conexión :P lo malo que no he podido colgar el post… en fin, mañana biblioteca otra vez…
Por cierto, hay días en los que una se siente mas tonta y otras menos… pues hoy ha sido un día en los que menos porque he hablado con bastante gente… la de la cola, el segurata, un chico que se me ha acercado cuando esperaba a Cathy preguntándome si era ahí donde estaban los cines y luego con Cathy y su amiga (y que he entendido algo la peli… :P). Mañana volveré a sentirme idiota… ya lo veréis…

Ah, y hoy le han traido a la mujer un escritorio asi como ella tiene para su ordenador y dice que lo pidio para mi, para que pudiera poner mi portatil :D pero que ella no sabe ponerlo asi que este finde que viene su hermana de Londres me lo pondra :D se acabo moqueta o mal en la cama (aunque hasta que no tenga internet seguire con mis posturas imposibles para pillar conexion...).
A ver que tal me va mañana…. No sé lo que haré pero estoy muy cansada y me toca madrugar……. Puffff
Besitos y night night!

No hay comentarios: