miércoles, 3 de octubre de 2007

29 de Septiembre de 2007 (24º DIA)

Nos levantamos pronto… muy pronto… bueno, tengo que tirar yo a Víctor de la cama (ya me parezco a la Kim… pero es que en nuestro caso era necesario, teníamos tantas cosas que ver!). Y aún así nos levantamos para estar media hora antes de que cerraran la cocina del bed and breakfast. Aquello daba un pelin de asquito… y ya ni que contar de la camarera… cara de perro e imposible de entenderla… cht! Como si fuéramos ingleses… el desayuno no estuvo nada mal, típico inglés: un zumo que estaba súper agrio y no sé de que sería, un café imbebible, los cereales estaban buenos, huevo revuelto, salchicha, bacon, tomate y alubias (esto como que no gracias…. Estos ingleses se alimentan a base de alubias gggg). Después de nuestro súper desayuno nos fuimos a la ducha…. Y claro, la primera en probarla tuve que ser yo (ahí demuestras tu hombría Vic ;)). Había estado en peores duchas (las de navidad jamás se me olvidarán, creo que después de eso lo que me echen…) pero claro, como todo buen albergue que se precie no puede tener el agua caliente mucho rato así que mi ducha consistía en meterme…. salir pitando… meterme…. Salir pitando… pero me duché. Una vez los dos ya estábamos arregladitos y con varias capas de ropa (he de decir que el tiempo fue estupendo, firmaría porque siempre fuera así. Fuimos a la tienda de turismo a preguntar para un viaje que queríamos hacer al día siguiente, luego metí a Víctor en una de mis tiendas de comida rápida favoritas de Inglaterra (Greegs) porque tenía mucho sueño (que raro tratándose de él….). Se tomó su primer muffie y un café con leche y yo mi hot chocolate con un donuts ya adornado a lo halloween (más mono!!!) en la plaza del Council que jamás me cansaré de mirarlo, me encanta ese lugar. Luego, camino a ver el castillo de Nottingham. Foto de rigor en la estatua de Robin Hood (que estaba rodeada de chinos, una de ellas según Víctor ve fantasmas….). Y luego nos tiramos toda la mañana subiendo y bajando, mirando el museo, descansando en el césped, dibujando cosas gores en los libros de visitas, visitando las cuevas y deprimiéndome porque no entiendo a la guía…en fin que salimos de allí sobre las 17. Las tiendas ya las empiezan a cerrar (este fin de semana me he dado cuenta que algo que odio mucho de aquí es su estupido horario par todo…). Además, nos moríamos de hambre y buscamos algún sitio barato para comer (cosa que aquí es difícil). Encontramos un restaurante chino pero el buffet barato terminaba a las 18 y no teníamos tiempo, así que decidimos dejarlo para el día siguiente y terminamos en burger (como no…). Después estuvimos planificando el día de mañana y fuimos a la pista de patinaje para ver los horarios y luego a la estación de autobuses de Victoria para preguntar cuando y desde donde salía el autobús para irnos a ver la casa de Lord Byron. Pero… estaba cerrado lo de información, suerte que ya me acostumbro a ir leyendo por ahí y descubrimos la parada. Le preguntamos al autobusero y súper amable. Luego, decidimos ir al albergue del terror para prepararnos para la noche (al estilo ingles) ya que sabíamos que podíamos entrar gratis a una discoteca si entrábamos antes de… las 10:30!!! Nos fuimos a nuestro querido albergue a arreglarnos, descansar un poco y probar el tequila que me había traído de Valencia. Compramos la cena para después, porque naturalmente, no teníamos hambre pero como luego seguro que nos entraba y nada estaría abierto… salimos del albergue a las 10 de la noche ya algo felices y fuimos directos allí. No estaba mal. Era grande y tal. Fui a pedir algo para beber (como siempre que entramos en algún sitio… hay que pedir algo :p). Luego la fotico de rigor para recordar ese momento y… conocemos a una colombiana. Tengo su móvil, tengo que ver si quedo con ella, porque como diría… era un poco rara. Por su culpa nos fuimos de ese sitio que no estaba mal a otro que era una caca. Así que le dijimos que nos íbamos a cenar (era verdad) y que volveríamos (eso no era tan verdad…). Nos hicimos unas cuantas fotos por todo el albergue para que no os perdáis detalle de su terrorificidad… y luego de cenar y beber un poquito más, salimos al pub gay otra vez (es que estaba bien) pero hoy no había nada de ambiente, y en seguida nos cerraron (es que a las 2 ya está todo cerrado). Fuimos en busca del pub de ayer que nos gustó mucho pero no sé que pasó con él que se lo había comido la tierra… así que nos fuimos a descansar al león de la plaza. Los dos ahí, subiditos y sobando en el león. La gente pasaba y nos miraba pero y lo bien que se estaba eh Vic! Terminamos rendidos en la habitación del albergue. Eso sí, ese día (no por la noche… sino por la tarde noche) descubrimos que nuestro albergue era… como diría yo… “muy animado”. Sobretodo nuestros vecinos jejeje. En fin, si es que yo sé buscar buenos hoteles (a la próxima volvemos Vic?).

No hay comentarios: