sábado, 6 de octubre de 2007

Carrito de los helados

Vale, no me deja cargar más.... estoy en mi cama robando internet a uno (pero se corta enseguida y ya no la pillo de nuevo..) En mi space estoy cargando el resto, así que espero que esto no se vaya y ya podreis echar un ojo a mis foticos. Sino os tendreis que conformar con la del carrito de helado que cada vez que lo veo me hace una gracia!!! ahi con su musiquita y todo y con el frio!!! mira que como en invierno esten..ya si que los ingleses se pueden tachar de raros raros.

Besitos y ojala esta conexion me duré!!!


2 comentarios:

Paula dijo...

En el capitulo de hoy de los simpson un carrito se estropeaba en mitad de la calle y bart se tenia que comer uno doble d chocolate gratis mmmmmm
Joo yo quiero unooo
TE QUIEROO!!

krikri dijo...

vente paka y hago q se estropee uno...vale?!!! :D
TE KEROOO