miércoles, 24 de octubre de 2007

22 de Octubre del 2007 (47º DIA)

Hoy he podido dormir algo más. La niña para que ha desistido de llamar a la puerta :P. Cuando me he levantado solo estaba la mayor durmiendo así que le he mandado un sms a Natasha para ver el planning de hoy (se supone que hoy ya trabajo). Me ha dicho que en media hora volvía y no sé que de que iba a estar 2 días fueras o algo así…. No lo he pillado y me ha rallado.
Bueno, cuando ha venido le he explicado mi aventura de ayer y le he enseñado mis compras. Por favor que bonito es mi papá Noel de Harrods!! ¿Lo puedo colgar en el árbol con la etiqueta? Es para que todos sepan de donde viene :P Y mi bolita de nieve… ya he encontrado de que soy friki y es de las bolas de nieve…. Lástima que son tan caras… la de Londres que me he comprado es tamaño mini… pero es tan bonita!!! Las adoro…
Me he tenido que llevar a Michaela a cuestas a ver museos por la zona de Greenwich, que me ha dicho Natasha que debería ir allí. Pero claro… 11 años pero es peor que una niña y a las 16 ya estaba lloriqueando que quería volver a casa (bueno lloriqueaba desde que su madre nos dejó en la zona…). Así que solo he podido ver el museo nacional marítimo y el centro de exploración donde se encuentra el meridiano de Greenwich, el punto cero de todo: altitud, latitud, grados…
También he visto de pasada una graduación inglesa, con sus trajes y todo… que añoranza… igualita a la nuestra vamos :P jejeje.
Y ya nada más así que contarme, que sí, sigo en Londres pero hoy no he podido disfrutarlo en su plenitud (en fin para ser un día laboral no ha estado mal… por lo menos he estado con la mayor).
Lo que hemos hecho ha sido ir Michaela y yo a comprar cosas para Halloween. No sé, pero hoy me ha pillado así un poco el día bajonero… además ha lloviznado un poco (nada, típica lluvia inglesa) y no sé, pero bien. Hemos vuelto paseando y vaya si me gustan las casas de aquí. Son como en las pelis de miedo. Una entrada larga hasta la casa con árboles súper altos y que le dan un aire tétrico… a mi me daría miedo vivir ahí. Pero luego por otra parte tienen algo que me encantaría comprarla y hacerla mía…. No sé, hay que verlo para sentirlo…
Ah! Y he visto al primer revisor en el autobús. Y fíjate si son guays y todo que avisan de que van a revisar jejeje Unos chicos se han ido corriendo… si es que los ingleses son educados hasta para multar.
Besitos y Night Night

2 comentarios:

Marina dijo...

Nada, el año que viene te arrastro a Pisa por estas fechas, que vas a flipar con el mercadito de adornos navideños que montan :) Nada de bajoneees!!! Prohibido!! Yo tengo una bola de esas de nieve con un pez... me la regalaste tú hace puuuuuuuuuuuuuuuuuf o más :P

krikri dijo...

si???nos vamos a pisa el año q viene??aunq ya habia prometido a una amiga que me iba disneyland paris...te apuntas???:P