miércoles, 24 de octubre de 2007

19 de Octubre del 2007 (44º DIA)

Antes que nada decir que estoy escribiendo desde LONDRES!!! Si es que una… que tiene glamour :P pero antes de contar más un breve resumes del día de hoy (muy breve porque realmente no he hecho nada…).
Después de 44 días, he tenido que peinar a Kim…… Dios!!! Que pelo… naturalmente me ha sido imposible hacerle algo decente… además, lo tocabas y te dejaba todas las manos grasosas… no me ha gustado… eso si, cuando la he recogido llevaba unos pelos… que pa que contar…y eso si… hoy me he levantado a las 7 para despertarla y prepararle el baño y luego ya me he vestido (10 minutos que aprovecho para estar en la cama más…). Aun que últimamente no descanso bien… hoy ha sido porque no cesaba de soñar con que ya estaba en Londres. Bueno, pues hoy la niña se ha levantado con peor pie pero es que es súper rara… es salir de casa y súper bien… no sé… Yo he pasado un poco de ella… si he tenido que llamar a su madre porque no quería que la peinara… si es que esta muy malcriada, en serio, ya no creo que sea mala, creo que necesita mano dura.
He visto una niña síndrome de Down, más mooona!!! Jo Pau no veas la envidia que me dais por el respiro… y también me gustaría ir al de diciembre… jop y eso de que Alfonso preguntara por mi… ¡Que mono! Quiero el dibujo que me ha hecho ya. La Kim se ha burlado de la niña porque nos decía que pasásemos nosotras primeros (que educada dios mío!) y nosotras no teníamos que pillar ese bus y diciéndole “no no, you first” y claro la Kim se reía (a punto de darle que he estado…).
En clase hemos tenido como un “pequeño examen”. No sé si lo comenté pero hay una mejicana y es muy graciosa. Mira que me río con ella. Ella esta en mi situación, de gramática no problem pero de escucha y habla… y hemos hecho “pronunciación”. Mira que me he podido reír… mira que somos malas… y mira que es difícil el inglés!! Es que tiene sonidos que nosotros no conocemos y es muy difícil.
Ah, por si Blanquita lo lee, he vuelto a ver al chico que pasa por delante de mi parada de autobús cuando dejo a la chica y sigue mirando y sonriendo…
Y siguiendo con el día, no he tenido tiempo para nada, me he duchado, arreglado, preparado la maleta y ordenado la casa porque Natasha venía pronto y no era cuestión de dejarlo todo por medio.
Y nada, el viaje tampoco ha sido tan largo… como de Valencia a Barna o menos, pero dios para cruzar Londres!! Es inmenso. Eso si, a las 6:30 ya era de noche y yo ya tengo los guantes y el abrigo… hoy hacían 6 grados por la mañana y medio día 9 con un sol de muerte… a si que no quiero imaginarme el invierno… que miedo!!!
Bueno, primera impresión de Londres, que es inmensa, que no es como Nottingham en el asunto de que está lleno de tiendas de comidas allá por donde pasas y están abiertas hasta tarde. He pasado por una calle en la que había un chino, tailandés, lituano, caribeño, árabe (uno de los de las cachimbas en la calle), kebabs… increíble. Aquí hay una mezcla cultural que en España no creo que actualmente fuéramos capaces de aceptar.
Hemos dejado a la abuela en casa de su hermana (y a mi me daba miedo esa casa… porque aún no había entrado en esta… pero eso lo cuento al final). Pues he ido al servicio en esa casa y joder como son los ingleses de agarraos para que luego digan de los catalanes… la bañera de esas con los 2 grifos pero es que eran del año catapún, dorados y todos. La pila esta rota por todo lados y habían algunos que tenían tiritas… si… tiritas… ¿acaso no saben que eso no soluciona mucho?
Y luego a cruzar la ciudad para irnos a su casa. A todo esto se ha ido de fiesta…. Pero bueno, la mujer tiene que salir también que es joven. La casa esta en una bonita zona (casas inglesas como a mi me gustan). Ha salido una gata toda gorda y cariñosa que se ve que es suya a recibirnos, más cariñosa y mona… jooo Luni I miss you so much… la puerta de la entrada súper inglesa y cuando entro dentro… dios!!! A punto de dar la vuelta y volverme al bed and breakfast de Nottingham… es que no tengo palabras pero me da miedo… las paredes ralladas y pintadas con lápices de colores, todo viejo y roto y todo desordenado por ahí… y a las niñas les gusta esta casa más que la nuestra?? Vale que me encantaría tener una casa así pero antes la arreglaría toda y cuando digo toda es tirar todo lo de dentro y hacerlo de nuevo. Me gusta porque las habitaciones son amplias y techos altos… es grande la casa. 2 plantas y un jardín en la parte trasera, pero en serio me da miedo… y porque no veis el baño… ¿yo me tengo que ducha ahí? En serio… es que no me extraña que los albergues y hoteles de Inglaterra sean tan malos porque viendo como vive su gente… normal que no les importe y lo vean de lujo… Si lo digo en serio con lo de que me da miedo dormir en esta habitación toda sola… y además oigo ruidos…
Pero bueno, mañana iremos a ver la ciudad, los monumentos más importantes mejor dicho porque en serio, es enorme, inmensa!! Si con decir que tiene 4 aeropuertos lo digo todo… y cosmopolita.
Creo que tengo Internet porque me sale una red con el apellido familiar, así que mañana le pregunto y así por la noche puedo colgar posts y contaros más cosillas.
Besitos y night night!

3 comentarios:

Marina dijo...

tú no te despegas ya del portatil ni muerta, no? Frikiiiiiiiiii! Lo del pelo meha dado mucha grima, ya he tachado lo de peluquera de mi lista de posibles... puaj... y en una habitación así, yo habría firmado en la pared con lápices de colores, igual está así porque es la costumbre... no?

Paula dijo...

Alfonso? Alfonso? menos mal que Alfonso nunca leera esto xq es Adolfo

krikri dijo...

joooo pau...es la rapideza de escribir...y porq no veias ande dormia...q era peor q la casa del terror... joooo mimi
A mi si ke me dio cosa lo del pelo...q fuerteee