viernes, 26 de octubre de 2007

26 de Octubre del 2007 (51º DIA) y solo 7 días….

Al final ni cuevas ni nada… todo el día en casa por Michaela estaba cansada (mentira quería ver la tele…) pero bueno, para mi mejor, un día más relajado. He estado toda la mañana entreteniendo a la pequeña hasta que se le han cruzado los cables y ya me he ido y me he puesto a estudiar…. He adelantado todo lo atrasado porque como ya sabéis esta semana no he podido hacer nada. Dios que chungo es el ingles!! Y para todo phrasals verbs… los odio… pero ahí estoy estudiándomelos y aprendiendo el lenguaje coloquial de aquí. Por ejemplo, aquí se saluda mucho con “you’re all right?” nada de hello o hi, que también lo dicen pero bueno… no sé… es que tienen 3 mil formas de decir lo mismo… los odio :P
Se mostraba un finde aburrido porque Cathy no me había contestado y la chica otra chica, una que conocí en un foro que está aquí desde el sábado buscando curro tampoco. Pero Cathy me ha dicho que mañana me dice algo y ya he quedado con la chica del foro. Parece maja. Ha estado 3 semanas en Londres estudiando y se viene aquí porque esta su novio en la universidad y así esta con él. Por eso busca trabajo la pobre, desesperadamente.
Y nada más, hoy no os quejareis… es cortito el post ;)
Besitos y Night Night

Aqui os pongo el video que hace mucho tiempo prometí sobre el espectaculo de capoira que dieron el día de puertas abiertas en el castillo. Naturalmente no esta todo.... es solo un corte porque el espectaculo duró una media hora larga... Pero madre mía que bien lo hacen!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ocQue listo el de la camiseta negra...con la tonteria le ha metido una patada en la espalda al otro!!!
Ya me he puesto al dia de tu vida inglesa :D
Que ilu...que vamos a ver todo aquello, y vas a ser nuestra guia!!! Ains, que nervios!!!!!
Epero que la española sea maja, si no siempre tendras a la mejicana juerguista...
Besitos taloviu a loooot!!!!

krikri dijo...

Asi me gusta blanquita!q hagas los deberes a tiempo. Al final nos quedaemos en el mismo bed and breakfast de la ultima vez, pero asi mas emocion, noche de terror asegurada:P
La noche fue estupenda, cmo puedes leer en el post de arriba.
Besitos