domingo, 28 de octubre de 2007

27 de Octubre del 2007 (52º DIA) y solo 6 días….

Bueno, este post esta un día tarde porque me quedé a dormir en casa de la Cathy que hubo fiesta latina otra vez, pero eso lo cuento más adelante.
Como no… me despierto pronto y perreo en mi cama. Se suponía que se iban al gimnasio pero es que esta familia en temas de horarios y de seguir planes… no lo llevan nada bien. Así que yo aburrida por la habitación decidí irme al centro a ver tiendas y demás. Había quedado con Reyes (la sevillana) a las 4 y a las 8 con Cathy en su piso. Antes de irme Natasha me da unas botas y unos pantalones para que devolverlos en Primark ya que ella no iba salir. Así que me ves en la tienda buscando el “customer office” para devolverlo… al final no fue para tanto y ya sé algo más… si alguna vez quiero cambiar algo ya sé donde tengo que ir.
Luego de paseo por el centro. Había un mercado puesto en Old marquet square de comidas de distintos países, que si italiana, francesa, turca…. Española! Jejejeje. Aquí veis puesto español
.


Como no… su especialidad el embutido. Aun que una cosa que no me gustaba es que ponía que si chorizo francés, que si longanizas francesas… ¡¿pero no es un puesto español?! Además había otro en el que hacían paella. Estuve a punto de comprar pero al verlo… eso no era paella ni nada… que manía con echar pimientos y porquerías a la paella. Con la mujer con la que estuve esa noche de Madrid se quedó extrañada al ver lo que le echábamos a la paella, me dijo ¿solo eso? Y yo.. a ver que es una paella no un mezcladillo… así que nada… hasta Navidad no probare una paella como Dios manda.
Luego busqué la tienda de New Look (te hice caso Ampi y ahora te odio más). Está muy bien, es algo más cara que primark pero es bastante grande y la ropa de fiesta me encanta! Además vi unas botas y las quiero… ¿Por qué soy pobre? :P También vi una tienda de esas de criminadas como imaginarium y tal y jooo quiero todo ¿puedo? Ir de compras cuando no vas a comprar es lo peor… también he visto en una tienda que tenía cosas de Navidad (aunque aquí ya hay cosas desde antes de Octubre… y las calles y los centros comerciales ya están decorados y eso que no ha pasado aún Halloween) y vi una bola de esas de nieve grande con un árbol de navidad, unos niños y papa Noel!!!! Y solo 15 pounds!!! Joooo yo lo quiero, es que es muy bonita… quizás me la compre…. De regalo de navidad :P
Y nada, luego de cafés con los sevillanos. He descubierto un sitio en que es más barato las cervezas y los cafés así que eso que ganáis cuando vengáis de visita Además, locas, también estará el mercado este que he visto :D lo que no estará es la pista de patinaje porque la ponen el 21 de Noviembre… así que si queréis patinar tiene que ser cubierto.
Luego la noche con estas estuvo muy bien. Invitaron a una mujer de Madrid que se hospeda en el hotel donde trabajan, con la mujer que la cuida y su sobrina y les hicieron un plato típico de allí (si yo voy a probar de todo jejeje). Y como no, acabamos bailando todas borrachas después de no sé cuantas copas de vino música latina y con los sombreros, como veis en la foto de bajo. Me quedé a dormir a su casa que me dijeron que ya sabía que podía y acabé a las 4 de la mañana hablando con Ambar de las diferencias de nuestros paises. Me encanta el intercambio cultural. Muy enriquecedor fue ayer.
Besitos y night night que voy a ver si duermo un poco!





Nuestra cena, los panes están hechos por Oscar, el amasó la harina, le puso lo que tocaba y todo, es un cocinero de lujo.
Y bajo estamos todas nosotras. Las de atrás son la mujer madrileña que esta aqui por una operacón y la que la cuida. Por cierto me va a tirar las cartas la mujer :D. Después bajo, de izquierda a derecha está: Cathy, Ambar, Susana y yo :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye...yo tambien le pongo pimiento a la paella...sino no tiene sustancia!!!

Todos esos gorros los tienen de normal en casa!!!????

Besets i bona nit!!!

krikri dijo...

tu no haces paella!!!estas desprestigiandonos!!!

Siii todos esos los tienen alli, el mio era mejicano, el de Cathy colombiano,luego otros venezolanos... q tienen de tos los lados
Besossss y a por el pasaporte q te me kedas in spain