viernes, 12 de octubre de 2007

11 de Octubre del 2007 (36º DIA)

Antes que nada… decir que casi me da algo… el portátil se me había muerto… mi único medio para contactar con vosotros… No sé muy bien lo que he hecho, he vuelto a instalar el windows y bueno… parece que no he jodido lo que tenia guardado… ahora eso si… no tengo instalado lo de poder conectarme así que mañana espero que mi hermano me diga como hacerlo porque esto me dice no sé que de hardware… Pero bueno, por lo menos no era problema del portátil sino del windows… ¿Qué coño le habrá pasado? En fin, ya os iré contando como evoluciona mi ordenador…
El día en si ha sido muy tranquilo. La niña por la mañana pasota de mi pero no en plan borde borde… solo borde. Así que como se iba todo el rato con su “mami” yo he aprovechado para adelantar faena. Luego de camino al colegio súper bien, yo creo seriamente lo de la doble personalidad… pero bueno, vosotros no me hacéis caso… ya lo veréis. A la hora de recogerla pufff la maestra quería hablar conmigo… yo me he cagado pero nada, solo quería decirme que había tenido un poco de fiebre y estaba cansada pero que ahora estaba bien. La niña se me hacía la enferma (si…no me le creo… tiene mucho cuento… pero me he portado bien con ella aunque ella sea borde). La madre por la tarde no ha tardado nada y la abuela ha vuelto al hogar después de una semana en la casa de su otra hija. Se le echaba de menos pero también echaré de menos mis mañanas en soledad :P

Cuando han venido me he ido a la cocina con ellos ha “charrar” un rato. Me ha preguntado si me gustaban las espinacas para comer y le he4 dicho que no pero que de todas formas me iba a poner a dieta… (los muffins y cookies me están matando…) y se ha reído, me ha dicho que si en serio he notado que he engordado por que ella no lo nota y yo que si… me ha sacado el peso y dios… si que he engordado… que depresión. así que anda, a partir de ahora aparto todo lo bueno que hay por aquí y vuelta a la disociación… Eso si, nos hemos echado unas buenas risas en la cocina, ha estado amena la tarde.
Hoy ha hecho “buen tiempo”. Me he ido a la biblioteca como siempre (ya ha terminado la huelga y volvemos a tener cartas :D así que el MODEM no tardará mucho en llegar… aun que claro, ahora es mi portátil el que no esta configurado para el Internet y yo no sé que más hacer :( ). Luego de compras y por fin entré en el supermercado grande de aquí: Tesco. Es bastante grande y dios si tiene comida!!!! Bua… cada cosa más rara… y tienen un pasillo solo para las alubias gggggggg y pufff enorme. Me he deprimido porque no entendía a la dependienta… pero bueno, va por días y según quien me hable… porque esta tarde he tenido mis risas con Natasha y la abuela en la cocina…
Acabo de ver el anuncio de “saw 4” dios!! Quiero verla!!! La veré en inglés o qué jejeje. Ay estoy deprimida porque no sé como instalarme lo del Internet… por lo menos mañana se encarga Natasha de la niña… pero jooo quiero Internet en mi ordenador…
Me he enganchado a una serie que hacen aquí “my wife and kids”. Es de una familia de negros tos locos. Me río bastante, es bastante sencilla se entender :P y los subtítulos ayudan bastante.
En fin, que no hoy no me apetece escribir más, lo del portátil me ha puesto de muy mala leche (y aún así debería estar agradecida porque mi perfil con mis documentos y tal estaban guardados en la otra partición y no se me han borrado… pero eso de no saber como instalar lo del Internet… espero que sea el cd de los drivers que tengo… aunque no sé como funciona, me pide una contraseña que no sé… y no soy capaz de esperar a mañana a preguntárselo a mi hermano… en fin, que hoy no os aburriréis de leer…
Besitos y night night!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ai kir kri felix dia 61... no se...
son unas bulleristos todos.. se an ido sin nosotros .. de respiro..en fin!! maria kastilla.. anoche me llamo!! able kn todoss"" y no jugo al pieblo ciego xk no tenia kien le prodia apoyar!!en fin!!
aki bueno todo normal el jueves participo en un korto a ver komo se da ... jejejej y buskando sitios para nochevieja....sabes?
una de mi skaut me a dixo k salga kn ella... en la kuadrillla el sabado asik... k tiemble vitoria.. ai k remediar lo de segundo de la eso ai.. eso si mi b12 funciona
en fin...
i love you my darling,.. i miss you...

krikri dijo...

Ay pobre Castillita.... ahi deberiamos aber estado nosotras....las cosas como son... un pueblo ciego sin las 3 no es un pueblo ciego... a quien echaran las culpa de "compincharnos??"
Pasatelo muy esta noche loca, yo me voy con "la family" a DErby o algo asi a ver unos fuegos artificiales y cosas que haran por alli, ya vorem q tal es eso, por lo menos vere ota ciudad diferente a la mia :P
Besazos wapa> I love you too