lunes, 10 de diciembre de 2007

10 de Diciembre del 2007 (96º DIA)

Solo 2 semanas… para volver a casa :D. Hoy no es que haya sido un día duro pues los niños se han portado bien y esta semana si que Paul ha empezado la guardería todo el día, así que bien.
He ido a ver como una función en la iglesia del colegio de Kim. La misma iglesia que aquella vez me dijo la madre pero que yo no sabía entrar… esta vez si que entré :P Me encontraba sentada al fondo del todo y vine el cura “Mr father Malcom” y me dice que si estoy feliz de estar al final, que me vaya para delante, si quiero claro… y yo... mmmm es que no quería molestar… nada que me ha recordado a la época de mi colegio cuando íbamos a misa… aun que ese no se parecía ni a Don Juan ni a Don Manuel…. Era inglés :P No han hecho mucho, cantar algún villancico infantil y poco más… bueno si, deprimirme por no entender nada de lo que decían… :( solo la primera broma que ha hecho el cura mientras seleccionaba a los niños pero jooo… luego me ha costado… :(
Aunque ha sido un día tranquilo no he tenido mucho tiempo para mi, y es que los lunes a la casa parece que le haya pasado un tornado… aun que después de que Ampi me contara que todos los ingleses son igual de… “guarros” me quedo más tranquila porque ya pensaba yo que en vaya casa me había metido… y eso que yo no soy una obsesiva de la limpieza… pero es que cuesta muy poco tener las cosas ordenadas…
Hoy ha llovido por la mañana pero ha parado cuando he ido al colegio a llevarlos y luego ya un sol de muerte, eso si, con un frío de muerte también (ya he estrenado los “manguitos” Ampi :P). Las previsiones de esta semana es que nevará… según pone hoy hemos estado a un grado bajo cero, aun que tampoco me daba tanta la impresión. ¿Querer que nieve? Si y no… porque tiene que ser muy engorroso, pero y lo bonito también :P y más yo… valenciana que solo ha visto la nieve por televisión (bueno una vez vi nevar en el pueblo de mi tía…. Pero nada más).
Mañana también parece que será un día movidito, porque será dejar a los niños en el cole, irme a clase, cuando salga he quedado con Reyes así que me voy directa y luego a recoger a Kim (que tiene después de clase no se que de una disco… ay como me toque quedarme… mañana preguntaré a la madre a ver…) y para casa a arreglarla y luego a recoger a Paul. En fin, así se me pasa también más rápido el día. También tengo que recordar de preguntar a Natasha cuando regresa su madre… que para mi que es la que viene y yo siempre adelantándome a las semanas…
Mañana otro día… ¡menos! Para regresar :D ¿Se puede tener tantas ganas y a la vez querer quedarte? Es extraña la sensación… pero hoy no hay ganas de pensar :P
Besitos y Night Night!

4 comentarios:

El Serra dijo...

Hola guapetona ! ! !

Así que no entendiste al cura inglés, y yo me pregunto y a los españoles si????? je je je

Un besazo muy fuerte y ánimo que en el arbol de mi casa ya tenemos muchos regalitos para ti.

Besitos.

Marina dijo...

Y eso de que tienes ganas de venir y de quedarte está hecho tb, no? por eso vienes y te vuelves a ir? Así que no pienses tanto!!!! besoteees!

krikri dijo...

ya hay regalos???? alaaaa ahora si ke kiero irme yaaa :P aqui tb hay algun regalito que no taba en la lista... xa q veas q tu hermanita tb es buena ;) y no... a los españoles to se les entiende... asiq supongo q sera peor q ese es nuestro idioma...

Besos nos vemos en 13 dias :D

krikri dijo...

Ya... tb tens rao marina.. pero es lo q me decia la sevillana esta mañana "por que quieres kedarte???!!!" :P asi q no se jejeje
Besoss