viernes, 21 de diciembre de 2007

21 de Diciembre del 2007 (107º DIA) just 3 to come back…

Hoy mi último día de trabajo!! Aunque solo he dormido unas… 5 horas y media me he levantado animada. Además la madre nos ha llevado al colegio, así que la mañana ha sido tranquila. Que el niño no se quería vestir… pues cuando él quiera, yo me sentaba y a esperar.
Luego en clase era nuestra gran merienda pero antes de eso, nos ha hecho un pequeño test individual a cada una, en privado para ver nuestro nivel y así después de vacaciones empezar. La verdad que ha sido fácil lo que teníamos que hacer. Nos ha grabado una pequeña conversación. Teníamos que hacer como que llamábamos para pedir una cita. Y eso ha sido todo… claro… es que ella también toma notas durante las clases y nuestras conversaciones. Ha dicho que había cuatro cosas y que hemos pasado 2… No sé a que se refiere pero nos ha dicho que muy bien. Y después nuestra comida. La verdad que solo eramos 4… la venezolana, una italiana nueva, la profesora y yo. Y… mi cóctel de gambas a triunfado!! La peña repitiendo y la italiana hasta se ha llevado en su taper un poco para que pruebe su hijo y que va a hacer para estas navidades :D A que me monto un restaurante aquí!!! Os imaginais??? A mi pobre padre le da algo… pero oye :P mientras el pound siga por encima del euro me conviene jejeje..
Luego de compras por el centro, pero aún tendré que volver el domingo o el sábado a última hora para pillar los regalos de las niñas y las muffins para mi padre y ya estará todo. A hacer la maleta y el lunes a casa!!!
Ayer hablando con Reyes me preguntó si había visto el nacimiento que hay en la plaza de old market square, pero le dije que mira que he pasado pero no… y me dijo que aquí lo adornarán todo mucho pero que para los nacimientos… eran maniquíes… dios… que cutre me son… en fin, son ingleses, eso es todo.
Hemos cenado chino, al igual que ayer que cenaron chino…es que no me extraña que los niños estén así… la madre llega y se encierra en su cuarto con el poratil…y ni hablar de cómo está ya la casa… ¡Dios mio! He estado apunto de recogerlo pero me he parado y he pensado “ya ha terminado tu jornada laboral, leave it!”
Ambar me ha llamado diciendo que llegarían sobre las 9:30 o 10 y que no sabían si me vendría ya bien irme a dormir para allá, que si quería ellos me buscaban mañana en mi casa. Si es que esta gente son unos soles, de verdad. No me puedo quejar. Estoy conociendo a gente que se está portando realmente bien conmigo. Me siento afortunada en ese sentido, de sentirme tan sola en un principio y ahora… :)
En fin, que los ingleses serán cerrados de cojones, pero aquí estamos los latinitos para ayudarnos.
Besitos y Night Night!

PD: mañana Leeds!

No hay comentarios: