jueves, 25 de octubre de 2007

24 de Octubre del 2007 (49º DIA)

Bueno, hoy ha sido mi último día en Londres y no he salido de casa nada más que para subirme al coche y volver a Nottingham.
Cuando me he despertado (he dormido casi 12 horas), Natasha me había dejado una nota que se iba y que me encargara de que las niñas recogieran sus cuartos y tuvieran todo listo para salida. Que Kim tomara su medicación y comprara algo para comer… madre mía la que se me venía encima… pero hoy Kim ha estado bien, por lo menos por la mañana porque siempre tiene sus arrebatos de locura… así que al final la mañana no se me hizo tan pesada.
Recogimos todo y de vuelta a Nottingham. Es raro pero extrañaba la casa… mi cuarto… la ciudad… Que si, que Londres es muy bonita pero también fria y Nottingham no lo es tanto.
Bueno, tengo problemas con el Internet y la linea de telefono…no sé que pasa… pero bueno. Mañana me voy a Manchester. Podía haber decidido quedarme y descansar de tanta “family life” pero aun que sea de pasada me gustaría ver Manchester y ya que el trasporte es gratis :P
Besitos y Night Night!


PD: Recordar, leer por orden, hoy posteado desde el día 19 de Octubre... así que teneis para aburriros y más ;)

2 comentarios:

Paula dijo...

yupii leido todo y sin aburrimiento :D y por supuesto por orden :P
TE QUIEROO!!

krikri dijo...

Asi me gusta que hagas los deberes y bien, asiq por hacerlo te pongo un sticker!!! q a tos los niños les apasionan
I love you!!