miércoles, 10 de octubre de 2007

9 de Octubre del 2007 (34º DIA)

Mientras todos vosotros estáis levantándoos a la hora que queráis porque hoy es fiesta en la Comunidad Valencia… yo sigo levantándome a las 6:50 (ya podía haberme concedido fiesta la mujer en memoria de mi tan querida ciudad… :P). Además, mi el mando de mi tele va… se debe de haber quedado sin pilas o algo… mañana compraré a ver… así que por la noche para dormir me puse la radio. Yo creía que estaba programada para que se apagara a la 1 pero no… allá a las 3 me he despertado, la radio súper fuerte y yo que sigo con mis luchas con los tiempos modernos y los dichosos aparatos, hoy intentaré a ver si lo descubro. Es que no puedo programar la tele para que se apague y como me es lo mismo escuchar la tele que la radio… pues nada.
Mis mañanas como siempre, con el INRI de que la mujer se ha ido antes… pero ahí tengo a Michaela para que me ayude y le ha echado la bronca a la niña por no hacerme caso (adoro a Michaela aunque me queme el pelo y me destroce las uñas o de repente venga corriendo a hacerme cosquillas esté haciendo lo que esté haciendo…). Además… hoy llovía. Adoro la lluvia pero verla desde casita, con la mantita en el sofá tomándome un café calentito y viendo una peli, pero no cuando tengo que salir… por suerte por la tarde ha parado y ha salido un sol más bonito!!!
He ido con muy pocas ganas a clase…. Pero una vez que estas allí ya se quitan. Es que lloviendo y todo… no apetecía. Pero bueno. Me voy a dejar el sueldo de la semana en libros para estudiar inglés. Me voy a comprar el de vocabulario y otros dos que vi en la librería que me gustaron. Yo ahí, dispuesta a todo para aprender inglés. Además me gustan las clases estas últimas porque estamos dando las reglas y libertades y cada uno hablamos de las que tenemos en nuestros paises y la verdad que es muy interesante la diferencia que hay de uno a otro… me encanta aprender sobre otras culturas.
Mira que casi todos los días por una cosa o por otra estoy en correos (gracias a vosotras que me mandáis cartas y fotitos… que ilusión me hace!!!), pues hoy he mandado un paquete algo más grande y me ha atendido un hombre que hablaba muy rápido y que no lo entendía muy bien… yo creo que llegará todo… más les vale :P Eso me hace darme cuenta de que más de un mes aquí y no entiendo nada….
Cathy, la colombiana, me ha mandado un sms para ver si me apetece ir el miércoles al cine a ver una peli :D Vosotros pensareis que como voy a ir al cine con mi nivel de inglés… pues bueno, le he dicho que primero tengo que ver si la madre llegará a tiempo porque por ejemplo hoy llegaba tarde y a lo mejor me tocaba hasta darles la cena (que ya está preparada), pero al final ha venido súper pronto y hemos estado conversando y todo ahí con risas. Ya sé porque aún no tenemos Internet… están como en huelga los carteros por eso no hemos recibido cartas tampoco estos días y como el MODEM lo traen por correo... además, por fin pregunté lo de navidad y son las mismas fechas así que mañana en la biblioteca como loca a buscar vuelos para irme para allá. Y hay un acontecimiento nuevo. Vosotros sabéis que este año las pascuas son antes. Ellos siempre se van a algún sitio y este año se van a Jamaica tooda la familia así que me han dicho que si quiero irme con ellos, que ellos me pagan parte del vuelo (unos 120 pounds) y yo debería pagarme el resto que son unos .330 pounds. El alojamiento y todo lo demás lo tendría pagado porque es en casa de la abuela… 330 es bastante pero teniendo en cuenta que no voy a poder ir en otra ocasión de una forma tan barata… pero supondría no ir a España en pascua… así que nada, tengo que hablar con mi padre y ver que hago. La verdad que me hace mucha ilusión, pero bueno no sé… Además, la semana que viene es la semana que nos vamos a Londres. Me ha dicho que nos iremos el viernes por la tarde noche y regresaremos el miércoles!!! Se ve que ella tiene algo en el trabajo y que así podremos verlo todo :D. Voy a ver Londres!!!
Y volviendo a lo del cine, me hace ilusión ir a un cine en Inglaterra, aun que no termine de entender la película…al final si que podré ir porque me ha dicho que vendrá pronto y… que mañana y el viernes no hace falta que me levante pronto porque ella se va tarde y será ella quien se encargue de la niña :D:D así que de lujo. En serio, sino fuera por la madre yo ya me habría pirado porque la niña quema y dios cuando venga el niño… pero la mujer me trata muy bien (por ahora…).
Y bueno, eso es todo, aun que mañana pueda dormir, me levantare mas o menos pronto (allá a las 8:30) para ir a la biblioteca a conectarme y después al mercado que he visto que ponen los miércoles no muy lejos y como acabo de descubrir el tram :P pues voy a ver si hay ropa baratita y a darme una vuelta por ahí.
Y nada más, como he terminad súper pronto me he agarrado al teléfono a hablar, bañito relajante y tenía pensado ver la serie de Herederos pero a la mujer se le ha terminado la promoción de todos lo canales gratis y ese era uno… así que me he tragado una peli en ingles (con subtítulos claro) porque sino no me habría enterado de nada y ha estado bien…
Besitos y night night!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno! Eso que por ser 9 d'Octubre que todos nos hemos podido levantar a la hora que nos ha dado la gana... te recuerdo que yo soy un currante y yo ese día a las 9 de la mañana ya estaba ahí, dispuesto a comerme marrones como me como todos los festivos... ¡¡¡tengo tantas ganas de que empiece mi otro trabajo!!!

Londres, Jamaica... te odio y lo sabes! Y para la gente que lee esto, que no os engañe, Kris sabe más inglés del que ella dice... se queja por vicio, son llamaditas de atención: cuando yo estuve era ella la que hablaba con todo el mundo, quien no se enteraba era yo!

Pues eso perraca, besets!

krikri dijo...

ay es verdad... se me olvidaba la gente pringailla como tu ;) Aunq yo me uno a tu club jejeje.
Y no sé tanto... tu me viste en la excursion a las cuevas y muchas otras situaciones.... pero yo lo estoy intentando (aunq es muy muy dificil... no pensaba que fuera tanto).
Lo de Jamaica está en el aire... lo más seguro q no porq mi padre no esta muy de acuerdo... ya vorem..
En fn, besitos y asias ;) ya sabes por que :)

Paula dijo...

como q no? va a ser la unica oportunidad, aunq bueno como nuestra luna d miel para la boda igual...
te quiero culumbiana mia

Marina dijo...

Paula!! Esa propuesta me suena!! Esta le tira a todas, traidora!! :P
Y Kris, vete... Jamaica por 300 euros? Vete! Y yo te compro la maleta, una grande para meterme dentro... vale? Con bolsillos para todas, que seguro que Paula me pide que le apunte un hueco en la maleta en la lista de sus regalos...

besoooooos