jueves, 4 de octubre de 2007

3 de Octubre del 2007 (28º DIA)

Cada día me cuesta más levantarme. Además, esta noche no sé que habré soñado que me he levantado sin el antifaz…. Aun que a las horas que me levanto como que todavía no hay sol… dios que pena de día, con lo bien que estaba yo en la facultad en el grupo B para levantarme más tarde o cuando iba por la tarde…
La mañana como siempre, riñendo con la Kim, pero cada vez me lo tomo más tranquilamente. Su madre ya le ha hecho la bronca antes de irse de casa. Luego ha estado bastante suavecita y por la tarde también. Me la he llevado al parque porque así también me despejaba yo, que estar toda la tarde a solas con ella en casa es matador. Hoy la madre venía mas tarde porque tenía gimnasio, así que me dejó preparada los espaguetis a la boloñesa (yo solo tenía que hacer los espaguetis). La niña se ha rebotado una vez esta tarde. Yo no la he entendido pero sé que me ha contestado mal. Yo he pasado de ella y le dicho que vale vale…. Pero su hermana no la ha dejado y le ha hecho que me pidiera perdón. Y la niña llorando como una loca y decía que como que no quería ser más mi mejor amiga o algo así… es que como para entender a una niña, inglesa, sollozando… imposible. Además, que se ha puesto a llorar porque se ve que con el forcejeo con su hermana se le ha caído la leche encima y ella llorando. Y su hermana y yo diciéndola que parara que era solo leche. Jo, más maja la Michaela defendiéndome. Es que luego me sabe mal obligarla a que vaya hacer los deberes o algo…
Por la mañana he hecho lo que dije ayer “nada”. Después de dejar a Kim, me he venido a casa, he puesto el dvd de Batuta (si soy friki pero es que hacía mucho tiempo que no hacía nada de ejercicio). Eso si, para llevar varios meses sin hacer nada he podido hacer todo el dvd sin cansarme… increíble. Se ve que lo de estar subiendo y bajando cuestas hace…Luego me he llenado la bañera, me he preparado un cappucino y a relajarme tomando un baño. He arreglado mi cuarto y he hablado un rato largo por teléfono. Me he preparado algo para comer (hoy me he hecho en un pan raro arroz, con lechuga, cebolla y zanahoria, todo rallado y con kepchup) y no me digáis que que asco porque estaba bueno…. Muy bueno y por fin algo disociado :P aun que luego me tiro todo el día picoteando… porque como aquí estas no paran… pues me vician…
Luego me he pasado por la biblioteca a colgar todos los post que os debía y a la oficina de correos a mandar unas cartas que ya voy recibiendo y no sabéis la ilusión que me hace ver que tengo correo :).
También me he pasado por Primark (recordad la tienda de ropa mega barata) y me he comprado un monedero más grande porque el que tengo reventaba de tantas tarjetas y de todo lo que llevo. Y madre mía si habían cosas nuevas!!! Yo las quiero todas todas todas!!! Tengo que pasarme a comprar porque es que realmente lo encuentro más barato que en Valencia…. Pero mañana no creo que pueda. Tengo que ir a comprar para la cena que les dije que les haría por cumplir un mes en su casa (pero todavía no sé el que…) ya veré que hay por el súper (me meteré en el pakistaní a ver que tal) y de paso iré a mi banco a ingresar dinero (bueno a que me enseñen).
Le he mandado un sms a la colombiana (ves Vic, te hago caso) para quedar el sábado e irnos al Goose Fair (una feria enorme que hay aquí con una noria enorme) y que este finde es gratis. Me ha respondido que guay y que me llama el viernes para decidir. Ya veremos que tal… por lo menos parece que tengo plan este finde… espero que la primera impresión no sea la buena y sea maja… sino, pues mira, ya conoceré a más. Del chico del castillo no sé nada… él se lo pierde…
Ahora estoy tirada en la moqueta viendo el Valencia (van 1-1). Me he perdido la primera parte porque las niñas son unas viciadas a los dibujos… creo que entiendo a mis padres cuando nosotros éramos pequeños… natasha está también tirada en la moqueta mirando lo del Internet. Acaba de hablar con unos pero la oigo suspirar así que… no parece que la cosa vaya muy bien.
En fin, me voy a dormir que además el valencia ha perdido…
Besitos y Night night

No hay comentarios: